Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna
Buenas! Estoy buscando una 125 para moverme basicamente por ciudad y carretera y la Yamaha WR125R me llama la atencion por estética y por tamaño (rondo el 1.90m y las 125 en general se me quedan un poco pequeñas).

Veo que muchos se quejan de la poca potencia de esta 4T:

¿Tiene poca potencia para ser de enduro o como 125 en general?

Y:

¿¿Se puede deslimitar como pasa con la DT??

Gracias!

Estas hablando de una 125 de 4t....eso como mucho saca 15cv y pocas llegan, normalmente andan entre 12 y 14cv. No se pueden deslimitar ya que no estan limitadas es la potencia que tiene la moto.

Respeto la Dt tenia mas potencia al ser 2t y si que estaba un poco limitada por topes en el escape... pero de todas formas una Dt maximo haciendole virguerias le puedes sacar 26cv.....(si alguien te dice que saca mas no te lo creas)

Si quieres una 125 para hacer montaña/enduro....y que tenga potencia puedes elegir entre varias que suelen ir de los 34cv a los 38cv aun que declaran 15 para poderlas llevar con carnet A1 o B

-Ktm Exc125

-Gasgas Ec125

-Husqvarna Wr125

-Tm125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas! Estoy buscando una 125 para moverme basicamente por ciudad y carretera y la Yamaha WR125R me llama la atencion por estética y por tamaño (rondo el 1.90m y las 125 en general se me quedan un poco pequeñas).

Veo que muchos se quejan de la poca potencia de esta 4T:

¿Tiene poca potencia para ser de enduro o como 125 en general?

Y:

¿¿Se puede deslimitar como pasa con la DT??

Gracias!

Hola!!

La moto la quires para ciudad solo??

Si solo es para ciudad, una 1254t creo que van bien, en Barcelona esta lleno.

Ahora bien, si la quieres para hacer ENDURO como dios manda, te digo lo mismo que te ha dicho Ernest... vaya que una 125 4t para enduro o montaña, se quedará muy justa de potencia, además que no es moto para eso...

Si quieres moto para enduro de 125, mejor las 2t como a dicho Ernest.

¿¿Y en estas motos con tanta potencia no se dispara el consumo y las probabilidades de gripar/averias??

Saludos.

Respeto a tu duda, el cosumo no se dispara... una enduro 125 2t, gastará menos que una 250 2t claro!

Por ponerte un ejemplo, yo tengo una ktm 200exc y hago unos 90 km sin poner reserva, pero poco le falta... eso depende el dia, si haces mas pistas o mas trialeras...

Sobre las posibilidades de gripar, si haces el mantenimiento bien, y la mezcla bien y bien carburada, no tienes porque gripar, son motos que tiene bastante fiabilidad.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me presento me llamo Joan y soy de Vilafranca del Penedès, hace poquito que me e metido en esto del enduro a raiz de un amigo que lo practica des de hace tiempo y durante mas de dos años me a metido el gusanillo del enduro y al final e caido jeje.

Mi montura es una Gas Gas 300 six days del 2010, mi nivel pues es de principiante pero como todo se tiene que empezar des de cero y poquito a poquito.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Me presento me llamo Joan y soy de Vilafranca del Penedès, hace poquito que me e metido en esto del enduro a raiz de un amigo que lo practica des de hace tiempo y durante mas de dos años me a metido el gusanillo del enduro y al final e caido jeje.

Mi montura es una Gas Gas 300 six days del 2010, mi nivel pues es de principiante pero como todo se tiene que empezar des de cero y poquito a poquito.

Saludos a todos

Molt bones Joan! :D

Pues somos vecinos! :wink: yo vivo a 10 km de Vilafranca, hay otro compañero que tambien es de la zona, así que ya somos 3 :mrgreen:

Si te animas a quedar un día, por mp hablamos y damos una vueltecilla por aquí :) y poco a poco le irás cogiendo confianza a la moto.

Por cierto, buena maquina te has pillado, van muy bien!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :)

pues claro que si, este finde pues como que lo tengo complicado, que si no...

pero ya me pondré en contacto para salir, yo dispongo de dias entre semana tambien para salir si alguno más está disponible ya lo hablaremos, y si no pues los findes :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos :)

pues claro que si, este finde pues como que lo tengo complicado, que si no...

pero ya me pondré en contacto para salir, yo dispongo de dias entre semana tambien para salir si alguno más está disponible ya lo hablaremos, y si no pues los findes :)

Saludos

saludos joan, otro de la zona que sale entre semana.

si sales con x@by y madeinjordi lo pasaras bien.

pasate tambien por el post de garraf que es donde montamos las salidas entre semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista sábado 24-03-2012

- Ender

- tonisant

-

-

-

-

Punto de salida Zona Ender a las 08:30.

Salida por zona tradicional nada de llegar a caca a las 16:00. :wink:

Si se apunta Alfred que nos de un paseíllo por su zona.

Pd: Bienvenidos a los nuevos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas:

Yo mañana he quedado con otra peña ( ivan y algunos mas ) creo que me van a dar un repaso :oops:

Que os lo paseis bien,que el terreno esta chachi :wink:

Saludos :wink:

Toma nota mental de la zona :wink: .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...