Saltar a contenido

S.O.S soporte pinza d freno!


alex0

Recommended Posts

buenas a todos.

tengo una kawa 250 del 94 y me a surgido un problema , os cuento:

en el basculante hay una guia para poner el soporte de la pinza de freno, asta aqui mas o menos claro no ? jeje

pos ahora viene el problema, el soporte de la pinza de freno tiene que entrar dendo la guia del basculante, pero la parte de abajo del soporte se a partido, y mis preguntas son;

vale la pena soldarlo?

hay alguien que me pueda facilitar un repuesto de 2nda mano?

se le puede hacer algun apaño?

espero haverme explicado bien jejeje mañana intentare poner un par d fotos.

muchas gracias a todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soldar se puede soldar,el tema es que soldar aluminio no lo hace cualquiera,aqui de donde soy hay solo un taller que lo hace y el tio dice que por menos de 30€ ni enciende la makina...Tambien puedes buscar repuesto de tu moto por ebay,te sorprenderias la cantidad de repuestos que hay para motos ya con unos añitos y lo mismo te sale el basculante entero por lo mismo que te gastarias en soldaduras aqui :wink: Pasate una fotito de la averia en cuestion aver como de "roto" está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , este el el telefono de un chico que a lo mejor te puede ayudar, tiene algunas piezas de kawa, yo le comore hace unos meses un selector de cambio, no me acuerdo como se llama, a lo mejor tiene algo. su telefono es 606552783, mira a ver si te puede solucionar el apaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! gracias por el telf, pero en principio ya esta arreglado aver kuando me dura la chapuza jejeje le e puesto dos tornillos que aran que la pinza no suba para arriba ahora falta provarlo jejeje pero hasta que no tenga la suspencion no lo puedo provar jeje

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...