Saltar a contenido

60csx lectura de tracks en tarjeta


platypuss

Recommended Posts

Hola a tod@s, esta es la primera vez que escribo en este foro asi que espero que me hechais una manita en algunas cuestiones...........

Bueno el caso es que tengo el 60 csx y cuando meto algun track sea de wilock o de otro sitio en la tarjeta del aparato como puedo visualizarlo ya que veo el archivo que tengo en la tarjeta pero no consigo visualizarlo. Espero que me halla explicao mas o menos bien ya que soy nuevo en esto....Gracias espero que algun sabio en la materiame de algun consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s, esta es la primera vez que escribo en este foro asi que espero que me hechais una manita en algunas cuestiones...........

Bueno el caso es que tengo el 60 csx y cuando meto algun track sea de wilock o de otro sitio en la tarjeta del aparato como puedo visualizarlo ya que veo el archivo que tengo en la tarjeta pero no consigo visualizarlo. Espero que me halla explicao mas o menos bien ya que soy nuevo en esto....Gracias espero que algun sabio en la materiame de algun consejo.

Hola, mira tienes que pasar los tracks mediante el programa "mapsource" de garmin.

1-Tienes que abrir el programa.

2-Cargar el track que te interesa.

3-Enviar el track al dispositivo (gps), mediante un cable USB.

Puedes enviar hasta 20 tracks, con un máximo de 500 puntos en cada track.Estos se guardaran en la memoria del GPS y no en la tarjeta.

La tarjeta de memoria solo sirve para guardar los tracks que hagas tu y guardar la cartografía.

:lol: :lol: SALUDOS :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...