Saltar a contenido

RALLY TT DE ROBRES-BURN GRAN NACIONAL(3 Y 4 DE OCTUBRE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    7

  • alvaritor

    6

  • fang

    6

  • quarter09

    6

dscn4274800x600.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil:

Gracias por venir quarter (aúnque todabía estarás riendote de mi, cabrón) y sra., y por las fotos también.

P.D.: el de la foto "C'est moi" arrastrado por uno de esos aparatos de 4 ruedas que tanto critico siempre. Gracias a la organización, estubieron de 10!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puestos en agradecimientos:

Muchas gracias a la gente de X-raids, Joan y Lluís por la MAGNÍFICA ayuda que nos prestaron y el buen fin de semana que hemos pasado juntos, también a Víctor Ribera y su hermana. Ya nos veremos en Ca La Bet con un corderito encima de la mesa pronto!

También le doy las gracias a Jorge Velayos por prestarme un eslabón para mi cadena.

No me olvido de los pilotos y "pilotas" que me facilitaron los adelantamientos el domingo, pero tampoco me olvido de los que no me dejaron ni tan solo acercarme a ellos cuando los atrapaba.

Y como no, a mis colegas del alma Fernando y Marc que gracias a ellos no dejan que me baje la moral en ningún momento, se agradece mucho el apoyo moral y también el logístico, que ahora que se ha acabado la copa Burn ya rozaba la perfección.

Xavi, Ana, Dolors, Elena, Ramon y Ramon Jr...

Saludosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitar a Quarter por firmar el montonazo de megafotos siempre al pie del objetivo, gracias.

Despues a la Organizacion , que quitando la llegada de la prologo , y la salida de carrera rodeando la asistencia , no me parecio buena idea , ya que las mismas , no podian ni preparar comida en una mesa a los pilotos , ya q si no comeriamos platano con polvo...

Por todo lo demas , marchals , controles , marcaje, recorrido , etc, etc, etc y miles de Etecs , UN EXCELENTE ALTO...

Felicitar al incombustible Fernando , que ya ha subido de nivel y ahora es nuestro Manager, eres la ostia , y lo sabes...

Gracias a Luis , la mecanica funciono a la primera...

Pero el que se merece mencion , admiracion y todo lo que termine en on , es sin duda , Emilia , Fang para los del foro , es increible la santisima remontada q se pego el tio , un problema con la cadena el Sabado lo relego a la saida del Domingo en ultimo lugar y eso es muuuucho polvo a comer...

Al final el tio se colo entre los mejores categoria , terminando el 6 y el 20 de general ,

OLE MI NIÑO, COÑOOOO.

Muchas anecdotas contables y para no contar , pero eso esta reservado para las noches de los sabados en la caravana...

Esperemos que no nos maten la copa y q el proximo año se pueda realizar con mas inscritos , de todas formas si el precio de la inscripcion sube mucho , no se yo si llegaran a los 50 inscritos, ya se vera.

Muchos saludos al publico asistente y a todos los pilotos

Marc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, Calabet, con lo que has escrito parece que tu no hayas roto ningún plato, y el "avi" se marcó un 1er puesto en veteranos!!! SI SEÑOR dentro de poco arrasarás en la categoria de taca-tacas. Siempre puedes montarle unos mousses para no pinchar :mrgreen: . Felicidades amigo, por que también conseguiste una 3ª plaza final del campeonato, OOOOÉÉÉÉ, OOOOÉÉÉÉ...

MANAGEEEEERR!!! y tus fotos? ¿que pasa? ¿no te sentaron bien las vacaciones? :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de firmar el cierre de la Copa Burn de Raids este fin de semana en Robres llega el momento de hacer valance, esta ultima carrera a sido IMPRESIONANTE para los miembros de mi "team". Calabet (Marc) un maquina el "avi" acabo primero en veteranos imponiendo un ridmo alucinante que ninguno de sus preseguidores pudo mantener, ademas 3º en la general del campeonato, un sueño para él solo habia que verle los ojillos el domingo en la entrega de trofeos, mas feliz no se podia estar.

Fang (Emi), o super Fang porque despues de este fin de semana tengo un nuevo idolo, tras una nefasta prologo devido a la rotura de la cadena salio ultimo el domingo, posicion 56, todo aquel que haya corrido por estas tierras sabra lo que es el tema del polvo aqui( es un polvo blanquecino, super espeso que se queda en suspension rato y rato)pues con todo esto acabo en una increible 20 POSICION SCRACH, IMPRESIONANTE, incluso el mismisimo Victor Rivera alucinaba cuando comentabamos la clasificacion final y vio como fue capaz de adelantar a 36 pilotos (motos,quads y ATV) unos con mejores maneras y mas respeto que otros ( a mi corto entender si por detras te llega un misil es de caballeros o señoras apartarse y dejar paso todo el mundo no lo fue) aunque el gran Fang hasta que no tubo la clasificacion en la mano no era consciente de la hazaña que habia conseguido (¿pero como se puede ser tan humilde?).

En cuanto a la carrera en general, comentario de todo el mundo muy bien señalizado, marcados los peligros aunque un poco corta la vuelta ya que cabeza de carrera se encontro muy pronto con la cola del peloton teniendo que doblar con el riesgo altisimo que esto supone, esto fue determinante en la clasificacion final. Lo de dar la salida pasando por la asistencia un riesgo innecesario ya que se levanto un polvo tremendo y entre que las asistencias no estan del todo colocadas y la torrija de algun que otro despistado el riesgo fue muyyyyyy alto, pero bueno todo fue bien. Otra apreciacion desde fuera es el tema del radar en la asistencia ¿ para que sumar un gasto mas a las carreras y si luego noS pasamos el radar por dicha sea la parte? estas cosas hay que tomarlas en serio, 30 es una velocidad ridicula pero hay que ser mas firmes con este tema antes de que nos tengamos que lamentar de alguna desgracia, Por lo demas un 10 ademas de una organizacion perfecta este motoclub tiene la presidenta mas guapa de todo Aragon, ademas de atenta y super amable (un 10 para ti guapa).

Reseñar la impresionante carrera de Victor Ribera que por culpa del polvo de los doblados se vio revasado por un rapidisimo e incluso un tanto temerario en algun momento Marc Guasch, que volo sobre los Monegros con su Yamaha, desde luego siempre por detras de un impresionante Oscar Romero, hasta que no ves a este mozo con su diminuto quad correr no has visto correr un quad, como va el tio un crack y como no mi vecino Sergio Mateo que con mas alma que medios se metio 3º con su Yamaha (siempre con su inconbustible familia al lado).

Una vez acabada la temporada y tras celebrar con una gran asada de producto de la tierra el final de este año de carreras me quedo con la gente que he conocido, Joan y LLuis de X raids, buena gente donde los haya, cuantos jovencitos moteros podriamos recibir clases de humildad de estas grandes personas, Jorge Velayos un tipo genial y un autentico crack, menudo pepino que ha preparado sobre la yamaha wr 450 para el Dakar, ojito a Villarrubia y Victor Ribera sobre esta moto y como no a "mis pilotos" Marc y Emi esto es lo mejor de la temporada, encontrarte a gente asi hace que todo el esfuerzo valga la pena, SOIS UNOS MAQUINAS ESPERO QUE ESTA AVENTURA NO ACABE AQUI, EL AÑO PROXIMO MAS Y MEJOR, SOIS LA PUTA CAÑA CHAVALES, a sus sufridoras compañeras (Dolors y Elena) un besazo guapas y atencion que al año proximo somo una mas en el equipo, que ganas tengo de verle la carita a Martina y celebrarlo como dios manda.

ESTO ES TODO AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE DE VUESTRAS ILUSIONES, GRACIAS.

LAS FOTOS A PARTIR DE MAÑANA QUE ESTOY ULTIMANDO RETOQUES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desiertomonegros

Hola chicos!!!!!

Lo primero de todo, daros las gracias a todos los que vinisteis a nuestro rally, tanto a pilotos, como a asistencias, publico….. Y a todas las personas que nos acompañasteis en nuestra pequeña aventura y que sin vosotros no hubiésemos podido realizar.

También queríamos agradecer todas las felicitaciones que nos habéis echo llegar, esa es la recompensa mas grande que se puede tener cuando organizas algo, así que gracias chicos por todo!!!!!

Este es nuestro segundo año organizando un Rally, sabemos que hay cosas que se pueden mejorar, por eso seguiremos trabajando para que cada año nuestra carrera sea un poquito mejor, pero todo esto no lo podríamos hacer sin toda la gente que nos ha echado una mano, ayuntamientos, comarca de los monegros, patrocinadores, cronometrajes…. Pero en especial me gustaría agradecerles todo lo que han hecho por nosotros al MC. ZUERA, que nos han ayudado desde el principio de nuestra andadura, dándonos toda su experiencia, apoyo, amistad y estando a nuestro lado siempre que los hemos necesitado, así que desde aquí mandarles un abrazo y agradecerles todo lo que están haciendo por nosotros.

Bueno ya no me enrollo más que si no…… Así que un abrazo para todos y nos vemos en los Monegros!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Poco más que añadir a la enhorabuena generalizada para Raquel y todo su equipo por la excelente organización de este Raid. Yo disfruté mucho haciendo de "moto escoba" y pude disfrutar de lo guapo del recorrido y además sin polvo, que tela lo que había, además como no corría gotica aire pues peor todavía.Tambien creo que es justo felicitar a Carlos Avendaño, organizador de la Copa Burn, pues sino no tendriamos ni Cto. España de Raids, espero que siga con su excelente labor. Por lo demás estoy preparando las fotos así que a ver si os las cuelgo pronto. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy preparando las fotos así que a ver si os las cuelgo pronto. Saludos.

Alvaritor, en cuanto puedas cuelga la mía (dorsal 19) del día de la prólogo, please. El muy cabronassssso me arretrató JUSTO CUANDO SE ME ROMPIA LA CADENA, a eso le llamo yo oportunismo. ¡Vaya paparazzi estás hecho!.

Ah! y no te perdonamos que no te presentaras, que te debemos unas cervecicas :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaritor, en cuanto puedas cuelga la mía (dorsal 19) del día de la prólogo, please. El muy cabronassssso me arretrató JUSTO CUANDO SE ME ROMPIA LA CADENA, a eso le llamo yo oportunismo. ¡Vaya paparazzi estás hecho!.

Ah! y no te perdonamos que no te presentaras, que te debemos unas cervecicas :mrgreen: .

Perdón por el retraso, pero estoy mu liao encima con las Fiestas del Pilar por el medio.

Fang no me presenté porque hasta ahora no os conocía ni a ti ni a calabet, que yo llevo poco tiempo rulando por este foro, pero la próxima espero poder saludaros y por supuesto tomar una cervezas. Por cierto espero que la próxima temporada seamos compañeros de carreras, en ello estoy, a ver si conseguimos "presupuesto".

Por ultimo te dejo esta foto, que un rato oportuna ya es. Sólo hay que fijarse en la cadena, je,je, vaya putada....

img6296800x600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gajon, impaciente, que ya voy con las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Por cierto tengo alguna más si quieres me mandas un privado. Ah! Enhorabuena por la temporada que has hecho, sigue así y no lo dejes. Nos vemos en la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...