Saltar a contenido

uuuu que chungooooo!!

Puntuar este tema:


guillefuensanta

Recommended Posts

hola a todos, lo que me ha pasado hoy a sido un poco curioso... me explico:

mis padres, que se han ido de vacaciones(si, ya se que es un poco raro estando a 10 de septiembre) me dijeron antes de irse hace un par de dias... "niño, una ultima cosa... ni se te ocurra cojer la moto que como te pase algo veras eh??" y tras esto me hizo prometerle que no la cojeria. El problema es que la moto, me la arreglaron hace 4 dias, despues de estar en el taller desde abril por rollos con los seguros etc... y la verdad todos somos humanos y la e cogido, solo un dia pero vamos que la cogido..

el caso es que hoy me ha llamado preguntando que si nos iba bien que si habiamos comido etc... vamos lo normal y aqui a llegado el problema, que mi padre me ha preguntado que si he sacado la moto para algo a lo que yo he respondido con un rotundo no, y el que me ha demostrado ser mas listo que yo me ha dicho... asi me gusta, espero que cuando vuelva la moto siga teniendo sus 6231 kilometros. en ese momento el mundo se me vino abajo, porque a la moto le he hecho unos 15 kilometros mas, pero el sabe que la moto tenia 6231, no 6246... ahora tengo un marron impresionante porque como vuelva y vea que le he hecho algunos kilometros(que lo va a hacer) me va a asesinar....

asi que me veo en la siguiente situacion.. tengo 5 dias con hoy para quitarle al marcador esos 15 km que le "sobran", y tras maquinar un sinfin de ideas casi maqueavelicas he llegado a 2 conclusiones:

1:desarmar el marcador y quitarle esos kilometros

y 2:empujar a la moto marcha atras 15 km(y juro que si fueran 2 o 3 kilometros en vez de 15 me lo plantearia en serio)

que opinais vosotros, se podria hacer lo del cuadro de desmontarlo?¿es muy dificil?(el cuadro es de los de toda la vida, vamos que no es digital) y ¿me cargare el cuadro?

gracias por responder y perdon por el ladrillo

Estoy seguro de que eres muy buena persona, de que lo que dices es verdad y todo eso.

El caso es que yo soy viejo y por tanto desconfiado. No me creo ni media palabra.

Bussines. Tom Cruise cuando era un crio y Rebeca de Mornay cuando estaba muy buena.

Lo mejor no es cuando cae el coche al agua; lo mejor es esto.

http://www.youtube.com/watch?v=KHAsZ2Lhiww" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • guillefuensanta

    5

  • Jesus_yamaheroDT

    4

  • makinas

    3

opcion A, la mas segura, es decirle la verdad, unque ahora te parezca irrealizable

opcion B, te inventas que viste que tenia la rueda pinchada y la llevaste a cambiar(ahora busca un buen samaritano de un taller que te haga una factura), o bien la limpias como si fuera nueva i dices que la llevaste a nosek lugar para dejarla como los chorros del oro

pero bueno, si tienes carnet, seguro y papeles en regla no has hecho nada ilegal, por lo que se lo puedes decir sin problemas, yo creo que tendran mas confianza en ti si se lo dices :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio, :lol: me hace gracia,pero tu historia es el argumento de una peli de los `80,y es exactamente igual que lo que dices ,pero en vez de una moto ,era un descapotable rojo,y el niñato para quitarle los km,sube el coche en unos caballetes y lo deja en marcha atras funcionando,uno de los caballetes se cae,y el coche termina dentro de la piscina de la casa.Como veo que te està pasando igual,te recomiendo que te quites de la cabeza la idea de los caballetes jijijijijijij

ostia tiooo esa peli la e visto yoooo!!! pues no habia caidooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, lo que me ha pasado hoy a sido un poco curioso... me explico:

mis padres, que se han ido de vacaciones(si, ya se que es un poco raro estando a 10 de septiembre) me dijeron antes de irse hace un par de dias... "niño, una ultima cosa... ni se te ocurra cojer la moto que como te pase algo veras eh??" y tras esto me hizo prometerle que no la cojeria. El problema es que la moto, me la arreglaron hace 4 dias, despues de estar en el taller desde abril por rollos con los seguros etc... y la verdad todos somos humanos y la e cogido, solo un dia pero vamos que la cogido..

el caso es que hoy me ha llamado preguntando que si nos iba bien que si habiamos comido etc... vamos lo normal y aqui a llegado el problema, que mi padre me ha preguntado que si he sacado la moto para algo a lo que yo he respondido con un rotundo no, y el que me ha demostrado ser mas listo que yo me ha dicho... asi me gusta, espero que cuando vuelva la moto siga teniendo sus 6231 kilometros. en ese momento el mundo se me vino abajo, porque a la moto le he hecho unos 15 kilometros mas, pero el sabe que la moto tenia 6231, no 6246... ahora tengo un marron impresionante porque como vuelva y vea que le he hecho algunos kilometros(que lo va a hacer) me va a asesinar....

asi que me veo en la siguiente situacion.. tengo 5 dias con hoy para quitarle al marcador esos 15 km que le "sobran", y tras maquinar un sinfin de ideas casi maqueavelicas he llegado a 2 conclusiones:

1:desarmar el marcador y quitarle esos kilometros

y 2:empujar a la moto marcha atras 15 km(y juro que si fueran 2 o 3 kilometros en vez de 15 me lo plantearia en serio)

que opinais vosotros, se podria hacer lo del cuadro de desmontarlo?¿es muy dificil?(el cuadro es de los de toda la vida, vamos que no es digital) y ¿me cargare el cuadro?

gracias por responder y perdon por el ladrillo

Estoy seguro de que eres muy buena persona, de que lo que dices es verdad y todo eso.

El caso es que yo soy viejo y por tanto desconfiado. No me creo ni media palabra.

mira si no te lo crees es tu problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, al final ha funcionado lo del cuentakilometros y el taladro, asi que problema solucionado, aunque me he tirado mi rato dandole a eso proque baja mas lento que la ostia, bueno gracias a todooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo le diria a tu padre que has cogido la moto para ir a comprar un taladro al carrefour para quitarle 15 km que le hicste un dia,y para que no te enteraras he decidio quitarle esos 15 km de mas :lol: :lol:

+1 jajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de niño coji la montesa 350 de mi padre sin permiso, me cai y rompi una maneta, habil de mi me acerque a un taller y compre una que le monte a toda prisa, solo decir que en aquel entoces las manetas eran negras y se acusaba bastante el desgaste y mi padre se dio cuenta nada mas llegar y lo demas... aun me acuerdo cuando me siento!!! y hace mas de 20 años jajaja moraleja sabemos que esta mal y no lo podemos evitar ya veras cuando nuestros hijos nos lo hagan el rebote que nos pillamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
imaginate que tu padre te mintio y en vez de tener 6231 km tenia 6235 en tonces si que la has cagao

eso e pensao yo jajajaj

como sabia que la abias cojido te dijo menos de lo que en verdad tenia para que los quitaras y asi se diera cuenta seguro de que la abias usado jajajajaja

o aunque no los quitaras, si no la abias cojido le dirias olle que no tiene eso que tiene lo otro y si la bias cojido pos simplemente te aria pasar el mal rato jajaja

de todas formas que sepas que esto lo acen para dejarnos mal por que siempre nos acen prometer cosas que saben que no vamos a cumplir

yo cuando este verano me fui solo a las fiestas el pueblo me dice mi padre no vas a coejr la moto nada mas que para ir a comprar y mi madre prometemelo y le dije no jaja por que la voi cojer

igual, prometeme que no beberas mucho.... jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...