Saltar a contenido

aceite de amortiguador


andikona

Recommended Posts

aupa, tengo una kawasaki kx 250 2t del 99.

me gustaria cambiarle el aceite de los amortiguadores delanteros. es una moto de cross pero mas bien lo utilizo para enduro, ya que es mi primera moto.

Me gustaria saber que cantidad de aceite lleva y que tipo de aceite hecharle para que vaya mas blando, para hacer enduro.

Donde podria comprar aceite y el muelle (delantero) merece la pena cambiarlo?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la precarga es el tornillo que llevas en el centro del tapon de la horquilla, que pone s-h soft=blando, h=duro, lo que haces es meterle mas presion al muelle de manera mecanica.

La cantidad de aceite, tendria que mirarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi Rafa le ha dao...entre 10 y 6 cm.....a ver si pillo el montaretenes y se los hago a la mia, que esta chupao...y lo de que Dios me lo pague con una buena moto...lo ha hecho y con creces pero no una sino dos, kx 250 del 91 y zx6r 2000, mis dos nenas verdes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del sae yo tampoco lo entiendo mucho....yo tanto en la cr,como la crf como en la kawa siempre e puesto sae 5,a mi me va bien asi aunque tambien tengo la suspension "tocada" un poco y la verdad que con una camara de aire un poco mas pequeña de lo que marca los manuales,el sae 5 y la preparacion qeu lleva a mi me va de lujo :wink: No se...quien te a aconsejado ese sae para la suspension de tu moto???? Que ya se sabe que hay muchos maestrillos por hay jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he comprado el aceite es el 5 y me dijo que si que comprimiera el amortiguador y midiera la distancia entre el likido y el final del amortiguador , que rondara los 10cm.

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo la llevo con el sae 7,5 porque peso 85 kg, la camara a 10, y la precarga a 0, se me han bebido entre las dos botellas casi 1 l de aceite, y el sabado casi me cargo el guardabarros porque hacia tope, hay que endurecer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...