Saltar a contenido

K moto es mejor la Motor Hispania RYZ pro racing o la HM cre

Puntuar este tema:


Codrack

Recommended Posts

esk me kiero comprar una moto y dudo entre estas 2 y tengo entendido k las motor hispanias son mu malas del chasis y dan problemas, esto es verdad???bueno k moto es mejor Motor Hispania RYZ pro racing o la HM cre????
hola. yo te aconsejo la hm, la tiene un amigo mio y va muy bien ademas de los cv que tiene el carburador... y de estetica muy bonita a simple vista parece de mayor cilindrada. un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TrUeBa_GoOo

    13

  • xete_navacerrada

    8

  • crash

    7

  • Codrack

    5

hombre, no te digo que una 125 no ande mas, que una moto solamente trucada, estas la que me voy hacer yo, airsal doiametro 50, preparado a carrera 42 y ocado para que rinda bien en el campo y stunt, cigueñal carrera 42 italkit, carters preparados y encarados al cilindro, 28, aun no se cual, y espero poder llegara un brp artesanal que me los sacan bien de precio... y mas adelante un buen rotor sin luces digital variable, sin el rotor me ha dicho este chaval, que pude sacar unos 20cv, con esa preparacion son casi 84cc y con eso ya me puedo divertir por el campo, y no es mucha pasta la verdad, te hago recuento.

190 preparacion de cilindro mas cilindro nuevo

140 preparcion de carters 7y montaje de todo (si no los preparase lo montaria yo, pero, quiero hacerlo bien bien de verdad que quiero que me dure xD)

230 tubo brp artesanal

60 un 28, oko keihin...

y el cigueñal 130

total 750 euros. pienso que merece la pena, sera un motor fiable y yo siempre cuido los motores, nunca e gripado un cilindro ni dado un enganchon, luego si puedo mas adelante ahorrare para un pvl, pero ese encendido son unos 340 euros, eso si, te aumenta entre 3 y 5 cv, porque el encendido de serie (ducati en minarelli, y en derbi son leopnelli o ducati tambien) es bastante pesado, el otro no pesa nada ademas es sin luces y se revolucuiona muchisimo mas la moto.

Yo si me los gastos la verdad, no es porque no me tire mas una 125, sino, porque sinceramente, me gusta muchisimo la mecanica, urgar y urgar jaja, y todas esas cosas, y joder despues de todo lo que te ha costado, no solo el dinero sino el tiempo la dedicacion... todo eso... ves y dices joder, como anda la mierda del ciclomotor este, ami eso em da satisfaccion tio, vivo mucho la moto, y me gusta, y cuando tenga una mas grande pues sera igual... y siempre igual, pero vamos, creo que con esos caballos, no ira tan mal no?, 84kilos de moto con 20cv para un ciclomotor ya va bien xDD, ya te dejare darte una vuelta,y veras que tal va! aunque de momento, tengo que seguir ahorrando que aun me queda algo xD, que sino menudo tema.

y para el de la gas gas de 100cv, no te digo que no, yo no me refiero a nada de eso, sino lo que he queridod ecri todo este tiempo, es que a una 50 se le puede sacar bastante partido, y que pude sacar los colores a mas de una matricula... de las grandes, si esta bien tocada y bien ajustada y alguien que sepa manejarla, y es muy apta para cualquier ruta de enduro, por cualquier sitio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
hombre, no te digo que una 125 no ande mas, que una moto solamente trucada, estas la que me voy hacer yo, airsal doiametro 50, preparado a carrera 42 y ocado para que rinda bien en el campo y stunt, cigueñal carrera 42 italkit, carters preparados y encarados al cilindro, 28, aun no se cual, y espero poder llegara un brp artesanal que me los sacan bien de precio... y mas adelante un buen rotor sin luces digital variable, sin el rotor me ha dicho este chaval, que pude sacar unos 20cv, con esa preparacion son casi 84cc y con eso ya me puedo divertir por el campo, y no es mucha pasta la verdad, te hago recuento.

190 preparacion de cilindro mas cilindro nuevo

140 preparcion de carters 7y montaje de todo (si no los preparase lo montaria yo, pero, quiero hacerlo bien bien de verdad que quiero que me dure xD)

230 tubo brp artesanal

60 un 28, oko keihin...

y el cigueñal 130

total 750 euros. pienso que merece la pena, sera un motor fiable y yo siempre cuido los motores, nunca e gripado un cilindro ni dado un enganchon, luego si puedo mas adelante ahorrare para un pvl, pero ese encendido son unos 340 euros, eso si, te aumenta entre 3 y 5 cv, porque el encendido de serie (ducati en minarelli, y en derbi son leopnelli o ducati tambien) es bastante pesado, el otro no pesa nada ademas es sin luces y se revolucuiona muchisimo mas la moto.

Yo si me los gastos la verdad, no es porque no me tire mas una 125, sino, porque sinceramente, me gusta muchisimo la mecanica, urgar y urgar jaja, y todas esas cosas, y joder despues de todo lo que te ha costado, no solo el dinero sino el tiempo la dedicacion... todo eso... ves y dices joder, como anda la mierda del ciclomotor este, ami eso em da satisfaccion tio, vivo mucho la moto, y me gusta, y cuando tenga una mas grande pues sera igual... y siempre igual, pero vamos, creo que con esos caballos, no ira tan mal no?, 84kilos de moto con 20cv para un ciclomotor ya va bien xDD, ya te dejare darte una vuelta,y veras que tal va! aunque de momento, tengo que seguir ahorrando que aun me queda algo xD, que sino menudo tema.

y para el de la gas gas de 100cv, no te digo que no, yo no me refiero a nada de eso, sino lo que he queridod ecri todo este tiempo, es que a una 50 se le puede sacar bastante partido, y que pude sacar los colores a mas de una matricula... de las grandes, si esta bien tocada y bien ajustada y alguien que sepa manejarla, y es muy apta para cualquier ruta de enduro, por cualquier sitio.

saludos

La verdad es que se le puede sacar bastante provecho a una 50, pero sigo pensando que por ese precio le sacas mucho mas provecho a una buena 125 ¿no crees?

Y nose yo pero no creo que sea nada bueno meterle tanto a una 50, y creo que se terminara jodiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
danielpigomhryzpro
:D hola me quiero comprar la mh pro racing, por favor me podeis decir sus ventajas y sus desventajas? gracias

HOLA! Mira m acabo de comprar la mh ryz pro racing y va muy bien aunk le falta potencia, pero eso es porque la llevo cn topes. es una moto k aparenta mayor cilindrada, y es muy bonita. ¿Las desventajas? para mi no ay casi, solo que se recalienta mucho en el rodaje pero luego ya va mejor, y lo que te he dixo de los topes, cuando los quite ira mucho mejor, pero aun asi va muy bien, sobretodo las suspensiones! Una buena moto sin duda.

Espero haberte ayudado :D ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo te recomiendo la MH pero sin topes porque sino..el viento te frena :lol: y es verdad.mira yo me e piyado una MH ryz SM pro racing y te digo que va de maravilla... ya que yo.. en cambio que el le quite los topes na mas darmela de nueva porque sino no tiraba nada y eso me lo dijo el de la tienda y me lo hizo el mismo..luego me recomendo cambiar el tapon de la gasolina por uno con llave y listo.

mira, tambien tengo un amigo que se ha comprao una HM derrapage SM a la vez que yo y lo unico que de estetica mejoran los intermitentes y un poco la careta..porque de velocidad andan parecido solo que la mia lleva un 16 y la suya de serie lleva un 19...(de carburador).

pero al ser mas barata la MH te la recomiendo antes..

espero haber ayudado!

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO ME PILLARIA LA HM. CREO Q ES LA MEJOR DE 50cc .LAS MOTOR HISPANIA DAN MUXOS PROBLEMAS ENTRE ELLOS SE LES VA MUXO EL CILINDRO

La mía tiene 7 años (del 2001) y nunca a dado problemas de motor.Tanto el cilindro,como el piston, la biela etc son los que tría de fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...