Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

no, si ya lo decia yo 8) Salir a almorzar y de paso una vuelta con la motico :lol: :lol: :lol:

Pues si Alfred, eres adivino :lol:

Jajaja!!!! A remojo heeeeee!!!!! Yo estoy en Xerta(Tarragona) con la Gaseosa y la Husky! Mañana de rutilla por la zona!!!

jejejeje si si tu ríe, reza para que mañana no estés tu en remojo!jajaja :lol: :lol: vaya pero creo que hará mejor día del que ha hecho hoy :roll:

A disfrutar por allí! :wink: ya nos contarás como es el terreno por allá!

Saludos y hasta la semana que viene seguramente! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
Buenas señores! La salida por el Baix Ebre y Terra alta con la jefa fue genial!!! Aun que sea una ruta por caminos variados piedra, tierra y algún pequeño tramo de asfalto al principio..... Solo por los paisajes vale la pena. Pasemos de una cota de entre 0 y15 metros de altitud (abajo cerca del Ebro) a 1050metros de altitud.

Aquí un par de muestras:

La jefa de camino a la cima

X

Un Lago a medio camino de la cima

X

A poco de llegar

X

La cima 1050m altitud

X

De bajada por otro lado….parecia la Collada de Toses pero en marron

X

Otro camino (la jefa)

X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olee Ernest! que vistas hay por aquí! :mrgreen: muy guapas, y además bien acompañado! :mrgreen: jejeje

PD: te fijaste cuando ibais por pistas si habían muchas trialeras por allí??

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, si la semana que viene hay estreno habra que almorzar como las personas... ( y no hara falta chubasquero :lol: )

chubasquero no pero ropa...

la prevision es bajo cero :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, si la semana que viene hay estreno habra que almorzar como las personas... ( y no hara falta chubasquero :lol: )

chubasquero no pero ropa...

la prevision es bajo cero :shock:

I tantooo!! bajo cero, hasta puede nevar y todo :shock:

Yo no he llevado nunca la moto con nieve :wink: cosa que si cae nieve la saco seguro, hay que probarlo :mrgreen: no me quiero imaginar superar una trialera nevada :shock: :mrgreen: :mrgreen: tiene que ser la hostia! :lol:

Bueno, haver el sabado si se puede salir o no... porque reconozco que salir en muy malas condiciones meteorológicas es de LOCOS! :lol: :D

Saludos i gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ke ahi:

Me presento, me llamo Nacho soy de Zaragoza y me he venido a currar a Igualada, aunke no conozco muxo la zona tiene buena pinta pa ir con la enduro , asi ke me la kiero traer.Tengo una Bmw G450X tampoco me suelo meter en muxos lios por allí por Zaragoza ya ke tampoco llevo muxo, caminos y sendas basicamente. La cosa es ke aki no me la traigo porke no encuentro garaje a compartir pa poder tenerla bien guardada, ¿alguien tiene o conoce alguna cotxera o así en que quepa una moto más?. Aparte ya que leo por aki ke gozais con salidas, almuerzos y birretos ya me molaría acoplarme.

Bueno si alguien conoce algo por ahí ya diréis.Graciasss

Deu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Me llamo Jaume y soy de Igualada, pero tengo la moto cerca de la LLacuna. Solo llevo un año con moto de enduro, por lo que mi nivel es medio, y por mi torpeza ya me he roto la tibia y los cruzados; a parte de innumerables golpes.. Pues nada, es mi primer mensaje en el foro, y quería deciros que si nunca salis por esta zona y hay hueco para uno mas me apuntaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al foro Jaume y Nacho.

Bueno xavales ya hace días que no digo nada en el foro, pero esto ya esta casi hechooo!

TE RETURN IS BACK! CHUPITEO POWER YA ESTÀ DE VUELTA!

Lo dicho, después de estar un par de meses en dique seco decidí sacarme el carné, vender la katty y comprarme una amoto como dios manda.

Me fui al concesionario donde arreglaba la ktm y le propuse un trueque, al ser fin de año creo que hice una buena compra sacandome de encima la katty averiada. No sé si lo dije, pero partí el cigueñal y al haber tenido ya una avería gorda, no tenia muchas ganas de repararla y salir pensando en que sería lo proximo.

La elegida ha sido una Gas Gas 300EC :twisted: :twisted: , y estoy como loco por sacarla del garaje.

Estoy a la espera del cambio de seguro y el carné provisional..... :D :D

(Ya me han dicho que me espere si no quiero que me multen, ya que desde trafico a los mossus pasan unos días hasta que no tienen los datos.... :?: :?: )

A ver si dentro de poco ya os puedo acompañar por estos montes y meternos en faena!

Nunca dejando de lado, el desayuno como las personas, y el undimiento en la miseria por parte de Rigin :wink:

Saludos y hasta dentro de pocooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenidos al foro Jaume y Nacho.

Bueno xavales ya hace días que no digo nada en el foro, pero esto ya esta casi hechooo!

TE RETURN IS BACK! CHUPITEO POWER YA ESTÀ DE VUELTA!

Lo dicho, después de estar un par de meses en dique seco decidí sacarme el carné, vender la katty y comprarme una amoto como dios manda.

Me fui al concesionario donde arreglaba la ktm y le propuse un trueque, al ser fin de año creo que hice una buena compra sacandome de encima la katty averiada. No sé si lo dije, pero partí el cigueñal y al haber tenido ya una avería gorda, no tenia muchas ganas de repararla y salir pensando en que sería lo proximo.

La elegida ha sido una Gas Gas 300EC :twisted: :twisted: , y estoy como loco por sacarla del garaje.

Estoy a la espera del cambio de seguro y el carné provisional..... :D :D

(Ya me han dicho que me espere si no quiero que me multen, ya que desde trafico a los mossus pasan unos días hasta que no tienen los datos.... :?: :?: )

A ver si dentro de poco ya os puedo acompañar por estos montes y meternos en faena!

Nunca dejando de lado, el desayuno como las personas, y el undimiento en la miseria por parte de Rigin :wink:

Saludos y hasta dentro de pocooo!!

Yohooo!! falta menos! 8)

Y parece que va haver nieve!! osea enduro nevado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es así, y saco la moto, ya haré alguna foto :wink:

Saludos!! i gaaasssss! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenidos al foro Jaume y Nacho.

Bueno xavales ya hace días que no digo nada en el foro, pero esto ya esta casi hechooo!

TE RETURN IS BACK! CHUPITEO POWER YA ESTÀ DE VUELTA!

Lo dicho, después de estar un par de meses en dique seco decidí sacarme el carné, vender la katty y comprarme una amoto como dios manda.

Me fui al concesionario donde arreglaba la ktm y le propuse un trueque, al ser fin de año creo que hice una buena compra sacandome de encima la katty averiada. No sé si lo dije, pero partí el cigueñal y al haber tenido ya una avería gorda, no tenia muchas ganas de repararla y salir pensando en que sería lo proximo.

La elegida ha sido una Gas Gas 300EC :twisted: :twisted: , y estoy como loco por sacarla del garaje.

Estoy a la espera del cambio de seguro y el carné provisional..... :D :D

(Ya me han dicho que me espere si no quiero que me multen, ya que desde trafico a los mossus pasan unos días hasta que no tienen los datos.... :?: :?: )

A ver si dentro de poco ya os puedo acompañar por estos montes y meternos en faena!

Nunca dejando de lado, el desayuno como las personas, y el undimiento en la miseria por parte de Rigin :wink:

Saludos y hasta dentro de pocooo!!

Collons jordi no t'estas de res! :lol:

Bueno, yo continuo con la búsqueda de moto.

Respecto salir con nieve...Con muuuuuucho cuidado, sents xavI?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenidos al foro Jaume y Nacho.

Bueno xavales ya hace días que no digo nada en el foro, pero esto ya esta casi hechooo!

TE RETURN IS BACK! CHUPITEO POWER YA ESTÀ DE VUELTA!

Lo dicho, después de estar un par de meses en dique seco decidí sacarme el carné, vender la katty y comprarme una amoto como dios manda.

Me fui al concesionario donde arreglaba la ktm y le propuse un trueque, al ser fin de año creo que hice una buena compra sacandome de encima la katty averiada. No sé si lo dije, pero partí el cigueñal y al haber tenido ya una avería gorda, no tenia muchas ganas de repararla y salir pensando en que sería lo proximo.

La elegida ha sido una Gas Gas 300EC :twisted: :twisted: , y estoy como loco por sacarla del garaje.

Estoy a la espera del cambio de seguro y el carné provisional..... :D :D

(Ya me han dicho que me espere si no quiero que me multen, ya que desde trafico a los mossus pasan unos días hasta que no tienen los datos.... :?: :?: )

A ver si dentro de poco ya os puedo acompañar por estos montes y meternos en faena!

Nunca dejando de lado, el desayuno como las personas, y el undimiento en la miseria por parte de Rigin :wink:

Saludos y hasta dentro de pocooo!!

Collons jordi no t'estas de res! :lol:

Bueno, yo continuo con la búsqueda de moto.

Respecto salir con nieve...Con muuuuuucho cuidado, sents xavI?

Collons Toni! encara estas igual, va home brillo briiiilloooo!!! :!: :!:

Per lo de la neu, res de res aquí no ha caigut res! :evil:

Saludos! y mucho frío! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, soy nuevo por aquí y nuevo en el mundillo del enduro, que alegría ver gente de cerca, yo soy de Abrera.

No creo que esté al nivel pero me gustaría acompañaros algún Sabadete...

Acabo de adquirir una KTM 525 del 2003 (un poco hierro) pero poco a poco la voy poniendo al día, ya estamos en contacto.

Un saludo a todos. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...