Saltar a contenido

os presento a mi kawasaki kx 250 2t 2007 FOTOS!!!!

Puntuar este tema:


rmmr

Recommended Posts

unas fotos de la mejor maquina, con escape doma, carburada. una moto muy divertida y muy agradable de conducir, mucho mas que la cr 250 que tengo, la kx tiene fuerza en todas las marchas, las crs en cambio tienes que estar con el embrage para que suba de vueltas en una curva, esta no, yo entro en 3 o 4 y la moto se desenvuelve muy bien. las suspensiones muy bien. el chasis prefiero el de honda super manejable, te puedes tirar en una curva como quieras y no te caes, con la kx es mas dificil, porque hay que poner el cuerpo de otra manera me costo hacerme a la moto.

imgp0001.jpg

imgp0002m.jpg

imgp0003.jpg

imgp0004i.jpg

imgp0005r.jpg

pinte las llantas en negro, pero creo que no aguanta mucho jejjejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa esa kx!!!!!, yo tuve dos una 99 y otra 2002 y la verdad esque hivan de maravilla siempre me han gustado muco las kawas, y no digo que en un futuro vuelva a tener otra en el garaje, te puedo dar un consejo?? revisa la posicion de las manetas tanto de embrague como de freno, subelas paralelas al manillar hiras mucho mas comodo,lo de las llantas si queires una solucion varata sin tener que cambiar los aros habla con esta gente http://www.alman.es/, anodizan para morad y son rapidos y varatos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta esta moto, apunto de cogerme una estuve!! Estoy de acuerdo con los compañeros, sube las manetas mas paralelas al suelo, tienes mas agarre con los dedos e iras mas comodo, quizas te se hará raro al principio, pero luego lo notaras, sobretodo cuando vas fatigado a final de manga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas compañeros esa moto es una buena makina para mi la mejor yo tenia una honda cr y hace dos meses me compre esta kawa pero de las ultima unidad 2t finales 08 principios 09 con aros excel en negro y chasispintado en negro y con su cajon de repuestos bamo ino la cambio por ninguna otra una auntentica maraviya , disfrutala a tope .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...