Saltar a contenido

CIRUGIA DERMO ESTETICA CR 250 2003 (por fin la estrené!!!)


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    25

  • Salminez

    7

  • xtremeslide

    5

  • gavinteam

    3

Muy buen gusto en la estetica lastima del motor de "super-kart" que llevas :twisted: :lol:

Ahora en serio me gusta mucho,

*por cierto de acuerdo con Salminez eres un hereje en toda regla :lol: espero que lo siguiente no sea los plasticos de una Aprilia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
pues me lo regalaron en la tienda con el FMF,es de una ktm pero se adapta bastante bien

SACRILEGIOOO!!!!! :mrgreen:

Saludos, :mrgreen:

joder,eso me ha dolido......jajajajaja :lol: :lol: :lol:

es de KTM si que pasa,y el que diga algo le ofrezco amablemente 2 hostias :lol: :lol: :lol: ,ire al infierno por hereje pero 140 pavos que me he ahorrado y vosotros con el tubarro to abollao,cutres!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Muy buen gusto en la estetica lastima del motor de "super-kart" que llevas :twisted: :lol:

Ahora en serio me gusta mucho,

*por cierto de acuerdo con Salminez eres un hereje en toda regla :lol: espero que lo siguiente no sea los plasticos de una Aprilia

jajaj de aprilia no que igual le contagia la fiabilidad de las italianas.

Por cierto,aumento mi lista de Sacrilegios para los mas entendidos:

-Tapa postiza de embrague en kevlar de encendido de una yamaha r6

-sujeta respiraderos que proceden del carbono de las bridas de algun tipo de escape de deportiva

-Manillar de honda CRF de serie año 2008

-guiacable de freno delantero de un cacho del aleron de copa porsche 911(tengo un palmo de aleron de porsche aun)

-Guiacadenas de carbono de un CBR por la pinta pero vete a saber y algun fonde de el emblema de seat de la copa Leon en carbono intacta.

-Cubrecarter crf 250 de carbono

-Protector carbono ktm tubarro

-Rodamientos oxidados en las bieletas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-Piston no cambiado desde vete tu a saber(son como los de los coches,que no sa cambian en la puta vida no??? :mrgreen: )

-Tornilleria ALLEN(no es verdad es pa picar a salminez OEM OEM OEM OEM OOOOOOOEMMMMM OOOOOOOOOEM)

-Pastillas de freno del espesor de el papel de fumar,para aligerar y asi ganar 2 centesimas por vuelta :lol: :lol:

Lo de los engendros de carbono es verdad,es la ventaje de tener un padre que curra en circuitos varios.

Si es que no me merezco este superkart. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banshe, muy bonita, si sr, sera de ktm, y algo de una kymko, pero anda no?...., yo le hubiera hasta cambiado las bieletas por pds si me hubieran asegurado que arrancaba y andaba...

Pd. Vade retro satanas, vendistes tu alma al diablo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen gusto en la estetica lastima del motor de "super-kart" que llevas :twisted: :lol:

Ahora en serio me gusta mucho,

*por cierto de acuerdo con Salminez eres un hereje en toda regla :lol: espero que lo siguiente no sea los plasticos de una Aprilia

jajaj de aprilia no que igual le contagia la fiabilidad de las italianas.

Por cierto,aumento mi lista de Sacrilegios para los mas entendidos:

-Tapa postiza de embrague en kevlar de encendido de una yamaha r6

-sujeta respiraderos que proceden del carbono de las bridas de algun tipo de escape de deportiva

-Manillar de honda CRF de serie año 2008

-guiacable de freno delantero de un cacho del aleron de copa porsche 911(tengo un palmo de aleron de porsche aun)

-Guiacadenas de carbono de un CBR por la pinta pero vete a saber y algun fonde de el emblema de seat de la copa Leon en carbono intacta.

-Cubrecarter crf 250 de carbono

-Protector carbono ktm tubarro

-Rodamientos oxidados en las bieletas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-Piston no cambiado desde vete tu a saber(son como los de los coches,que no sa cambian en la puta vida no??? :mrgreen: )

-Tornilleria ALLEN(no es verdad es pa picar a salminez OEM OEM OEM OEM OOOOOOOEMMMMM OOOOOOOOOEM)

-Pastillas de freno del espesor de el papel de fumar,para aligerar y asi ganar 2 centesimas por vuelta :lol: :lol:

Lo de los engendros de carbono es verdad,es la ventaje de tener un padre que curra en circuitos varios.

Si es que no me merezco este superkart. :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Nos veremos abajo "Capitan desguaces" :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=X3ZcZ2h4Ths

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Ya ehhh a este paso acabo transformandolo en uno de estos.

Superkarts motor cr 250 2002:

dfghyjh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sdffex.jpg

Uploaded with ImageShack.us

uyjf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como debe zumbar un chisme de esos,a ver ahora que entra en casa un rotax 125,a ver si me engancho a estos chismes y tengo que vender despiezada la honda.

Mirar que videos:

Honda 250 2 cilindros,no se si son 2 de cr 125 o que cojones pero los carburatas parecen los de powerjet de CR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...