Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas señores, respeto el tema del sábado...."discusión con cazadores" aquí os dejo unos enlaces de una noticia de este mismo finde.

Sin Comenterios........

http://www.tramuntanatv.com/news/un%20n ... 20montcal/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ara.cat/societat/llibertat-c ... entsPage=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues ahora que lo pones, escuche algo el domingo al mediodía.

La verdad es que no entiendo nada!! :shock: :shock: :shock: a las enduros y las motos de trial las tienen como delincuentes, y ellos que van con armas pues que vayan por donde quieran pegando tiros, y lo que es mas que corten la montaña así por las buenas, como si fuese suya!!! es o que es!! :twisted:

En mi pueblo, habia un cazador que no veía muy bien, y cuando iba a disparar a un jabalí, disparo a su perro (al perro no le pasó nada grave, afortunadamente), pero es que de cazadores estaba lleno el sabado :shock: y la posibilidad esa tambine esta :?

En fín, que le vamos a hacer, ignorarlos... o nose...

Saludos y nos vemos en la próxima salida! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Buenas señores!!!

Hacemos algo este sábado?¿ Venga que así voy a probar una bolsa que le he puesto en el culin a la gaseosa, haber que tal. Tenia una por casa pero era muy grande y la verdad para no llenarla y el tamaño que tenia pues no. Pero el otro día me apareció una pequeña por casa y perfecta para poner las herramientas que llevo en la mochila y asi ya no carreteo tanto peso. Ahora entre las herramientas que llevo debajo el sillón y las de la bolsa casi no llevo peso en la mochila (camelbag, papeles moto, cartera, móvil, Motul)

Lista Salida Sabado 14-1-2012

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

-

-

-

-

P.d: El otro día de regreso bajemos por la nivelada y esta tremenda y con el terreno muy suelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Este sabado no podre salir, debido a que una de las botellas de la horquilla a decidido que no queria tener mas aceite en su interior y quedarse seca. La conduccion se hace dificultosa cuando voy a 130 Km/h por la montaña. Y tambien estoy siendo muy presionado para ir al las rebajas .....................Esto es un infierno :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
Buenas:

Este sabado no podre salir, debido a que una de las botellas de la horquilla a decidido que no queria tener mas aceite en su interior y quedarse seca. La conduccion se hace dificultosa cuando voy a 130 Km/h por la montaña. Y tambien estoy siendo muy presionado para ir al las rebajas .....................Esto es un infierno :lol:

Saludos :wink:

Rebajas!!!! QUE NO TE PASE NADA!!!!! Jajaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tambien estoy siendo muy presionado para ir al las rebajas .....................Esto es un infierno

Saludos

Buff Alfred, a menudo berenenjal te vas a meter... 8) peor que la trialera de la buti-indigestión :lol: :lol: :lol:

Buenas señores!!!

Hacemos algo este sábado?¿ Venga que así voy a probar una bolsa que le he puesto en el culin a la gaseosa, haber que tal. Tenia una por casa pero era muy grande y la verdad para no llenarla y el tamaño que tenia pues no. Pero el otro día me apareció una pequeña por casa y perfecta para poner las herramientas que llevo en la mochila y asi ya no carreteo tanto peso. Ahora entre las herramientas que llevo debajo el sillón y las de la bolsa casi no llevo peso en la mochila (camelbag, papeles moto, cartera, móvil, Motul)

Lista Salida Sabado 14-1-2012

-Ernesthusqvarna

-X@bi ¿? (de ganas tengo :mrgreen: el viernes lo confirmo, ok!!)

-

-

-

-

-

-

-

P.d: El otro día de regreso bajemos por la nivelada y esta tremenda y con el terreno muy suelto.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
buenas!!!!

me puedo apuntar este sabado con vosotros?????

Y asi os conozco.

Hola, claro que eres bienvenido! Si quieres mándame un M.P diciéndome de donde eres y tal... para mirar si eres cercano de alguno de los nuestros y así te puedes venir con alguien hasta el punto de salida. Y si no ya te comentare el punto de salida y tal...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SALIDA ANULADA 14-1-2012

Por falta de asistencia y de confirmacion, anulo la salida.

ostras!! ahora entraba al post para preguntar a ver que hacemos, pero la verdad que veo que esa semana estamos poco animados a salir... creo que yo el primero :lol: y dicen que hará un frío de cojones!!!

Este fin de semana, relax del enduro.... :wink:

Saludos a todos y la semana que viene veremos haber si salimos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eiiiii!! hola gandules! 8) :lol:

Al final, el mono de moto ha hecho que saliera yo solo por allí las 11:30 o así. y por la zona habitual he descubierto una trialera muy pero que muy muy guapa, espero que no la sepais de la que hablo, pero la semana que viene hay que hacerla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: DIVERTIDISIMA!!! :mrgreen:

Ya nos veremos, gasssss!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooo!!!!!

Nos animaremos para hacer una salidita este finde??

Venga, que hará buen tiempo, hay trialeras que nos esperan! :lol:

PD: alfred como tienes lo del reten de suspensión? :?: :?:

I rigin (si lo lee :roll: ): como esta el soporte de embrague? :?:

Ya iré mirando el post haver si dais señales de vida! :wink: 8)

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...