Saltar a contenido

Que me recomendais¡¡


sankosme

Recommended Posts

Hola a todos,hace mucho que no entro por aquí y os expongo mi duda. Hace ya un par de años me pillé una kawa kx 125 del 94. Me decidí por dos cosas,el precio y que está matriculada y con todo el papeleo al día. A día de hoy ya no tengo limitación del carnet y bueno como ya sabeis al ser de 125 matriculada se puede llevar con el carnet de coche por lo que se suelen cotizar un poquito más. Mi duda es si vosotros la venderías y os pillaríais una de enduro de 250 tipo gasgas EC250 por un poco más de precio.

Os explico,no soy profesional,soy novatillo,no suelo salir mucho,voy por montaña,y en breve a lo mejor algún circuito. La moto esteticamente me gusta mucho,le cambié plasticos, le estoy poniendo pegatinas pero bueno no deja de ser una moto del año 94 aunque muy ligera y divertida. La verdad nosé si ir poco a poco poniendola bien,estética,motor o cambiarla por una de enduro más nueva.

Le tengo un piñón de 11 y la catalina no me acuerdo ahora pero de bajos nada de nada,todo revoluciones sinó no doy subido por donde las CR250,jeje.

¿Que mejoras se le puede hacer a una 125??

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
día de hoy ya no tengo limitación del carnet y bueno como ya sabeis al ser de 125 matriculada se puede llevar con el carnet de coche por lo que se suelen cotizar un poquito más

aqui estas equivocado, esa moto da bastante mas de los 13-15 cv's que estan permitidos llevar con el b, y sobre todo la relacion peso/potencia es brutal, asi que al que le vendas la moto y vaya ilusionado a asegurarla para el B, le van a mandar un poco lejos.....

vendela como tal....y si quieres pillate algo mas gordo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eso de limitada en papeles, con una moto de esas caracteristicas, un "convalidado" tiene todas las cartas para darsela, y cuando llegue el perito.......mas le vale ser calvo...

si quieres te la cambio por mi kx 250 del 91...esta de lujo y con toda la decoracion nueva, jeje...y eso si que se puede llevar sin limitacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...