Saltar a contenido

plastica para beta


esjaciao

Recommended Posts

Yo las consegui por medio de Artes moto, la blanca con la careta negra y la grafica, recuerdo que la plastica no se me hizo muy cara, la decoracion racing si que me parecio cara, siento no recordar cuanto me costo pero lo dicho me parece que fueron unos 120 €? lo dicho no me hagas mucho caso, si encuentro la factura te digo cuanto me costo cada cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros beteros,alguno sabe donde comprar plastica para nuestras betas que no sean las originales,un saludo y birras para todo el foro.

hola yo dispongo de una careta y los aletines, si te interesa podiamos hablarlo (los pllasticos son rojos) un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Elkzar, pero me gustaria cambiar por la estetica en blanco, yo a lo que voy es que no es normal que se comercialicen kit para las husa,tm,huski a precios moderados y para beta solo esten los oficiales, porque ni buscandolos en los catalogos de las marcas de plasticos como acerbis,ufo,poliespor,etc aparecen entonces yo prgunto que marca se encarga de hacerlos para beta, porque no creo que los fabrique la propia beta, bueno no se que pensareis

vosotros, pero si alguien lo sabe pues que de su opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plasticos los fabrica acerbis. Tambien en la pagina de boanoracing, hay un kit de ufo en negro, por lo cual se deduce que los dos fabricantes los hacen, pero sin embargo si miras en sus catalogos, no tienen nada para beta, sera porque tendran algun tipo de contrato con beta y no los pueden comercializar ellos directamente :| :|

Solo nos queda pasar por el aro :roll: :roll:

Buen dia para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mera informacion, hoy mismo me han pasado el precio de kit de pegatinas racing, 98+iva, en MasGass (Jaca, Huesca) 8)

Si os interesa, ir de mi parte y preguntar por Oscar, os tratara muy bien :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
CHRISTIAN DOMINGUEZ

Hola a todos!

Necesito un sillín o funda y el plastico de dorsal izquierdo en rojo para mi Beta 450rr 2006, el plastico lo he roto en una caida pero el sillín me lo rajaron mientras estabamos desayunando, la gente tendria que ser mas civilizada no???

Bueno con el tema plasticos tambien querria cambiarlos por los blancos, pero los plasticos mas los adhesivos racing me cuestan 290€ en mas moto (moia).

Si alguien tiene lo que hace falta agradeceria que me pegarais un toque, muchisimas gracias de verdad...

Saludossss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos aprovecho para poner a la venta un juego de plasticos por si os interesase,se que hay gente que busca algo a buen precio pues mas bartato!!! lo pondre tambien en venta de accesorios. Esta muy bien os puedo mandar la foto a vuestra direccion, pido por el 140 e, nuevo con los cubremanetas costo cerca de los 250.Saludos y si os interesa dejar un mp.

plasticosbeta.jpg

kitplasticosbeta525.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...