Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

La ruta Extrema en Imágenes

Aquí pasando por la riera cerca del pueblo

19428106.png

Aquí llegando al restaurante

imagesca594m8e.jpg

Aquí dando la vuelta en una equivocación de la ruta

imagescaptzo91.jpg

Aquí unos cazadores

imagesca333135.jpg

Unos que iban en Quad

imagesca3h3el9.jpg

Y al fin llegamos al punto de partida

imagescagwrw76.jpg

"Peazo de Salida Endurera"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas!!

Pues como comentáis la salida un poco desastre, de wikilog no se le puede hacer mucho caso... suerte que pudimos llegar a Castellolí y allí cambió la cosa con senderos guapos y la trialera que estaba guapa

Y ya volviendo el los piques, sobretodo yo con Alfred genial!!!

Y como anécdota mas personal... ya cuando nos habíamos despedido, cuando iba solo subiendo para ir hasta el Castillo para luego enlazar los caminos que me llevan hasta casa, como iba mas feliz que una perdiz allí abriendo a todo lo que podia... pues en una curva de izquierdas perdí la rueda de atrás, logré dominar un poco la moto quedando cruzado en medio del camino, pero la misma inercia, me escupió por el lado derecho de la moto, y el batacazo al suelo izó que se me quitarán las tonterias.... ya a paso mas tranquilo para casa, el hombro un poco dolorido....PERO LA SEMANA QUE VIENE SI SALIMOS ESTOY DANDO GAS DE NUEVO QUE ESO NO ES NADA

P.D. Salimos mañana??

Hombre!! ya tienes ganar de marcha!! :lol:

Teneis libre durante toda la semana???

Lo pregunto porque mañana yo de salir.... pues no creo, pero miercoles o jueves, si estoy mejor del hombro, porque como puse arriba me di un guarrazo un guapo volviendo a casa :roll: :lol: y quiero reponer un poco, así le hago un poco de mantenimiento a la moto, lavarla, y filtro de aire limpio y cadena también limpia :wink:

Ya se verá! :!: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ganas siempre tengo! :lol: :lol: :lol: :lol: .Cuelgo lista para el jueves.Es pronto pero lo tengo claro 8)

Salida jueves 5-1-2012

-alfred

-ender (de guia)

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

El jueves ehhh, iremos por aquí no muy lejos, de trialeras las mas posibles a poder ser, porque me quede con las ganas el sabado.... con todo asfalto y pistas :evil:

Haber como tengo el hombro en jueves, ya diré alguna cosa por aquí!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta es…….Tenéis intención de salir el sábado también????

Yo el jueves curro…

Si!!!!!!, Cuenta conmigo para el sabado 8)

Ok!!! pues contad conmigo para el sabado :mrgreen: :mrgreen: el jueves no puedo porque tengo que estar en la bodega de mi padre por la mañana.

Así que por mi el sábado ningún problema!! 8)

Saludoooooss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el jueves tenemos:

Inicio Zona Ender

Fase1

a) Tramo tradicional pista, sendero de las cañas, escalón de bajada, pista, zona de saltos.

b) Tramo Zona de Alfred hasta final zona de saltos.

Fase 2

a) Descenso línea eléctrica y subida pequeña trialera, sendero, carretera, sendero, mini trialera de subida, torre eléctrica.

b) Continuar pista, sendero, carretera, sendero, mini trialera de subida, torre eléctrica.

Fase 3

a) Pista, urbanización, bajar pista, bajar trialera, subir pista, hacer salto muy vertical, continuar sendero, bajar pista, sendero, sendero de la izquierda.

b) Pista, urbanización, pista, bajar trialera “quemazo de X@bi”, pista, hacer salto muy vertical, continuar sendero, bajar pista, sendero, sendero de la izquierda.

Fase 4

a) Pista a la derecha, sendero estrecho, pista trialera inicio torres eléctricas, torres eléctricas, pista, cortafuegos muuuy inclinado, pista, subir pista, bajar trialera del cementerio, llegada al pueblo.

b) Pista a la izquierda, llegar al pueblo carretera, trialera jabonosa, pista buscar bajada trialera de la buti-indigestión, llegada al pueblo.

Fase 5

a) ½ bocata de queso + coca-cola

b) Bocata de pincho + coca-cola

c) Butifarra con huevos fritos y cerveza.

Fase 6

a) Trialera del rió, pista, carretera, cantera, subida de la cantera, central eléctrica, pista cantera, carretera, pueblo, pista rota, pista cruce.

b) Trialera del rió, pista, carretera, cantera, subida de la cantera, central eléctrica, alternativa de Alfred, pueblo, pista rota, pista cruce.

Fase 7

a) Trialera hasta la urbanización, trialera melones, trialera de la “V”, pista de la bola.

b) Subida pendiente de X@bi, pista de la bola.

Fase 8

a) Pista, Pista de la derecha, trialera quema-embrague, pista a derecha, urbanización, carretera, el montículo, pista, sendero, carretera , sendero, pista, sendero del escalón de subida, sendero de las cañas, pista y punto final.

b) Pista, urbanización, carretera, el montículo, pista, sendero, carretera, sendero, pista, vuelta por Zona Alfred y punto final.

Fase 9

a) Lavar el “amoto”, engrasar cadena, engrasar manetas, engrasar estriberas, sacar filtro sucio y purgar suspensiones.

b) Lo que diríamos hacer el Rigin, dejarla como esta. (Es broma, ya se toma en serio el cuidado del amoto, incluso hay fotos que lo certifican).

Fase 10

a) Ducha, comida y siesta

b) Ducha comida y supermercado.

Pd: La Fase 11 se produce a día siguiente y solo hay un opción. Unas agujetas de coj.nes. :lol: :lol: :lol:

Saludos y a darle al coco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el jueves tenemos:

Inicio Zona Ender

Fase1

a) Tramo tradicional pista, sendero de las cañas, escalón de bajada, pista, zona de saltos.

b) Tramo Zona de Alfred hasta final zona de saltos.

Fase 2

a) Descenso línea eléctrica y subida pequeña trialera, sendero, carretera, sendero, mini trialera de subida, torre eléctrica.

b) Continuar pista, sendero, carretera, sendero, mini trialera de subida, torre eléctrica.

Fase 3

a) Pista, urbanización, bajar pista, bajar trialera, subir pista, hacer salto muy vertical, continuar sendero, bajar pista, sendero, sendero de la izquierda.

b) Pista, urbanización, pista, bajar trialera “quemazo de X@bi”, pista, hacer salto muy vertical, continuar sendero, bajar pista, sendero, sendero de la izquierda.

Fase 4

a) Pista a la derecha, sendero estrecho, pista trialera inicio torres eléctricas, torres eléctricas, pista, cortafuegos muuuy inclinado, pista, subir pista, bajar trialera del cementerio, llegada al pueblo.

b) Pista a la izquierda, llegar al pueblo carretera, trialera jabonosa, pista buscar bajada trialera de la buti-indigestión, llegada al pueblo.

Fase 5

a) ½ bocata de queso + coca-cola

b) Bocata de pincho + coca-cola

c) Butifarra con huevos fritos y cerveza.

Fase 6

a) Trialera del rió, pista, carretera, cantera, subida de la cantera, central eléctrica, pista cantera, carretera, pueblo, pista rota, pista cruce.

b) Trialera del rió, pista, carretera, cantera, subida de la cantera, central eléctrica, alternativa de Alfred, pueblo, pista rota, pista cruce.

Fase 7

a) Trialera hasta la urbanización, trialera melones, trialera de la “V”, pista de la bola.

b) Subida pendiente de X@bi, pista de la bola.

Fase 8

a) Pista, Pista de la derecha, trialera quema-embrague, pista a derecha, urbanización, carretera, el montículo, pista, sendero, carretera , sendero, pista, sendero del escalón de subida, sendero de las cañas, pista y punto final.

b) Pista, urbanización, carretera, el montículo, pista, sendero, carretera, sendero, pista, vuelta por Zona Alfred y punto final.

Fase 9

a) Lavar el “amoto”, engrasar cadena, engrasar manetas, engrasar estriberas, sacar filtro sucio y purgar suspensiones.

b) Lo que diríamos hacer el Rigin, dejarla como esta. (Es broma, ya se toma en serio el cuidado del amoto, incluso hay fotos que lo certifican).

Fase 10

a) Ducha, comida y siesta

b) Ducha comida y supermercado.

Pd: La Fase 11 se produce a día siguiente y solo hay un opción. Unas agujetas de coj.nes. :lol: :lol: :lol:

Saludos y a darle al coco.

organización! organización!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joder Ender!!! vaya coco que tienes, de memoria todo la ruta, si lo se antes me ahorro la pasta del gps :lol: :lol:

quiero venir con vosotros!!!!!! :twisted:

Haber el sabado quien se anima :wink:

PD, la de la buti-indigestion, hay que hacerla de subida con un par!! 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Primero deciros que estoycalucinando con la organizacion de la salida, esto es la ostia.

Segundo , la salida por donde se va a realizar? , lo digo por que yo soy de castelldefels , no se si me pillara muy lejos?.

Tercero, a que hora teneis pensado salir?

Bueno si no pudiera salir os deseo un dia genial. Volver enteros .

Saludos , Joan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Primero deciros que estoycalucinando con la organizacion de la salida, esto es la ostia.

Segundo , la salida por donde se va a realizar? , lo digo por que yo soy de castelldefels , no se si me pillara muy lejos?.

Tercero, a que hora teneis pensado salir?

Bueno si no pudiera salir os deseo un dia genial. Volver enteros .

Saludos , Joan

Hola Joan,

Estamos bastante alejados de tu zona y por medio un parque natural. Si tienes remolque ó quieres hacerte 35kms por carretera, te indico punto y hora de salida por privado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joder Ender!!! vaya coco que tienes, de memoria todo la ruta, si lo se antes me ahorro la pasta del gps :lol: :lol:

quiero venir con vosotros!!!!!! :twisted:

Haber el sabado quien se anima :wink:

PD, la de la buti-indigestion, hay que hacerla de subida con un par!! 8) :lol:

Ya sabes que la trialera de la "buti-indigestión" se necesitan por lo menos 4 para subir y salvar la moto de algunos escalones con tendencia ha rozar con el chasis/bufanda.

Pd: Yo el sábado no puedo, pero como Alfred (High Score en asistencia, vamos que no se pierde una) os podra hacer la repeticion de las mejores jugadas del jueves. :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...