Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Opino lo mismo que xabi y jordi pedir disculpas a pol y oscar.

Salida que empezo gay y acabo caos. A las 4 de la tarde estaba hasta la p....... destruido totalmente despues de subir los 200 metros pero es que me quedaban 4 horas todavia hasta llegar a casa a las 8:00. Al hacer la parada en el bar de aquella urbanizacion yo sufri de delirios por el sobresfuerzo y empeze a ver a doraimon,novita y un capullovolador ........yo que se!!!!! y solo me tome dos aguas, penoso. Tambien comentar que me libre por poco de un piñazo al ser atacado por pedrolo de grandes dimensiones.Bueno la moto........tengo que hacerle aros por que no tiene compresion,hoy al lavarla parecia que havia estado en la guerra.Hoy todo el dia tumbado parece que me han dado una paliza. Gracias toni por la remolcada :wink:

Estamos locos :lol:

P.D Creo que sigo con delirios :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Por cierto locos 8) a Castellolí hay que volver para investigar las trialeras que veíamos i no hicimos y las que habrán :mrgreen:

Un saludo, i a ver si espabilo y puedo tener la moto para ese finde! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto locos 8) a Castellolí hay que volver para investigar las trialeras que veíamos i no hicimos y las que habrán :mrgreen:

Un saludo, i a ver si espabilo y puedo tener la moto para ese finde! :twisted:

Ves x@BY? Esa es la mentalidad

(solo que quizás ahora no esta el horno para bollos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto locos 8) a Castellolí hay que volver para investigar las trialeras que veíamos i no hicimos y las que habrán :mrgreen:

Un saludo, i a ver si espabilo y puedo tener la moto para ese finde! :twisted:

+1!

Venga X@by q si la tienes apunto vamos a investigar la zona este sabado!...seguro que alguien se anima!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias!!!

Primero de todo, quiero disculparme con Oscar y Pol por el rato que nos tuvieron que esperar, que no fué poco precisamente, cuando nos metimos a la trialera esa, que tardamos como unas 2 horas para hacerla, no parecía tanto pero si era muy dura :shock: y finalmente se marcharon a casa.

Bien, una crónica de la salida pues haber si me acuerdo de algún detalle.

Empezamos la ruta del track de gps, en Sant Sadurní de Anoia, bien vamos avanzando por pistas, hasta que al cabo de un bien rato al salir de una riera, cuando nos reagrupamos todos, se oye una vocecita "me aburooooo" :lol: :lol: y ya está, el tipico que quiere guerra a base de trialeras :lol: , quien iba a ser, no podía ser otro jejejeje

No le hacemos mucho caso, seguimos el track, y a partir de allí ya mas cerca de Castellolí ya empieza a ser mas guapo el trazado por donde pasamos :mrgreen: , hasta que nos encontramos con nieve!! :mrgreen: una guapada :mrgreen:

Ya estamos cerca de Castellolí, allí havia una trialera media helada, con nieve, que uno que se aburría hace una rato propone bajarla, ok la bajamos todos, y tipico de el :lol: a la que estas abajo, dice AHORA A SUBIRLA :shock: :lol: , pues venga va a subirla, la subo ya primero y después los demás compañeros :D

Al terminar eso, vamos a almorzar a Castellolí, muy buen rollo, buen almuerzo :D , chupito que no falte :lol: y alé de nuevo a la moto.

Decidimos seguir el track, durante el track pasamos por varías trialeras, a veces nos desviamos para hacer alguna trialerilla corta de esas que estan al lado de la pista, hasta aquí bien.

Y luego llegamos a la famosa trialera de segunda o fondo, bajamos como un cortafuegos, y hasta que llegas a la subida de 2da a fondo, la subo primero, luego el que se aburría, se aburría tanto que hizo una sapastrada, que me quedé así... :shock: :shock: :? :lol: una vez pasmos esta rampa empinada, empieza el calvario de a como 2 horas hasta arriba del todo.

Una vez logramos subir, desfondados claro, uno ya no se aburre tanto :lol: , y vamos a un bar de la urbanización de al lado a recuperar fuerzas.

Luego ya siguiendo el track, por pista, alguna trialera facil para a casa.

Hasta que llegamos cerca de Sant quintí de Mediona, que la muy cabrona de moto me deja tirado :twisted: :twisted: :cry: :lol: , sacamos la cuerda mágica de Alfred, y uno que va con una Gas Gas roja, que se ha avurrido un montón tirá de mi moto, hay que agradecercelo :wink: hasta que llegamos a la carretera y allí me pasó a buscar mi padre con la furgoneta, cargar moto y para a casa, legué a las 20:00 a casa al final, la salida endurera mas larga para mí :shock: :lol:

caí como un saco de patatas vaya!

Sobre la avería, no creo que sea de motor, eso espero, porque cuando llegue a casa, la limpié, y probé de arrancar y la moto me arranco unas 3 o 4 veces.

Pienso que puede ser en ese orden:

Bujía,pondré una nueva.

Carburación, que esté sucio o algo.

Encenddido, que no rule bien las chispas...

Lo que es motor.... dudo que esa, o así lo espero.

Pues nada, ya diré cuando tenga la moto a punto de guerra, que queda pendiente la ruta del piolet etc... para que digan que luego se aburren i que eso no es nada, ya verás ya :D

PD: haber si aprendo a editar los vídeos y os lo paso!

Un saludo a todos! :wink:

Como he dicho muchas veces ya………. Haced el favor de no nombrar por donde nos movemos!!!! Ni pueblos ni lugares ni nada que pueda servir de ubicación!!!! Que por algo le ponemos nombre a las trialeras para entendernos entre nosotros.

X@by , solo falta que pongas tu d.n.i, marca y modelo de moto, matricula, numero bastidor……

ESTATE AL LOROOO!!!!

Tonisant, pasame tu email por privado y esta noche te mando las fotos que me comentas.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como he dicho muchas veces ya………. Haced el favor de no nombrar por donde nos movemos!!!! Ni pueblos ni lugares ni nada que pueda servir de ubicación!!!! Que por algo le ponemos nombre a las trialeras para entendernos entre nosotros.

X@by , solo falta que pongas tu d.n.i, marca y modelo de moto, matricula, numero bastidor……

ESTATE AL LOROOO!!!!

Ok, si Ernest, es verdad, perdona pero es que se me ha ido la pinza :oops:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

X@by y Alfred tengo ya vuestras protecciones tuberas!

Alfred hoy a las 14 estaré en lopma, si quieres te lo bajo.

X@by com t'ho dono?

Ei Toni!

A mi si et sembla bé, quan tornem a fer una sortida m'ho portes i la guardaré al camelback, si no et va bé així, ja baixo per aquí un moment i l'agafo :wink:

Ja en parlarem si sortiré aquest finde, jo estic intentant solucionar el problema de la katy, osea que ja veurem si serà aquest dissapte o no... :?

Deww :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...