Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas sobre el tema del túneles pregunta en el taller Michelín de SaMt

andres de la barca se llama jose María solé neumáticos tlf 936530887. O si no en el moto acction también de Sant andres de la barca tlf 936532181 haber que te dicen un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas sobre el tema del túneles pregunta en el taller Michelín de SaMt

andres de la barca se llama jose María solé neumáticos tlf 936530887. O si no en el moto acction también de Sant andres de la barca tlf 936532181 haber que te dicen un saludo

Gracias. Me piden 15 x rueda y sin problema por el tubeless

Por cierto, Os va bien salir este domingo!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto yo me compre el Michelín Enduro pro en neumáticos Solé 88 euros montage incluido es donde más barato lo he encontrado y muy bien el trato alfinal quien te lo monta ? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto yo me compre el Michelín Enduro pro en neumáticos Solé 88 euros montage incluido es donde más barato lo he encontrado y muy bien el trato alfinal quien te lo monta ? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, Os va bien salir este domingo!?

Toni!! creo que a mi si me iría bien salir ese domingo :mrgreen: ... y digo el domingo porque el sabado no puedo, me tocará currar.... osea que en principio si no sale nada el domingo saldría.... porque si este fin de semana que vendrá no salgo.... llebaré 2 semanas sin salir y ESO NO PUEDE SERRRR!!! INAGUANTABLE CON EL MONAZO DE MOTO :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :mrgreen:

Ya concretaremos :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto yo me compre el Michelín Enduro pro en neumáticos Solé 88 euros montage incluido es donde más barato lo he encontrado y muy bien el trato alfinal quien te lo monta ? Un saludo

En SOLÉ! gracias por la recomendación. a ver si puedo pasarme hoy, que tengo que darle caña a xaby jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, Os va bien salir este domingo!?

Toni!! creo que a mi si me iría bien salir ese domingo :mrgreen: ... y digo el domingo porque el sabado no puedo, me tocará currar.... osea que en principio si no sale nada el domingo saldría.... porque si este fin de semana que vendrá no salgo.... llebaré 2 semanas sin salir y ESO NO PUEDE SERRRR!!! INAGUANTABLE CON EL MONAZO DE MOTO :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :mrgreen:

Ya concretaremos :!: :!:

X@vy en principi quedem diumenge, a veure que diuen els demés! A més diumenge si la cosa s'estiraaaaaaaaaaaaaa no tindré problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En SOLÉ! gracias por la recomendación. a ver si puedo pasarme hoy, que tengo que darle caña a xaby jajaja

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: lo que veo es mucha ansia de moto en medio de trialeras :mrgreen:

Por cierto, Os va bien salir este domingo!?

Toni!! creo que a mi si me iría bien salir ese domingo :mrgreen: ... y digo el domingo porque el sabado no puedo, me tocará currar.... osea que en principio si no sale nada el domingo saldría.... porque si este fin de semana que vendrá no salgo.... llebaré 2 semanas sin salir y ESO NO PUEDE SERRRR!!! INAGUANTABLE CON EL MONAZO DE MOTO :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :mrgreen:

Ya concretaremos :!: :!:

X@vy en principi quedem diumenge, a veure que diuen els demés! A més diumenge si la cosa s'estiraaaaaaaaaaaaaa no tindré problema.

Ok!, pero en caso de alargarse... no creo que sea tan tan heavy como lo de la semana pasada :shock: :shock:

Venga!!!! haber si hacemos una buena salida de las cañeras :twisted:

Alfred!! ¿como anda lo tuyo? :?: llegarías para el domingo? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto yo me compre el Michelín Enduro pro en neumáticos Solé 88 euros montage incluido es donde más barato lo he encontrado y muy bien el trato alfinal quien te lo monta ? Un saludo

En SOLÉ! gracias por la recomendación. a ver si puedo pasarme hoy, que tengo que darle caña a xaby jajaja

Joder le llevo las ruedas y me dice que eso no lo ha visto en la vida. Pero si le llame para decírselo! He acabado en moto action :wink:

Edito: Y en moto action me acaban de follar, porqué es la palabra, 41.30 por cambiar 2 ruedas (llevándolas desmontadas). Por cierto, les había preguntado que me cobraban, viendo ya ellos lo del tubeless, y me habían dicho 10 x rueda.

Me siento estafado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues valla tela , se aprobechan y mas si les llevas las ruedas compradas en otro sitio a un amigo mio en el pou del merli le cobraron una pasta por cambiarle la rueda como el colega no la compro allí le pegaron el palo es lo que suele pasar .

que tengáis buena salida el domingo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VA POR USTEDES!!!!

(Que conste que lo he dibujado al revés “y no es fácil”)

220220121958.jpg

:shock: :shock: :shock: hostias pero que te ha passado!!?? :?:

Ya me lo cuentas por privado si acaso.... joder toda la pierna inmovilizada... flipo :shock:

Y haces bien, que tomes con sentido del humor :wink::wink: muchos ánimos y a recuperarse bien!! :D

Saludos maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...