Saltar a contenido

akrapovic 2t


wenso

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wenso

    5

  • guilletopo

    5

  • jorgeCR250

    4

  • Kinirafa

    4

Totalmente de acuerdo con Kinirafa.

Guille; tu que eres tan cabezota; coje una KTM 250 con la bufanda de serie y despues prueva la misma moto con el doma; y me respondes tu mismo ;-)

Te lo voy a responder yo, llevo casi dos años con la 250 2t del 2008 kejandome amargamente de ke no tiene potencia, me la han carburado de mil maneras, le he puesto los tres muelles, Verde, Amarillo, Rojo y la moto en tercera no la levantavas ni con una grua, y este fin de semana he estrenado el doma completo y joder se levanta en todas las marchas es una gozada de moto y ha cambiado radicalmente, si lo se lo hubiera piesto el primer dia. No es ke se me kedara corta, pero me compre una moto y no era lo ke yo me esperaba y ahora tengo lo ke buscaba.

Respecto a lo del silenciador akrapovic, sinceramente me compraba el FMF o el DOMA completo, antes ke comprar el silenciador solo. Ahora si el dinero te llega pilla bufanda fmf o doma y silanciador akrapovic. Pero no le dejes la bufanda de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu pónselo, hombre.

Si lo llevan los mejores pilotos es porque sin ellos no ganarian los mundiales que ganan :mrgreen:

¿O tal vez lo pongan por mero marquetinnnnn? bah, que más dá, y lo que mola la naranjita con un silencioso de 400 ñapos qué. :wink:

Por cierto, si lo pones ya diras como vá, porque creo que en este foro todavía no lo tiene nadie :? .........................no me lo explico................ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego la bufanda se nota y vamos que si se nota, yo tenia la que viene con la moto toda escachada de un par de golpes que se llevó, total... hace unas semanas me pillé el FMF de powerparts KTM (bufanda digo) y no veas como a cambiado la moto, es una nueva, madre mia.

Yo estoy con el guille, no me creo que cambie tanto la moto cambiando el tubo, es que vamos... es imposible que no subas con una 250 2t una trialera a menos de que seas una puñetera maquina y andes metiendote en sitios real real real realmente chungos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es el punto q yo busco javifull el coger una terrera pa arriva y poder subirla en 3ª con la moto culeando anda q no mola lo malo es cuando se cruza del to, q ya toca comer chinos, saludos al final buscare el doma o el procircuit q to el conjunto sale muxo mas barato q el akrapovic.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese es el punto q yo busco javifull el coger una terrera pa arriva y poder subirla en 3ª con la moto culeando anda q no mola

Si lo que quieres es que la moto culee mucho, nada mejor que ponerle una goma carretera, y a veras que cruzadas tan salvajes y por mucho menos dinero. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese es el punto q yo busco javifull el coger una terrera pa arriva y poder subirla en 3ª con la moto culeando anda q no mola lo malo es cuando se cruza del to, q ya toca comer chinos, saludos al final buscare el doma o el procircuit q to el conjunto sale muxo mas barato q el akrapovic.

Y con el de serie no te hace eso?

joba...como afinais....

Sinceramente, si una 250 en tercera a fondo no te pone los pelos como escarpias, no es cosa del escape...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo sigo sin creerme que por un tubo que te da una pequeña diferencia vayas a subir mas o menos

repito, el indio y no flecha

pruebalo porque no sabes lo que te dices!

Pues ya somos dos los que no sabemos lo que decimos...Es lo que pasa por acabar de llegar a esto del Motocró....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kinirafa hacerlo lo hace pero estoy un poko relleno o fuerte segun se vea, jaja y le cuesta trabajillo, un amigo mio q esta corriendo con 125 la coje y lo flipa pero claro no es ni la misma edad ni agilidad ni peso. pero esq la cervecita esta mu rica. y eso no se perdona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...