Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

el guaypoint sería el punto de paso ( almorzadero ) que yo me trago el dakar,eh ¡¡¡

a ver si me apunto a una cuando madeinjordi esté on.

aunque los sabados me va pssss.... ( la jefa :evil: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Pues yo sí que me apunto.

A ver como empezamos el año.Aunque yo para la hora de comer he de estar en casa.

Alfred te va bien donde siempre a las 8.45?

Caballero a ver si coincidimos en moto por que en la mesa me parece que ya nos vimos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Lista Sabado 7-1-2012

"Puto" de salida de mi zona a las 9:00 am

Ante alguna duda m.p para todo lo demas Mastercard

-Ernesthusqvarna

-X@by

-Alfred

-Xaviwrg

-

-

Tranquilo Xavi, yo tambien tengo que ser puntual. Calculo de estar a las 2 en el punto de partida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lista Sabado 7-1-2012

"Puto" de salida de mi zona a las 9:00 am

Ante alguna duda m.p para todo lo demas Mastercard

-Ernesthusqvarna

-X@by

-Alfred

-Xaviwrg

-Rigin

-

Tranquilo Xavi, yo tambien tengo que ser puntual. Calculo de estar a las 2 en el punto de partida.

Ehh yo también me apunto pero si llegamos antes de las 2 mejor, que sino me canean

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lista Sabado 7-1-2012

"Puto" de salida de mi zona a las 9:00 am

Ante alguna duda m.p para todo lo demas Mastercard

-Ernesthusqvarna

-X@by

-Alfred

-Xaviwrg

-Rigin

-jero

Tranquilo Xavi, yo tambien tengo que ser puntual. Calculo de estar a las 2 en el punto de partida.

Ehh yo también me apunto pero si llegamos antes de las 2 mejor, que sino me canean

Hola muchachos si os parece yo saldre um raro com vosotros salud y felices reyes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jero, tienes un M.P

La cosa queda asi

Lista Sabado 7-1-2012

-Ernesthusqvarna

-X@by

-Alfred

-Xaviwrg

-Rigin

-jero

Oleeee que grupito mas guapo para mañana :D !!! a tope compañeros!! :mrgreen:

Nos vemos allí!

Dewww!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo sí que me apunto.

A ver como empezamos el año.Aunque yo para la hora de comer he de estar en casa.

Alfred te va bien donde siempre a las 8.45?

Caballero a ver si coincidimos en moto por que en la mesa me parece que ya nos vimos. :lol:

mesa? ahora me he perdido....

en moiá?no te situo :oops:

pronto,que le debo una visita a sinfre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros! Me llamo Pau y soy de Vilafranca del Penedès(Barcelona), tengo 19 años y desde los 8 que voy en moto. Actualmente tengo una beta rev3 250cc del 2004, que se vende por 1800€ negociables. También tengo una Honda Cr250 y una Honda Varadero 125cc del año 2008, que me la vendo por 2800€ porqué me quiero comprar una enduro. Si alguien está interesado en alguna de mis motos o tiene alguna enduro 250/300cc para cambiar más la diferencia de € de cada una de ellas, se puede hablar.

Es mi primer mensaje en un foro, a ver si encuentro aquí a gente que le guste tanto la gasolina como a mi. Saludos y gas!

Si alguien es de mi zona y quiere salir algún día, o si hay algún grupo de motos que acostumbre a salir, que sepáis que tenéis a alguien que siempre tiene ganas de moto jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros! Me llamo Pau y soy de Vilafranca del Penedès(Barcelona), tengo 19 años y desde los 8 que voy en moto. Actualmente tengo una beta rev3 250cc del 2004, que se vende por 1800€ negociables. También tengo una Honda Cr250 y una Honda Varadero 125cc del año 2008, que me la vendo por 2800€ porqué me quiero comprar una enduro. Si alguien está interesado en alguna de mis motos o tiene alguna enduro 250/300cc para cambiar más la diferencia de € de cada una de ellas, se puede hablar.

Es mi primer mensaje en un foro, a ver si encuentro aquí a gente que le guste tanto la gasolina como a mi. Saludos y gas!

Si alguien es de mi zona y quiere salir algún día, o si hay algún grupo de motos que acostumbre a salir, que sepáis que tenéis a alguien que siempre tiene ganas de moto jejeje

Bones Pau!!

Te he respondido el mp.

Bienvenido por aquí! :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno!!!

Cronica de hoy.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues nose.... nada mas empezar, rigin nos da espectaculo de los suyos que al final por suerte todo acabo en risas :lol:

Luego, poco después, encontronazo y alguna que otra rabieta con los cazadores en medio de una trialera :evil: :evil: y lo mas bueno... las risas y la compañia del almuerzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que rigin le haya pasado a buscar la grua :wink: , después de romper el soporte de la maneta de embrague, estoy seguro que el cabroncete estará mejor que todos nosotros allí en Andorra, quizás en Caldea recuperandose del pedazo de ruta y tute que nos hemos pegado hoy buffff! :lol: :lol:

Y como hoy ha sido un dia de almuerzo con tranquilidad: allí una foto dedicada a los averiados, para que espavilen :wink: , solo falta el chupito de Jordi! :lol:

07012012542.jpg

Saludos a todos, a la proxima, un poco mas de gaassss!! :!: :!: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...