Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola me presento desde esplugas de llobregat, actualmente tengo una wr 450, creo que tengo nivel medio,espero poder apuntarme alguna de buestras salidas, yasi conocernos,si puedo este sabado ,si hay hueco igual me apunto,sino pues hay mas dias,saludos ignacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me presento desde esplugas de llobregat, actualmente tengo una wr 450, creo que tengo nivel medio,espero poder apuntarme alguna de buestras salidas, yasi conocernos,si puedo este sabado ,si hay hueco igual me apunto,sino pues hay mas dias,saludos ignacio

Bienvenido Ignacio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me presento desde esplugas de llobregat, actualmente tengo una wr 450, creo que tengo nivel medio,espero poder apuntarme alguna de buestras salidas, yasi conocernos,si puedo este sabado ,si hay hueco igual me apunto,sino pues hay mas dias,saludos ignacio

Bienvenido Ignacio!, ya sabes si quieres salir te apuntas a la lista, y luego te pasamos el lugar de encuentro por mensaje privado i gaass! :wink:

Oye me he remirado el texto que puse de los motes... y se me olvidaba que Rigin el “pupita” :lol: :lol: :lol: no va con una suzuki pero casi! :lol: :mrgreen: además siempre rompe alguna cosita, o le tienen que arrastrar la moto jejeje :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

Lista salida 11-02-2012

- X@vi

-Tonisant "Siempre positivo nunca negativo!"

- madeinjordi

-

-

-

Lugar de encuentro Zona Ernest :wink:

PD: Alfed, intentaremos repetir la ruta cañera que hicimos tu y yo haces unas 3 semanas aprox, no me falles compañerooo!! que se ve que hay uno (quien va a ser para variar :lol: :lol: ) que quiere leñaa!! :mrgreen:

ya nos veremos! :wink:

Así que queréis leña ehh! bueno bueno! pues tocarà enroscar el mango...jijjiij a ver que preparais para este fin de semana que ya hay ansias de moto!

PD: Ender cuando quieras ponemos a examen mi zona, así variamos un poco...a más está curiosa la zona :mrgreen: :mrgreen:

PD2: bienvenido Ignacio. Apúntate así nos conocemos todos y hacemos un grupo majo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!!

Después de hacer mis compras, he encontrado una web que tiene cosas a unos precios muuuuy buenos:

http://www.paramimoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0040170

Si alguien le gusta algo que me lo diga que los portes son gratis a partir de 50€ y yo solo quiero el protector de escape.

Prestad especial atención a los paramanos...lástima que los pedí ya a greenland...

Otra también interesante:

http://rav-riders.net/rav/66-protectores

tonisant pillame un protector de escape pa la mia ok

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonisant pillame un protector de escape pa la mia ok

Saludos

Te he mandado un MP alfred! :wink:

A los demás:

Bridgestone M403 90/100-21 57 M Tt 1,00 45,96 45,96

Bridgestone M604 110/100-18 64 M Tt 1,00 56,35 56,3

En embarrados hablan maravillas. Acordaros que en Lopma (ST andreu) nos la montan por 10€.

La frase clave para que hagan el descuento es: "Yo también quiero a Alfred" o su versión inglesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toni!!!! pillame un protector de bufanda también!

Ya me pasas un privado con la info confidencial etc... sobre el pago i tal ok?? :wink:

Un saludo!

Vale,

me espero un rato más a ver si alguien más se anima y pido 3 protectores. Lo suyo sería pedir 4. Así pedimos 2 y si valen la pena, se piden otros 2. Como mínimo haríamos los mínimos de conejillos de indias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los demás:

Bridgestone M403 90/100-21 57 M Tt 1,00 45,96 45,96

Bridgestone M604 110/100-18 64 M Tt 1,00 56,35 56,3

En embarrados hablan maravillas. Acordaros que en Lopma (ST andreu) nos la montan por 10€.

La frase clave para que hagan el descuento es: "Yo también quiero a Alfred" o su versión inglesa.

Esos me los han recomendado a mi, y creo que es lo que montaré...

Esos precios están bien, no? Dónde son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La frase clave para que hagan el descuento es: "Yo también quiero a Alfred" o su versión inglesa.

Ostias nen!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Que satisfaccion sentirse querido :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los demás:

Bridgestone M403 90/100-21 57 M Tt 1,00 45,96 45,96

Bridgestone M604 110/100-18 64 M Tt 1,00 56,35 56,3

En embarrados hablan maravillas. Acordaros que en Lopma (ST andreu) nos la montan por 10€.

La frase clave para que hagan el descuento es: "Yo también quiero a Alfred" o su versión inglesa.

Esos me los han recomendado a mi, y creo que es lo que montaré...

Esos precios están bien, no? Dónde son?

Es más la dificultad de encontrar la medida del neumático que el precio.

Esperate a que las reciba a ver si todo está ok, pero es aquí : http://www.puntomoto.es" onclick="window.open(this.href);return false;

En St Andreu de la barca nos lo montan por 10€/unidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La frase clave para que hagan el descuento es: "Yo también quiero a Alfred" o su versión inglesa.

Ostias nen!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Que satisfaccion sentirse querido :lol: :lol: :lol: :lol:

Alfreeeeddd apuntate a la lista joeeee!!! que ya vas tarde!! que le haremos pasar canutas al Toni :lol: :lol: en la de los piolets! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...