Saltar a contenido

CIRUGIA DERMO ESTETICA CR 250 2003 (por fin la estrené!!!)


banshee_spectra

Recommended Posts

por fin estoy progresando con mi lesion y he podido estrenarla y ensuciarla porsupuesto,ahora ya se puede decir que esta el post completo.

primera salida

dscn9162.jpg

dscn9177.jpg

dsc01966w.jpg

dsc01965f.jpg

dsc01962j.jpg

dsc01855n.jpg

dsc01941.jpg

dsc01891i.jpg

nuevo cubracarter comprado en endureros ,un crd por 30 euritos

dsc01942w.jpg

dsc01938oi.jpg

dsc01964w.jpg

bueno peor acabo la 125

dsc01969vq.jpg

dsc01888n.jpg

Ahi estamos,estan descolocadas pero estan.

De verdad que me encanta esta moto pero para mi no esta hecha,solo quiero reparar mi gas gas de trial y de vez en cuando salir con la cr,porque por mucho que mejore,fisicamente no estoy para esta moto.

Espero que os guste el post de mi restyling y que no tenga que complementarlo con fotos de una hostia (toco madera)

Bueno chicos,muchas gracias a todos otra vez por el apoyo que me habeis dados en muchos foros. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    25

  • Salminez

    7

  • xtremeslide

    5

  • gavinteam

    3

me alegro que te estes recuperando de tu lesión.

yo hace seis meses que me rompi y se que me queda sobre un año, estoy cas¡nsado de no poder hacer lo que me gusta, pero poco a poco se sale.

saludos y un 10 para la cr mas bonita que he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no,si no estoy recuperado,llevo 3 años jodido y de mal en peor,pero llevo un par de meses con menos dolor y me he permitido salir al circuito,saltando poquito,menos aun que antes incluso :lol: , y disfrutar de ella sin estropear los plasticos jajaja

y nada,me alegro de que os guste,y si,es demasiada moto,no me gusta el caracter que tiene,mucho menos despues de probar la crf 250 de un colega,eso si es una moto facil y que te ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola,muy bonita la moto,donde puedo conseguir el kit mosnter para mi crf 450R 08??

Un saludo compis y feliz navidad!!!

pues lo compre en zambrana pero ya te digo que me llevo meses conseguirlo porque en la web salia pero no lo importaban,y conincidio que un dia llame y tenian un juego,bueno,suerte y pon fotos si le pones vestido nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola a todos!

me acabo de comprar una honda cr 125 de 98 y como e visto esa pedazo de honda tan chula me ha dado mucha envidia!

y se me ha ocurrido ponerle a mi moto tb algunas pegatinas, ya que estan algo desgastadas.

y sabeis donde podria coger unas pegatinas para las tapas del radiador y el colin trasero de DC o monster....

asias y un saludo a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas lo primero pedir q te mejores con el tema de la espalda y que todo tiene arreglo, y si no puedes cogerla yo creo que tu disfruta solo con verla bonita en el garaje. y tranquilo que algun dia de esto podras darle un poko de gas pero ten cuidado que esa moto tiene que tirar de perlas jejeje :mrgreen:.

yo tengo una cr 250 r 04 y la quiero poner los pliegos iguales que la tuya. me gustaria que me mandase elsitio donde lo has adquirido y como te fue la compra etc cuanto te costo.

un saludo desde Sevilla y que te mejores amigo.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
banshee_spectra

No esta cromado,se croman los de hierro para que no se oxiden y a la vez brillen,los de aluminio hay que pulirlos.

Desmontaje y muchas horas de pulido y frotado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...