Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Se me ha jodido el plan :( , no tengo canguro para la niña, me refiero canguro voluntario.

Tendré que dejar lo de la salida para otro sábado.

Este sábado tendrá que ser después de navidad ya que el próximo tengo un compromiso con una tal Visa, hay que comprar para fiestas!! Un plan mas cansado que una salida de las duras.

Para entonces espero que el tió me haya cagado un neumático trasero FIM que hay que ir a la ITV.

Por cierto que opción me recomendáis? ahora llevo un Metzeler MCE 6 Days y me a durado unos 4 meses, unas 12 salidas.

Mi utilización es 100% off y la zona ya la conocéis 100% piedra suelta.

Que vaya muy bien la salida!!!(que envidia) :D :lol:

Hola, respeto los neumáticos. Se de mucha gente que ha pasado la i.t.v sin montar neumáticos FIM. Simplemente llevando las medida de neumático o una equivalente y que el neumático tenga código de velocidad igual o superior al que marcan los papeles.

Pero claro cada estación de itv es un mundo. Yo recomiendo la de Igualada, no dan problemas por tonterías mientras todo este dentro de lo normal.

Por otro lado el tema de neumático, yo llamaría a la estación de i.t.v donde vayas a ir y preguntaría si te exigen neumático FIM. .Y si te dicen que no yo montaría uno de cross porque con tanta piedra los de enduro FIM no duran 2 dias, entre los tacos que salen volando y los que se parten.....

Yo detrás llevo un Bf Goodbrig y no va mal.

Ender recientemente monto un Pirelli Scorpion MX y dice que va muy bien.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Por cierto que opción me recomendáis? ahora llevo un Metzeler MCE 6 Days y me a durado unos 4 meses, unas 12 salidas.

Mi utilización es 100% off y la zona ya la conocéis 100% piedra suelta.

Que vaya muy bien la salida!!!(que envidia) :D :lol:

Se me habia olvidado. Yo ahora moto los PIRELLI SCORPION MX EXTRA 110/100-18. Son algo duros en tierra pero en piedra van genial.

Saludos

Pero si son MX no son homologados, no?

Existen los homologados, en lugar del modelo EXTRA esta el PRO (si no me equivoco). Pero no duran casi nada; como el que tenias (según Ernest que los ha tenido). De todas formas si tienes que pasar ITV, tendras que escojer los mediadas de la ficha técnica y homologado para circular por carrtera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Ernest nos hacemos la subida esa que tu conoces o tiramos por lo conocido?

En cuanto a la hora, supongo que a todos nos va bien a las 08:30am.

Saludos

En el mismo punto de siempre verdad?¿

Bueno al final vamos:

-Ernest

-Rigin

-Ender

Quedamos a las 08:30am en el mismo sitio que la última vez. Osea, donde las hamburguesas del tio ese Americano. Que se ha forrao de pasta poniendo gordo a todo el mundo. Que buenas estan las jodias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pero se hace salida o no? porque yo no me he enterado aún.

O lo que pasa es que os da miedo romper vuestras bonitas ruedas? :lol: :lol:

Ya me repito, a las 08:30 am. Donde quedamos la última vez.

Como esto continue así al final el post se va hacer mas largo que un dia sin MOTO. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queréis probar la que yo conozco no hay problema, pero hace 2 años que no paso por ahí.

Hay 2 subidas y son de esas con las que tal como empieza uno ya entra en calor :lol: :lol:

Lo que pasa es que solo me se el trozo de las subidas, después no se... :roll: pero creo que iva a parar al mismo camino de siempre.

P.D: Y haber si me dejáis sacar la cámara!!! Que la semana pasada la llevaba y no me disteis tiempo ni de sacarla para echar un par de fotos!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D: Y haber si me dejáis sacar la cámara!!! Que la semana pasada la llevaba y no me disteis tiempo ni de sacarla para echar un par de fotos!!! :lol: :lol: :lol:

Si a nosotros nos tiene que hacer un reportaje los de MOTO VERDE. Esó si, cuando nos comemos esos peazo bocatas de rejimen. Así aprenderia la parte oculta del enduro, que se basa en encontrar un buen bar para ponerse hasta las cejas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso!!! Haber donde almorzamos mañana!!!!!!!!!! :roll:

Que la ultima buti le faltaba condimento..... :lol: :lol:

P.D: Además yo se de uno lleva unas cuantas salidas queriendo acompañar la buti con vino y nanai :lol: :lol: :lol: Ender y yo no hacemos país!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos...

Ahora vais a alucinar.

Como yo trabajo en sant andreu y las "pistas" que dabais para el encuentro eran demasiado fáciles para no saber dónde decías (vigilar más)...Hoy, levantándome a las 1000 me he decidido seguiros!

sisi en serio, como un apache siguiendo ruedas de tacos....

He empezado la ruta en el mejor restaurante de la zona :lol: :lol: :lol: :lol: y solo empezar...

HOLA QUE TAL, SOMOS DOS TRIALERAS DE SUBIDA Y BAJADA! Pues muy cortesmente las he saludado y me ido hacia la izquierda, pasando por un corriol con una pendiente pronunciada con cañas y demás...Siguiendos, he pasado cerca de unas casas dónde se veia un puente viejo( yo desde abajo) y empezabais otra trialera de...Toni gas y fe como dice un colega mio jajajaja. A partir de allí me he perdido y he acabado en una zona muy rara que parecia un circuito y habia una super cuneta que cortaba el paso hacia un camino transitado...Después de una bajada os he perdido y pululeando por la zona he acabo en un...Belen en medio de la montaña! Supongo que sabreis donde os digo. Por cierto...que putada con los arboles! He saltado varios pero en medio de la trialera era complicado!

La zona es muy buena por el terreno, técnica y poco exigente fisicamente al no haber demasiados caminos rotos. Me recuerda totlmente a la zona de Collserola.

La próxima la hacemos juntos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy la salida ha estado bien. Nos hemos perdido un poco… :roll: pero yo ya avise de que no me sabia lo que venia después de las subiditas :lol: :lol:.

La compañía excelente como siempre y muchas risas.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mañana salis? yo soi de sant andres. si no me apunto para el proximo finde semanaa , me llamo alex i tengo una ktm 450 un saludo

Hola te he contestado al privado. Ves echándole un ojo a este post.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...