Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Salidita Dominguera

Mañana 5-2-2012

-Alfred (con el mono de no haber salido hoy)

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

Salida de mi zona a las 10:00AM

La madre que os par**!!! :lol: :lol:

Ya vuelvo a tener mono :twisted: :mrgreen: , estoy con los antevrazos cansados, pero quizás me apunte mañana.... no lo se, ya diré algo, porque hoy he llegado a las 3:45 a casa :wink:

mmmm ja diré

Por la zona de Jordi, guapisima, un 10 por el guia :mrgreen: , allí para entrenar senderos rápidos, tecnica etc... va de pm, muy diveridos :mrgreen:

PD: los ktmeros del grupo, nos estamos quedando solos, las gas gas apretan :lol:

Felicidades Toni y Jordi por los estrenos, teneis muy buenas maquinas :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Salidita Dominguera

Mañana 5-2-2012

-Alfred (con el mono de no haber salido hoy)

-Ernesthusqvarna

-madeinjordi

-

-

-

Salida de mi zona a las 10:00AM

La madre que os par**!!! :lol: :lol:

Ya vuelvo a tener mono :twisted: :mrgreen: , estoy con los antevrazos cansados, pero quizás me apunte mañana.... no lo se, ya diré algo, porque hoy he llegado a las 3:45 a casa :wink:

mmmm ja diré

Por la zona de Jordi, guapisima, un 10 por el guia :mrgreen: , allí para entrenar senderos rápidos, tecnica etc... va de pm, muy diveridos :mrgreen:

PD: los ktmeros del grupo, nos estamos quedando solos, las gas gas apretan :lol:

Felicidades Toni y Jordi por los estrenos, teneis muy buenas maquinas :wink:

Saludos!

Buenos si es para sacarse el mono....total se tiene q desayunar igual!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salidita Dominguera

Mañana 5-2-2012

-Alfred (con el mono de no haber salido hoy)

-Ernesthusqvarna

-Xaby

-Madeinjordi

-

-

Salida de mi zona a las 10:00AM

Vamos!!! :mrgreen:

Ernest, quedamos en la rotona a las 9:50am?? :?:

Ya lo confirmarás! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia, parece que esto se ha vuelto ha animar.

A ver si termino unos asuntillos y me apunto.

Al final solo queda una 4t en el grupo habitual. :wink:

Tengo ganas de ver vuestra motos nuevas y me habéis puesto los dientes largos con los senderos de la zona de Jordi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno!! ya en casa :D a parado de nevar... :cry: osea que mierda!! no se podrá hacer enduro con la nieve :twisted:

Ayer fué un dia de enduro muy bueno por las zonas de Jordi :mrgreen: , pero es que hoy a sido rizar el rizo! :mrgreen: :lol:

La salida, a nivel de enduro a sido sin meternos en complicaciones, pero con muy buen rollo, el ambiente en el almuerzo, magnífico (como dice Alfred :wink: )

Hemos echo senderillos rapidos i divertidos :D , la trialera que hay después del almuerzo, algún cortafuegos, entretenida :D

Algún pike en las pistas :mrgreen: guapísimo, y como va Alfred con la 125exc :shock: :lol:

Luego la crónica de almuerzo:

Todos hemos pedido lo mismo, a exepción de que unos tomaron cocacola y otros estrella damm :mrgreen:

Llenando deposito, con gasolina 98:

05022012576.jpg

Y luego para hacer la mezcla, aceite motorex :lol: :lol:

05022012577.jpg

Bueno eso es todo señores!! me lo he pasado pipa! :mrgreen:

PD: la camara, una mierda! haver que es lo que se puede aprovechar de lo grabado pero la verdad es que no graba muy bien :evil: i depende como parece como si le fallase el microfono etc...

Saludos y ya comentaremos lo de la salida gpsera de cara la semana que viene :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidiaaaa!!

Yo estoy mirando varías cosas para la moto:

- Donde compraís el aceite 2t?

- Quiero montar unos paramanos cerrados y un protector de bufanda...Algun sitio barato?

- Endeeeer que ruedas le pongo 8) 8) Que le puse a la ktm enduro competicion 3 y me duraron 4 salidas!

- Tengo que cambiar los retenes. Buuuff con la que lie cambiando solo el aceite de la ktm

- Le pondré unas bieletas más cortas aún :P

y creo que algo más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo x@bi, salida sin complicaciones pero ambiente muy guapo y divertido.El almuerzo magnifico

dcf201ecd61641b0d1a82b4bb3d1a53co.jpg

Fijaos en las matriculas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos troncos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que envidiaaaa!!

Yo estoy mirando varías cosas para la moto:

- Donde compraís el aceite 2t?

- Quiero montar unos paramanos cerrados y un protector de bufanda...Algun sitio barato?

- Endeeeer que ruedas le pongo 8) 8) Que le puse a la ktm enduro competicion 3 y me duraron 4 salidas!

- Tengo que cambiar los retenes. Buuuff con la que lie cambiando solo el aceite de la ktm

- Le pondré unas bieletas más cortas aún :P

y creo que algo más!

Ei toni!! te veo muuy liado ya con la gaseosa :lol: Haber si te puedo ayudar en algo... :roll: jejeje

El aceite de mezcla yo uso este, y hace poco hice un pedido aquí y todo muy bien, lo pongo al 1,8 o 2% y me va muy bien. http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien aproveche ya que hacia el pedido, compre aceite de filtro de aire, aceite de caja de cambios, le puse el castrol mtx 10w40, gassa de cadena i no se si algo mas.

De los paramanos, llevo los polisport de plastico cerrados y aguantan mucho, que te voy a decir a ti :lol: ya sabes que soy un poco torpe :lol:

los compre aquí, creo que estan bien de precio.

http://www.greenlandmx.com/paramanos-po ... 1-50-2222/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo del protector de bufanda, ni idea, mira por el foro gas gas, igual hay alguno de casero.

Los neumáticos, yo adelante llevo, michelin ms y va de perlas, es de seco, pero en mojado se comporta.

Atras llevo el michelin s12xc (dicen que es para blando para barro o hierba), pero en la medida 140 creo que aguantará muy bien, además si lo sabes dosificar un poco... te dura bastante creo... haver que dice Ender!

Para comprar, o bien aquí en el foro: donde he comprado la última vez:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &start=360" onclick="window.open(this.href);return false;

O aquí: http://www.ventaneumaticos.com/es/27-of ... f-road?p=5" onclick="window.open(this.href);return false;

O bien preguntale a Ernest, que en el valles hay moto racing i el compra ruedas y mas cosas allí

lo de los retenes es facil, menos ganduleria! :mrgreen:

Y lo de las bieletas, si le pones las cortas, será mas alta la moto??, para bajarla creo que tiene que ser mas largas.... pero no me hagas mucho caso que igual meto la pata jejejej

Saludos gasgasero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puto Alfred!!! :lol: :lol: :lol: en vez de poner catador de vinagres en su tiempo libre, sería poner grafitero de matriculas :lol: en pan homoendureros :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...