Saltar a contenido

uuuu que chungooooo!!

Puntuar este tema:


guillefuensanta

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • guillefuensanta

    5

  • Jesus_yamaheroDT

    4

  • makinas

    3

Con el trompo te pasarás sin querer hacia atrás o lo romperás,además con ese método los números se descuadran quedando no en línea recta como ahora,sino torcidos unos con otros y entonces aunque ponga 6231 se notará que ha sido manipulado,entonces la solución es esperar con la moto arrancada y el casco puesto que lleguen y al verlos les dices,hola papis vengo de la estación que no quería que cargaseis maletas pero ya no estábais y veo que hemos llegado todos a la vez,mira hay 15kms ida y vuelta en ir a la estación,yo creí que eran menos,pero no,aquí lo dice,jejeje :lol: si,si,hijo si,pero venimos en coche a casa y tú ya lo sabías, :oops: :oops: :oops:

Moraleja:se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, :lol: me hace gracia,pero tu historia es el argumento de una peli de los `80,y es exactamente igual que lo que dices ,pero en vez de una moto ,era un descapotable rojo,y el niñato para quitarle los km,sube el coche en unos caballetes y lo deja en marcha atras funcionando,uno de los caballetes se cae,y el coche termina dentro de la piscina de la casa.Como veo que te està pasando igual,te recomiendo que te quites de la cabeza la idea de los caballetes jijijijijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo fuera tu padre ,estaria mas mosqueado por que fueras a pedir ayuda a unos desconocidos como nosotros ,en vez de confiar en mi.Que hayas cogido la moto es lo de menos,lo peor es que intentes ocultarlo y encima me tengas miedo por como voy a reaccionar.Eso creo que le dolerà mas a tu padre que el echo de que hayas cogido la moto.Reza para que no entre en este foro y lea este post.Ahora voy a seguir con la cogorza dando por saco en otros foros jijiji :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio, :lol: me hace gracia,pero tu historia es el argumento de una peli de los `80,y es exactamente igual que lo que dices ,pero en vez de una moto ,era un descapotable rojo,y el niñato para quitarle los km,sube el coche en unos caballetes y lo deja en marcha atras funcionando,uno de los caballetes se cae,y el coche termina dentro de la piscina de la casa.Como veo que te està pasando igual,te recomiendo que te quites de la cabeza la idea de los caballetes jijijijijijij

JAJAJA qué buena la peli JAJAJAJA era un FERRARI rojo de los antiguos JAJAJAJA que van a buscar a la havala al cole en el FERRARI haciéndose pasar por los padres JEJEJE cómo se notan los años de algunos JAJAJAJA.

Por cierto, que tu padre fué como tú de joven, por lo que sabía a ciencia cierta que íbas a coger la moto, pues él lo haría JAJAJA lo que pasa que te quiere hacer pasar un mal rato diciéndote lo de los km... sino, no te diria nada y lo comprobaría al llegar de vacaciones JAJAJAJAJA Ya lo dice el refrán del diablo y que es viejo y sabe mucho y todo eso JAJAJAJA (más sabe el diablo por viejo que por diablo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GUILLE soy tu padre no hace falta ke me llames y muxo menos ke intentes esas chorradas de andar para atras, coger con el taladro y girarlo al contrario ya nada sirve PREPARATE PA CUANDO LLEGUE JAJAJAJJAJA.

mira como todo hemos pasado x esa etapa de la vida de travesuras xq no son mas ke eso xq dentro de lo mal ke has hecho no hay maldad ninguna lo mejor es ke cojas y la proxima ma vez que hables le digas"papa el otro dia cuando hable contigo te menti, efectivamente cogi la moto ya esta sin mas" no te inventes nada de ke la has cogido despues xq tu padre sabe perfectamente ke ya la habias cojido cuando hablo cntigo no sigas engordando la bola y diselo sino le mentiras y ademas e intentaras ocurtarselo y sera peor

UN SALUDO Y LO SIENTO X EL TOSTON DE DISCURSO

PD. ke conste ke no soy padre pero si he sido un cabra loca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...