Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ok ivan

irsus preparando que mañana voy

Vamoooos!!!

Me da a mi q manana habra guerra!! mhuahahaha!

:twisted:

Oleee!! :D BOMBA ATOMICA! :lol:

Jordi, yo de ti viendo los que somos! dejaria el gps es casa y a las trialeras se a dicho!!! vamooooss!!!! :mrgreen: :twisted: :twisted:

Además, que puedo plegar tarde, peeero no muy muy miuy tarde! osea que ruta de tropocientosmilkm .... como que no seria ideal! :oops: :roll: :roll:

Eeeeeeh yo también quierooooo! Alguien se apunta el lunes!?

Vine demà collons!! :lol: que el dilluns es el dia de la MONA jajaja

borracho19.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja

Hasta mañana gasss!! y poner el despertadorrrr! :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gente!

un poco de crónica de hoy!

La cosa ha empezado con una sorpresa del todo inesperada! la visita de ernest con la kawa en el punto de encuentro. muy buena ernest, me ha alegrado verte! a ver si te recuperas para hacer una salidita este final de tempo..y lo dicho unos masajitos para recuperar antes...ya sabes :mrgreen: :mrgreen:

El primer debate era si seguir un track o quedarnos de batalla por la zona, y ya se sabe con alfred y X@by no había debate posible! Nos hemos quedado por la zona, nos hemos pintado las marcas de guerra y al lío!

Por cierto alfred...MUUUUUUY BUENOOOOO el fular antipolen antialergía que me traías! me parto! brutal :lol: :lol:

Hoy se ha apuntado a la salida sorropeluo con una gas gas 250, con esa actitud da gusto macho! muy buen ritmo y muy buen rollete! la próxima más y mejor aunque será complicado.

Como no hemos empezado por "la piolet extreme", fabulosa, una trialera muy muy guapa con sus escalones, raíces y demás obstáculos dignos, una zona preciosa. Comentar que me he puesto la nambo de sombrero, pero con alegría y para arriba! :oops:

Acto seguido, enlace y una trialera nueva para mí en forma de V y pedrolos bastante terrorífica. No se el nombre de ésta pero estaba más que curiosa la jodía.

Otro enlace, un poco de desorientación, búsqueda y encuentro de una trialera que tenía dos variantes...la chicken line y la pared (solo para esos de "más cojones que cabeza!!)...al principio...dos intentos por la pared, desistir y esta vez MÁS CABEZA QUE COJONES y optar por la chicken line, que al final "deu ni dor" como se complicaba la jodía! Todos sudando la gota gorda!

A todo esto "sorropeluo" diciendonos que nos gustaban más las trialeras que a un niño un chupachups! :twisted: :twisted:

Enlace de bajada, senderos varios y trialera "jabonosa"....te quedas sin brazos! sin tacto en el gas! menuda rompebrazos y el tute que llevábamos a las 11.30!

A todo esto hambrientos bajamos a desayunar al sitio de siempre, preperdida de sorropeluo. Llamada de rigor, reagrupamiento y desayuno como las personas...butifarra con monxetas para alfred y sorropeluo, y huevos y bacon para X@by y menda! cervezas, café y xupitos para ver con claridad que ya habíamos hecho el día.

Trialera del cementerio de subida con caídas y atravesadas varías, con los buches llenos y sin el ENGORILE de por la mañana ya decidimos concluir la salida.

A las 14.30 h en casa duchado y a comer!

Señores espero que os haya gustado la crónica, seguro que me he dejado algo...pero una gran mañana!

Saludoos y gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jordi eres un fenomeno!!!

Vaya cronica guapa que te as currao. La verdad que la salida a sido intensiva, despues del almuerzo yo ya estaba en "GAME OVER" . Sorropeluo un fenomeno el tio :shock: :wink:

Estoy con la alergia ahora que me va a dar algo :oops:

Saludos peña!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
buenas gente!

un poco de crónica de hoy!

La cosa ha empezado con una sorpresa del todo inesperada! la visita de ernest con la kawa en el punto de encuentro. muy buena ernest, me ha alegrado verte! a ver si te recuperas para hacer una salidita este final de tempo..y lo dicho unos masajitos para recuperar antes...ya sabes :mrgreen: :mrgreen:

Y lo dicho, que sea con final feliz!!!! Jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
Jordi eres un fenomeno!!!

Vaya cronica guapa que te as currao. La verdad que la salida a sido intensiva, despues del almuerzo yo ya estaba en "GAME OVER" . Sorropeluo un fenomeno el tio :shock: :wink:

Estoy con la alergia ahora que me va a dar algo :oops:

Saludos peña!! :wink:

Ayer tuve un trauma al ver llegar a Alfred con un pañuelo florido :shock: esto va a causar un antes y un despues en mi vida... Lo peor fue cuando le pregunte "donde vas con ese pañuelo de flores?" y me respondio " es de la dona, es que soy alergico al polen" :lol:

Solo decir que he estado apunto de cambiar el nombre del grupo por "AMAPOLAS TEAM".....y hacer unas pegatinas de un ramo de flores. :lol: :lol:

Por favor Alfred el proximo dia te pones una braga de las finas (ATENCIÓN: Me refiero a braga de CUELLO luego no vengas con una braga de las otras y me digas la misma escusa que ayer :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas gente!

un poco de crónica de hoy!

La cosa ha empezado con una sorpresa del todo inesperada! la visita de ernest con la kawa en el punto de encuentro. muy buena ernest, me ha alegrado verte! a ver si te recuperas para hacer una salidita este final de tempo..y lo dicho unos masajitos para recuperar antes...ya sabes :mrgreen: :mrgreen:

El primer debate era si seguir un track o quedarnos de batalla por la zona, y ya se sabe con alfred y X@by no había debate posible! Nos hemos quedado por la zona, nos hemos pintado las marcas de guerra y al lío!

Por cierto alfred...MUUUUUUY BUENOOOOO el fular antipolen antialergía que me traías! me parto! brutal :lol: :lol:

Hoy se ha apuntado a la salida sorropeluo con una gas gas 250, con esa actitud da gusto macho! muy buen ritmo y muy buen rollete! la próxima más y mejor aunque será complicado.

Como no hemos empezado por "la piolet extreme", fabulosa, una trialera muy muy guapa con sus escalones, raíces y demás obstáculos dignos, una zona preciosa. Comentar que me he puesto la nambo de sombrero, pero con alegría y para arriba! :oops:

Acto seguido, enlace y una trialera nueva para mí en forma de V y pedrolos bastante terrorífica. No se el nombre de ésta pero estaba más que curiosa la jodía.

Otro enlace, un poco de desorientación, búsqueda y encuentro de una trialera que tenía dos variantes...la chicken line y la pared (solo para esos de "más cojones que cabeza!!)...al principio...dos intentos por la pared, desistir y esta vez MÁS CABEZA QUE COJONES y optar por la chicken line, que al final "deu ni dor" como se complicaba la jodía! Todos sudando la gota gorda!

A todo esto "sorropeluo" diciendonos que nos gustaban más las trialeras que a un niño un chupachups! :twisted: :twisted:

Enlace de bajada, senderos varios y trialera "jabonosa"....te quedas sin brazos! sin tacto en el gas! menuda rompebrazos y el tute que llevábamos a las 11.30!

A todo esto hambrientos bajamos a desayunar al sitio de siempre, preperdida de sorropeluo. Llamada de rigor, reagrupamiento y desayuno como las personas...butifarra con monxetas para alfred y sorropeluo, y huevos y bacon para X@by y menda! cervezas, café y xupitos para ver con claridad que ya habíamos hecho el día.

Trialera del cementerio de subida con caídas y atravesadas varías, con los buches llenos y sin el ENGORILE de por la mañana ya decidimos concluir la salida.

A las 14.30 h en casa duchado y a comer!

Señores espero que os haya gustado la crónica, seguro que me he dejado algo...pero una gran mañana!

Saludoos y gaaaaas!

Oleee eso es una crónica y lo demás son tonterias!! que crack! :D

Tambien me alegro de ver a Ernest ya bastante recuperado, y joder la Ninja menudo pepino!! ahora ya queda menos para subir a la gas gas fiera! :wink:

Y Alfred con el super pañuelo! :shock: jajaja cuando lo vi, "eso que es!!?? :shock: :shock: :lol: la has clavado! :lol: :lol:

Y encantado de coincidir con Ivan, un crack! si señor! :D ya sabes cuando puedas salir, por aquí estaremos! 8)

Bueno, total que la salida muy bien, de las guapas! almuezo y ambientillo de pm!! :mrgreen:

Que paséis buena semana, esa va a ser mas corta :mrgreen: y hasta lo próxima!

Saludos y gaasss!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...