Saltar a contenido

otro verde mas para el bote y ya con alguna foto


jcerbilla

Recommended Posts

Bueno, ya tengo quien haga compañia a mi ninja...otra verde, una kx250 del 91, un bicho de los que me gustan, estoy en proceso de lavado de cara, porque el motor ya lo tengo fusilao, vamos que arranca a la primera, a ver si este finde le doy una vuelta de toma de contacto, pero la bicha promete,....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando termine con las tapas.....jeje, que estoy ebn proceso de forrado, me estoy haciendo yo la decoracion con mi plotter y mis manicas, por cierto alguien sabe como se usa la jeringa esa con el tubo de metal y el tope para llenar las horquillas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa jeringa es para controlar en centimetos la camara de aire,tendra la medida en el tubito de hierro de la jeringa ya solo poner la cantidad de aire que quieras en la camara y a rellenar y sacar lo que sobra con la jeringa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando reyenes el cartucho de aceite,siempre hazlo bien despacito subiendo y bajando el hidraulico para qeu entre bien por todos lados,con este aparato lo que te permite es controlar la camara de aire qeu quieres tener,lo normal segun el peso del piloto y sus gustos puede estar entre 6-10 cm mas o menos,entonces llenas el cartucho siempre con un poco mas y una vez este todo bien habiendo subido y bajado el hidraulico para que el aceite llegue a todos los lados,pones la jeringa en la medida qeu creas conveniente y absorves el aceite que sobre,asi dejas la camara de aire exactamente como quieres :wink: El tema suspensiones es un pelin delicado si no lo controlas bien te costara un poco dejarlas a tu gusto pero todo se aprende :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Te veo un poco perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que se debe es de sangras para que suelte el aire despues de cada uso,pero no es aire es gas que se produce de la friccion de las barras,como le llenes las dos barras hasta arriba de aceite va a parecer que lleva dos palos en vez de una suspension :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que regalo que se han marcao contigo no???? Pues un sae 10 40 es el que lleva,la marca...pues no se cualquiera buenecita te vale,a mi personalmente me gusta mucho motorex :wink: Ahora te digo una cosa...SIN FOTO NO HAY MOTO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya sabes queremos ver fotos de esa makina :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...