Saltar a contenido

"Antes" y "después" de mi CR


klaus

Recommended Posts

Saludos a todos :)

Pués aquí van un par de fotos de como va quedando la CR 250 2002 que compré a mediados de este año.

Estoy encantado con ella, me parece incrible que con sus añitos aún sea una moto tan efectiva.

Antes

2208748g.jpg

Después

crrestylz.jpg

LLantas nuevas

Cubrecarter

Fuera los paramanos cerrados :? (si pongo algunos seran abiertos)

Y en la foto no estaba, pero le he pulido a espejo la tapa del carter.

Después de comprarla invertí en ella para dejarla lo mas fina possible: discos de embrague, caña de acelerador, rodamientos de basculante y bieletas.

Las suspensiones, sorprendentemente, van a mi gusto (mezcla de mx y enduro), netamente mejores que algunas que he llevado a preparar.

La verdad es que sea mas fea o mas bonita uno va en la CR con la agradable sensación de llevar una GRAN moto.

saludos y gasssssssssssss atodos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, buenoooooo :mrgreen: ....

Klaus, eres del Vallés Oriental (Barcelona)?

Esa moto me suena y mucho..... :mrgreen: . Creo que antes, hace tiempo, la vendían con bi-faro...

Si no ando mal encaminado, es la EX de uno del grupo, y si es esa, es prima-hermana de la mía :lol: .....

Si es así, cuando compré la mía, estaban las dos juntitas :mrgreen: , las vendían juntas ya que eran de dos amigos que se pasaban al 4T y se las compraron y vendieron juntos....Los propietarios originales eran de Girona.

Si es esa, las suspensiones estaban preparadas por Motos Romaguera, y saben lo que se hacen....A mi me pasó lo mismo con las suspensiones, antes de comprarla, la probé toda una mañana, y me quedé flipado de como iban, es cuando vi la luz!!! :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, bueno, buenoooooo :mrgreen: ....

Klaus, eres del Vallés Oriental (Barcelona)?

Efectivamente, me muevo por Barcelona y Girona.

Y no me estrañaria nada que la moto llevara las suspensiones preparadas... y si es en Romaguera mejor, que ya le llevé unas hace tiempo de una gasgas y fué milagroso. :shock:

Las de la CR las he probado en circuito de MX y de fábula, y en enduro, firmes (que no secas) pero perfectamente válidas.

La verdad es que estoy encantado con la moto: tiene sus "peculiaridades" (2T, crossera,etc), pero con ella se puede ir muy rápido y disfrutar de sensaciones "racing" que no te dan otras motos.

Mi intención es no dejar que se estropee de vieja sinó todo lo contrario, y, si puedo, conservarla años y años.

saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi intención es no dejar que se estropee de vieja sinó todo lo contrario, y, si puedo, conservarla años y años.

Preciosa, debe de andar como un tiro, ya me gustaria a mi probar una de esas. Para matarte si dejas que se estropee :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, :D aprovecho para agradecer y felicitar a los foreros de este foro Honda de Endureros que con sus posts de taller y opiniones me han despejado muchas dudas (sobretodo cuando buscaba una dos tiempos segunda mano y no me atrevia a pillarme una CR por el yuyu que muchos te meten con el tema de las crosseras matriculadas). (bendito buscador....)

Al final hice caso al "demonio" en lugar de al angelito y acerté. :twisted:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues cada vez que la miro, creo que es la que yo digo.... :mrgreen:

Por ejemplo, veo que lleva embrague hidráulico Hebo con bomba AJP, otra pista :mrgreen: .....

Si me pasas por privado el nº de chasis, te lo confirmo :mrgreen: .....ya que si es la que yo digo, tengo tus chapas de homologación de chasis y silencioso..... :D . Llegaron a mis manos por equivocación, claro, como era gemela con la mía... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto la estuve a punto de adquirir yo hará un añito casi. El propietario creo que también tenía una r1. Me la dejó probar e iba bastante bien, lo único es que en ese momento había una igual algo más barata y me decanté por esa.

Buen cambio, la has dejado bastante chula y a tu gusto.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
preciosa, lastima que yo cuando intente comprar una (soy demasiado paquete) no podia casi llevarla.

para mi demasiado pepino.

Yo la compre de rebote (soy taller) y me sorprendio tan gratamente que la hice mia ese mismo dia ,

pero como ha dicho gran maestro Salminen :D estoy demasiado acostumbrado (acomodado) a las 4T y

demasiada moto para 5 horas de enduro continuo :oops: pero tengo muy buen recuerdo de siete meses con ella ,

hice Toni Soler , Segre , Requena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...