Saltar a contenido

HABLANDO CON PROPIEDAD SOBRE DEP, ARROW Y TK


amotillo

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergidtr

    26

  • Aliano

    17

  • amotillo

    12

  • Anib4l

    11

Top Posters In This Topic

Hola compañeros, joer pues muchas gracias sergidt y a todos. La verdad que el uso de la dt r que tengo lo quiero para "enduro" en un principio. Entonces sería mejor el arrow..... pero es lo mismo que el ginelli? creo que me gusta más por estética. Alguien sabe si funciona igual uno u otro. Quizá de todas meneras mejor probarlos. También le daré uso en ciudad o alguna rutilla tranquila...pero vamos creo que lo cambio casi seguro. Que hacer con el turbo kit? venderlo si se puede? cuanto vale arrow o gianelli? Nada más compañeros, MUCHAS GRACIAS!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda, que el fin y al cabo es lo que cuenta, es exactamente la misma en arrow y gianelli asique por eso no hay problema, si cambia el sonido algo no lo se, solo he escuchao la moto de amotillo y es una mierdamoto asique no se como sonara el gianelli pero vamos, lo importante es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ricard el gianeli no lo tenemos pr por lo que cuentan es el mismo que el arrow y no creo que se lleve mucho en funcionamiento y en sonido pues casi que lo mismo, el tk mandame un privado y una foto y te lo tengo vendido si esta en precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay menos preguntas xk yo ya escribi una comparacion objetiva de tubos xD

añade esto a tu post

Tras la 1º reunion de dt de España, y con varios tubos en diferentes Dt pudimos comprobar, varios tubos como el turbo kit, dep, rino y el de casa vaciado. Tras la prueba de varios en mi opinion y en la de los demas (creo) es que todos los tubos dan la misma potencia(el de casa vaciado se quede un poco por debajo). La diferencia esta en:

Casa vaciado: Muxas bajas pero no acelera =, alcanza la misma velocidad.

Rino: el que mas bajas tiene, lo malo que tiene es que corta antes.(aconsejable para dt con desarrollos largos)

Dep: Tiene menos bajas que los anteriores, pero corta despues que el rino, va bastante bien.

Turbo kit: No tiene bajas ningunas, ahora en altas no hay otro =, simplemente no corta.... xD. (se nota que es el que tengo puesto xD). Por cierto aconsejado para los que quieran hacer ruido de verdad.... Segun los demas... suena bien... segun yo demasiao.

Arrow: Npi, pero homologado = a malo xD

Y son 5 pag de preguntas y comentarios

Sabeis de alguien que lleve el ProCircuit?.

Es precioso y de máxima calidad, pero no se donde lo venden en España.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, jferdezulloa, bueno, he encontrado enredando por ahí, donde posiblemente se pueden encontrar todo tipo de escapes de competición, pro ciuruit, y de más..... lo vi en la página de segundamano, yamaha escapes. viene así: Llamar a Combo 911 motocross, tlef. 677313897

Según esto es para todo tipo de motos, quads, 2t, 4t, nuevos, usados... no se a ver si os vale de algo y quizá yo también pille aquí si me decido por alguno. Olles para todos...ese comentario de homologado= malo... quiere decir que arrow es malo, o gianelli... no malo, sino peor que otros? no entiendo ni se cuales están homologados ni nada.

bueno ahí os dejo con mi duda de cambiar mi turbo kit o no. un saludo deteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, aliano, que ya te he pasado las putas fotos, miraver si eres capaz de subirlas al jutube.

por cierto la moto de aliano, anda lo mismo que una gallina vieja reventa, con el DEP, aunque a pesar de llevar el DEP, los del arrows no somos capaz de seguirle (sera por que parece el batmovil, cuando echaba un charco de aceite por detras para que los que le seguian pegaran el pepinazo, sera por eso)

RICARDITO no cambies el turbokit por que luego te vas a acordar mucho de el, creeme, yo he tenido solo dos semanas la moto de sergi y lo echo de menos que te cagas, ese sonido a pepino que te cagas y esas estiradas a saco... por que no tengo perras pero casi que te diria que si las tubiera o vendiera mi arrows ponia yo el turbokit por que total, tiene mi moto ya un año y un mes y tiene 2600km, osea que pa lo que la cojo... poco daño la voy a hacer. (con esto no digo que el turbokit sea un destrozamotores, por que no lo se, solo es por suposiciones, que alomejor son ciertas o no, pero como no lo se, no lo aseguro)

bueno jovenes me estoy rayando mazo, lo dicho, haber si el PUTO ALIANO cuelga ya el vidiaco de competi que se dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhhh :? :?

Que rumias, 8O ehhhh

Que tennnngo mucho curro no me da tiempo a upload los vidrios... pero ya lo has dicho to, ya saben que voy como pier mogolluna tirando aceite por el colin y haciendo trampas jejejejejeje.

Y dejate de poner tubos y apaños a la cacharra(flo cuida con la cacharra) por que ya sabes que vamos a comprar o la kawa 650 o la yamaha wr r.

Por cierto, al del turbokit, tu di que por el campo es superdificil llevar la moto todo el rato arriba asique piensalo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amotillo yo te cortaba los huevos a ras de culo y que quedaba tan agusto si tanto te gusto el tk pq no lo cambiamos como te dije, lo que pasa es que esta mu guapo eso de pillar la moto de otro y darle cera sin que duela, si no pusiste el tk es pq no te dio y la gana y pq sabias que estiraba mucho pr abajo era nulo y de 5 a 6 se agoba que te cagas, no le engañes a los chavales que se van a gastar las perras dos veces, chicos el tk estira una pasada y suena como ninguno, pr solo tendreis eso media moto que estira como una condenada y el sonido mas parecido a una yz que podais encontar parecera un misil pr no sera nada mas que un petardo de 1 euro, con el arrow tendreis al menos un barraquero de 10 euros ahora en el sonido y las estiradas el tk se lleva el gato al agua, pr en rendimiento y finura de la moto el arrow siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tngo el tk y no me arrepiento, y lleva 12.000 kms estirandola asta los cojones y sigue llendo fina. lo de las bajas no es discutible pero lo de la durabilidad del motor yo la discutiria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...