Saltar a contenido

Enduro El Molar 25 de octubre. SUSPENDIDA...

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Al final seguramente lo corra, he ahorardo algo jeje, el de Colmerar fue duro pero la gente aunque no acabó salió muy contenta, yo lo que no quiero es hacerme daño en ningún lado aunque no acabe, aunque me gustaría pero voy a aprender está claro, contarnos cosillas!

Sandrita, confirma el tema de la cubierta Ecologica. No se que disponibilidad habra para las medidas que llevas.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    9

  • Kinirafa

    7

  • FILI

    7

  • RickyJohnson

    5

pero Rafa!desde verano ya llevo grandes jeje,hice cambiosa la moto.y llego cn una puntilla..pero llego jeje

Joe...ando con retraso...

Mejor entonces. El caso es que me acorde ayer de las ruedas pequeñas que llevabas y pense que a lo mejor no habias caido en la cuenta.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero Rafa!desde verano ya llevo grandes jeje,hice cambiosa la moto.y llego cn una puntilla..pero llego jeje

Joe...ando con retraso...

Mejor entonces. El caso es que me acorde ayer de las ruedas pequeñas que llevabas y pense que a lo mejor no habias caido en la cuenta.

R

si, so si de hecho uno dew los motivos por los que puse las grandes es para poder correr enduros, además de que la moto va mucho mejor aunque ni llego jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmada mi presencia como marshall para la carrera, asi que ya sabeis, el que quiera "trochar" o ayuda mi nº de cuenta es........

Ahora en serio, estaré de marshall intentado echar un cable a la gente y viendo que nadie pase por donde no debe, o por si hay cualquier incidente (esperemos que no).

El sabado reconocimiento del recorrido y el domingo vigilancia.

Os espero a todos¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmada mi presencia como marshall para la carrera, asi que ya sabeis, el que quiera "trochar" o ayuda mi nº de cuenta es........

Ahora en serio, estaré de marshall intentado echar un cable a la gente y viendo que nadie pase por donde no debe, o por si hay cualquier incidente (esperemos que no).

El sabado reconocimiento del recorrido y el domingo vigilancia.

Os espero a todos¡¡¡¡

Un saludo,

Ricky, dame el numero de cuenta, q voy preparando los billetes morados y la pata de jamon :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes estaremos en lo sitios más "complicadillos" o con posibilidades de serlo.

Eso lo veremos in situ el sabado al dar la vuelta de reconocimiento porque va a depender de las lluvias caidas o por caer.

Son como unos 50Km por vuelta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por fa adelanta algo del recorrido.llevo toda la semana rallada!los pasos son asequibles para todos?aunq yo tarde el triple.lo q no quiero es quedarme "sola" en medio del campo!

No te preocupes, que ya seremos 2...Me llevare la repetidora, por si hay que espantar a los lobos...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por fa adelanta algo del recorrido.llevo toda la semana rallada!los pasos son asequibles para todos?aunq yo tarde el triple.lo q no quiero es quedarme "sola" en medio del campo!

No te preocupes, que ya seremos 2...Me llevare la repetidora, por si hay que espantar a los lobos...

R

O a los OSOS... je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por fa adelanta algo del recorrido.llevo toda la semana rallada!los pasos son asequibles para todos?aunq yo tarde el triple.lo q no quiero es quedarme "sola" en medio del campo!

No te preocupes, que ya seremos 2...Me llevare la repetidora, por si hay que espantar a los lobos...

R

O a los OSOS... je je je

lo dices por tí :mrgreen: o realmente hay osos :shock: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...