Saltar a contenido

... cuando se corrió en Figueira da Foz en 1993...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por cierto, se ve a Josep Rovira, uno de los mejores pilotos españoles de la epoca, fijaos como salta lo que los demas pasan como pueden, es impresionante, que pena que al final cayese.

Vaya rallye eh???Igualito que lo de ahora :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los recorrido de unos ISDE no tienen nada que ver con los de las WEC.

Hay que tener en cuenta que a la primera hay cientos de participantes y a las otras son cuatro gatos como quien dice. Por ello los recorrido son muy suaves realizables para un nivel medio y la dureza la dan los dias y los baches que van formando el paso de tanta moto por el mismo sitio.

Los ISDE de Coimbra (a pocos km de Foz) de 1999 que estuve siguiendola con mi moto os aseguro que no tenia nada imposible y lo mas complicado eran bajadas de arena de esas que es imposible parar. Y era increible como unas sendas que el primer dia era un paseo, despues de pasar los participantes habia que esmerarse para subirlo.

Pues eso: que no os acojoneis, y que nos vemos alli :mrgreen:

p.d.

en los ISDE de Granada alla por el año 2000 d.C. idem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss:

Me parece que por donde bajan ellos tenemos que subir nosotros. Yo corri alli el Nacional portugues 2007 y 2008 y os aseguro que el 3 y 4 dia hay una CH que tiene bastantes trialeras no imposibles pero jodidillas y que cuando pasen unas pocas de motos se va a poner cachondilla la cosa.

Por cierto quarter ¿hicistes la trialera de Gois(3y 4 dia) y la del castillo en los ISDE del 1999? Yo las he echo y te puedo asegurar que son dos trialeras de ole. Los rallys tienen 210 kms por vuelta y a no ser que los hagas enteros es IMPOSIBLE saber todo lo que hay, esta claro que no son una prueba del mundial, pero te aseguro que no son un paseo y que nos espera de TODO, sino ya te lo dire.

Por cierto llevo el 671, asi que espero me deis moral si me veis.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto los Segovianos llevan los siguientes dorsales (por si queréis animarles, achucharles, y o empujarles (cuesta arriba o cuesta abajo) y siempre que lo permita la organización....).

577 Javier Condado

677 Fernando Blanco

777 David Cordobés

De todos modos aquí tenéis todos los dorsales.

http://www.fmportugal.pt/imgupload/fmp_ISDE2009-part01.pdf

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...