Saltar a contenido

va de pneumaticos!


pepitu

Recommended Posts

buenas!!! como va compañeros!? He sufrido mi primer pinxazo! un clavo jodido en la rueda trasera. El caso es que los tacos ya estan bastante gastados, pero no abstante me interesaria saber si es posible reparar el pinxazo de una forma practica. Para empezar, la rueda trasera de las ktm de enduro llevan camara? o son sin camara? es decir, que se tendria que sacar la cubierta i meterle un parche por el interior?¿ gracias por la información!

Suerte!!

que vagi be!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo ke es de logica xk si no el aire se escaparia entre las cabezillas y los radios, ke no es como por ejemplo las minimotos ke es tubeles, weno ya me lo contaras a ver si es verda:lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey pepitu! si no et fa res parlaré en català... si la llanta porta camara has de treure el pneumàtic i probar de posar un parche a la càmara, no t'hoblidis de mirar a linterior del pneumàtic que no quedi cap impuresa o troçet de clau, podries tornar a rebentar.

i si la llanta no porta càmara amu un xurru dakells de caucho en faràs prou...

sort! i els claus al llit!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hey pepitu! si no et fa res parlaré en català... si la llanta porta camara has de treure el pneumàtic i probar de posar un parche a la càmara, no t'hoblidis de mirar a linterior del pneumàtic que no quedi cap impuresa o troçet de clau, podries tornar a rebentar.

i si la llanta no porta càmara amu un xurru dakells de caucho en faràs prou...

sort! i els claus al llit!

vete a parlar catalan a la generalitat que este foro es de territorio nacional, me parece una falta de respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hey pepitu! si no et fa res parlaré en català... si la llanta porta camara has de treure el pneumàtic i probar de posar un parche a la càmara, no t'hoblidis de mirar a linterior del pneumàtic que no quedi cap impuresa o troçet de clau, podries tornar a rebentar.

i si la llanta no porta càmara amu un xurru dakells de caucho en faràs prou...

sort! i els claus al llit!

por favor,hablemos de motos.

PERO CON EDUCASION.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que os voty a joder la teoría de los radios, la mayoría de las motos de trial llevan neumáticos tubeless (sin camara ) y llevan todas radios, asi que amigo shepard me temo que vas muy desencaminado en tus afirmaciones y consejos, por favor sed concientes de lo aconsejais a la gente que no sabe.

Volviendo al tema de la pregunta; SI efectivamente lleva cámara, se puede reparar el pinchazo si es leve pero lo recomendable es cambiar al cámara y dejar la otra reparada de emergencia. Y si ya tienes la cubierta para cambiar aprovecha la ocasión, aunque un pinchazo es muy muy muy fácil de reparar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ningun problema en que hables catalan, pero la mayoria del foro no lo entiende, mas que nada es por respeto. Pero tranque, que te lo traduzco, que te van a tirar "la caballeria per sobre"!!

Hey pepitu! si no et fa res parlaré en català... si la llanta porta camara has de treure el pneumàtic i probar de posar un parche a la càmara, no t'hoblidis de mirar a linterior del pneumàtic que no quedi cap impuresa o troçet de clau, podries tornar a rebentar.

i si la llanta no porta càmara amu un xurru dakells de caucho en faràs prou...

sort! i els claus al llit!

Hey pepitu! Si no te molesta te hablaré en catalán... si la llanta lleva camara tienes que sacar el neumatico i provar de poner un parche en la camara, no te olvides de mirar en el interior del neumatico, que no quede ningun tozo de clavo, podrias volver a rebentar.

I si la llanta no lleva camara, con un xurro de esos de cautcho harás suficiente.

Supongo que se refiere a un Mousse.

En enduro no saldria rentavble el tubeless (sin camara) porque con un simple llantazo se te va la camara fuera.

Ah, i si que se puede montar tubeless en una llenta de radios, pero tiene que ser especial, en las bicis, se lleva tubeless con radios. I unas camaras especiales (mas duras de los laterales) pero es en el enduro no hace falta ya que son durisimas!

Saludos i GASSSSSSSSSSS

PD:os pido a todo el foro, porfavor, no entreis en la polemica, ya ha pasado, no quiero que discurtis, esta arreglado i punto.

PD:Editado, he puesto las letras que faltaban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faltaban algunas letras pero ya está, la de abajo es la mia.

Si traducir se me da bastante mal jeje, prefiero redactarlo a mi manera :roll: :lol: :lol:

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSS

PD:Gracias por la observacion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que os debo una disculpa, no era mi intención picar a nadie, he visto alguien que hablaba catalàn, i me ha hecho gràcia ya que seguramente es dificil poder coincidir con la mayoria de vosotros en algun lugar ya que vivo practicamente a la otra punta de españa ... Mil disculpas. No volverà a pasar!

Gracias Geri por tu comprensón. y felicidades por tu catalàn ya que es mejor que mi castellano... :(

En cuanto a los neumàticos no me referia a un mousse, hay unos pequeñas tiras que parecen de goma (por qaqui las llamamos xurros de caucho) que se introducen e el agujero del clvo en forma vertical y cuando se hincha el neumatico estrangula el agujero impidiendo que salga el aire.

No es aconsejable utilizarlo quando el pinchazo se ha producido en un lateral del neumético es decir en el perfil, i repito solo se puede utilizar en llantas sin camara.

seguramente podeis encontrar en qualquier taller de coches ya que su uso es mas usual...

un saludo y una disculpa a todos los que pude ofender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso yo de toda la vida le llamo mocos y sirven para los neumaticos tube less y quads; pero desgraciadamente no sirven para las camaras de motos de offroad.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Haber si nos aclaramos, las motos de enduro lo normal es que lleven camara, (ah no ser que tengas mousse), por cierto las que traen de serie las Ktm son una mierda ya que son muy finas y pinchas enseguida.

Mejor poner reforzadas de 4-5 mm.

Lo del clavo hay que hacer igual que una bici, osea sacas la camara y a poner un parche, no hace falta cambiar de camara por un clavo.

Aunque si dices que no sabes lo que llevas sera que tienes las camaras finas, un consejo pon camaras reforzadas.

:wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...