Saltar a contenido

HABLANDO CON PROPIEDAD SOBRE DEP, ARROW Y TK


amotillo

Recommended Posts

TRES YAMAHAS DT de septiempre del 2006, enero del 2007 y febrero del 2007 respectivamente, con entre 2400 y 1700 km la que menos.

pues eso, somos 2 hermanos y un amigo, los que hemos hecho esto en la misma semana los tres y nada, despejadas todas las dudas, segun mi opinion y aki estan registrados los otros dos, aliano y sergi dtr que lo pueden corroborar la que mejor suena con diferencia es la que lleba el turbo kit, ademas con mucha diferencia, me han llegado a decir, a mi que yo soy el del arrow que suena a 50 truka, seguimos para bingo, por lo demas, practicamente iguales por no decir iguales, por que si hay alguna diferencia nuestras manos inespertas no son capaces de ver, eso si con respecto a bonito todo esta en los gustos, para mi el JARROW es el mas bonito en lo que es de bufanda, la forma del puro seria la del tk y el color el del dep. lo dicho no me enrrollo mas, y eso os dejo las pruebas del delito.

imgp6857rn1.jpg

Shot with PENTAX Optio S at 2007-07-15

PD/ COMO SE LEVANTAN AHORA Y QUE TIRON TIENEN MADRECITA DE MI VIDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergidtr

    26

  • Aliano

    17

  • amotillo

    12

  • Anib4l

    11

Top Posters In This Topic

SE ME olvidaba, tengo que rallarme todavia un poco mas contando impresiones y poniendo mas fotos pero esque tengo un ordena y un internet que va a pedales y no tengo tiempo.

PD/ ALIANO SIGUE SIN FUNCIONARME EL AVATAR MACHO

EL SABADO ESTABA COMO UN VOLCAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cual es que mejor va la verdad depende de que es lo que busques, pr que todos andan igual no notaras nada de uno a otro solo sonido y algo en la forma de andar, el mejor escape, para ti y para todos el que mas barato consigas de los 3 no te comas la cabeza, solo decirte que la diferencia mas apreciable para mi es el sonido que el tk se sale de los limites, es que suena mucho mucho, los demas suenan de vicio pr suenan dentro de lo normal en db, el tk rompe lo db pq suena mucho muy alto y ademas bien, el arrow va de puto lujo finura a rally, y el dep que decir igual de finuro muy parecido al arrow en sonido solo que un poco mas metalico, solo pon el mas barato y que te la queden fina la moto estos cacharros solo tienen un secreto gas, gas y mas gas solo asi corren, con todos los escapes el hacer jacos es solo abrir gas y no caerte, pq amotillo las levanta las tres con la minga, y se le levantan igual, no busques dnd no hay ni hay mejores escapes ni hay mas chica esta todo en el gas y las 3 van parejas, la que saca algo de rueda en primera lo pierde en segundo y asi al final las tres clabadas como si fueran de serie, no hay diferencia apreciable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anto yo te puedo decir, mal que me pese que yo era de los que cuando leia estas cosas, de los que discrepaba y no me creia estas barbaridades, pero he puesto a mi moto haciendo tope en el marcador, a saco y la verdad que con un poco repecho pero tmb era haciendo tope, y tamb te digo que la de sergi con el tk es la que mejor sensacion me da en 1º y 2º y tmb la que mejor levanto. y con respecto al dep, pues eso, va clavao clavao a mi arrow en todo, y el tk diferencia en el sonido claro esta.

POR CIERTO sergidtr no tienes ni idea de lo que es sonido metalico cabron, el sonido metalico es el del dep y el arrow que es mas agudo, para mi el tuyo es mas bronco mas po po tipo 4t (claro esta que es 2 tiempos no se si me explico)

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE TENDREIS VIDEOS EN PARALELO DE ESTOS TRES TUBOS, QUE DE ESO ME ENCARGO YO, lo que no puedo prometer y no prometo, es que sean de buena calidad, por que la camara que tengo no es ninguna maravilla, mañana sigo pinchando las fotos de las curvas de las bufandas, o tmb lo podeis hacer vosotros, sergi y aliano, que os las he pasado ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tk a mi personalmente me ha salido por 350 montando, pr vamos tu pregunta por tu zona pq eso puede subir y bajar, el arrow creo que fueron tmb 350 o algo asi y el deep no lo recuerdo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, el arrow salio por 350 montado carburado segun el taller, el caso es que va de puto vicio y con un piñon de 14 que no me han colocado todavia por que precisamente se habian acabado, pero esta semana la llevo a mortarlo, que me dijeron que eso era 30 minutos.

el turbo kit queda mas bajo por que lleva una pletina que lo hace ir mas abajo, el por que te lo digo yo, por que el turbo kit no es tan preciso en los anclajes como los otros dos, el mejor anclado es el dep por llevar un punto mas, justo debajo del deposito, ahora que tambien ha sido el primero en versele el aceite donde la bateria, y en el puro de atras.

haber si mañana subo mas fotos que hoy solo me he conectado para ver como iba el tema, y por lo que veo, muchas lecturas pero pocas preguntas a algo que creo que esta muy bien por que todos hablamos bien del nuestro sin conocer el de los demas cosa que aki, estan probrados los tres y hablamos de una forma objetiva.

EL TRES DE ABRIL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay menos preguntas xk yo ya escribi una comparacion objetiva de tubos xD

añade esto a tu post

Tras la 1º reunion de dt de España, y con varios tubos en diferentes Dt pudimos comprobar, varios tubos como el turbo kit, dep, rino y el de casa vaciado. Tras la prueba de varios en mi opinion y en la de los demas (creo) es que todos los tubos dan la misma potencia(el de casa vaciado se quede un poco por debajo). La diferencia esta en:

Casa vaciado: Muxas bajas pero no acelera =, alcanza la misma velocidad.

Rino: el que mas bajas tiene, lo malo que tiene es que corta antes.(aconsejable para dt con desarrollos largos)

Dep: Tiene menos bajas que los anteriores, pero corta despues que el rino, va bastante bien.

Turbo kit: No tiene bajas ningunas, ahora en altas no hay otro =, simplemente no corta.... xD. (se nota que es el que tengo puesto xD). Por cierto aconsejado para los que quieran hacer ruido de verdad.... Segun los demas... suena bien... segun yo demasiao.

Arrow: Npi, pero homologado = a malo xD

Y son 5 pag de preguntas y comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dep tira aceite para demostrarle a su dueño que la bomba de aceite cumple su funcion a toda ostia!!

Por cierto, a todo este fanatismo que hay en este foro a favor del dep, incluso de gente que solo tiene el silencioso, el dep es un zarrio!!!

Donde este la bufanda del arrow que se quite la del dep mil veces y donde este el sonido del turbo kit que se quite el del dep...

Dice este que yo no digo na...

la obra entonces el 3 de abril??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,digan lo k digan del tubo "dep" es el mejor para la dt 125r,probado en taller especializado"por compresiones de piston" ahora que si buscais hacer ruido el mejor el arrow y el turbo kit...saludos y mas GASSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO PUES PERDON ENTONCES SI ESQUE SE HA HABLADO YA DE ESTE TEMA. pero por lo que veo, faltaba la impresion del arrow, y la impresion es de que es el que mas fino va no hace ningun rifirafe en ninguna marcha, ni en alta, media o bajas, y queda muy chulo aunque el ruido no es el mejor de todos, es mas suena todavia mas el motor que el escape.

Osea que a este (siempremas) que dice que para hacer ruido el arrow, se equivoca y bastante, por lo que te digo, no hace apenas ruido de competi que se dice que le quedaria muy bien puesto que va de puta madre, es su fallo mas grande. miraver si escuchamos con un pokito mas de antencio pa otra vez, jejeje

con respecto a ese fanatismo valga la redundancia, lo dicho, no se puede decir que el dep es el mejor, cuando va igual que los demas, y en nuestro caso, fue el mas caro. QUE DICE ESTE QUE YO NO DIGO NA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUFANDA Y CURVA DEL DEP

imgp6873pl2.jpg

Shot with PENTAX Optio S at 2007-07-17

Y NADA, MAS POR QUE LLEVO MAS DE UNA HORA DE PUTO RELOJ Y NO SOY CAPAZ DE SUBIR NINGUNA MAS, HABER SI ESTOS OTROS DOS BABOSOS, KIEREN COLGARLAS ELLOS POR QUE NO HACEN NI GANAS LOS HIJOS DE PUTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...