Saltar a contenido

ayuda urgente por favor!!


chalado

Recommended Posts

hola amigos, hoy me puse a desmontar la moto para subirle un par de puntos a la aguja, ya que la tengo deslimitada y es lo que recomiendan por el foro.

La cuestion es que saque la tapa superior del carburador , y le di al acelerador y se me desmonto el patin de los rodillos que tiene quedandome el acelerador atascado a fondo.

El tema es que se habia enganchado la rueda donde van los cables al tornillo del conjunto de la palanca de unios de la barra de empuje. bueno, eso nada, lo solte empujando un poco.

El tema es que monte todo y la moto no arranca, suena como a ahogada.

Probé y solte la campana donde va la aguja( la deje bajar para abajo de todo, soltandola de los brazos) y la moto arranca( eso si, con el aire tirado)

monte de nuevo la campana donde va la aguja metida(yo le llamo campana, no se si se llama asi, es esa especie de donde va la aguja)en los brazos que mueve el acelerador y no arranca, es más, no baja del todo la campana.

Mi pregunta es, esa campaana con la moto desacelerada, tiene que bajar del todo?

donde va la rueda de los cables del acelerador hay un tornillo que tiene toda la pinta de ser el tope de cuando desaceleras, tiene que llegar a topear ahi? es que no me fije lo que hacia antes.

Bueno, a ver si me puede echar alguien una mano.

Espero haberme explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...