Saltar a contenido

Pérdida de fuerza y rotura cuentakilómetros.


RadyDT

Recommended Posts

Señores, buscando y buscando en ebay encontré un reenvio para la YAMAHA DTR ponía algo de 2001 pero espero que sea el mismo para la de 2007 (aunque la mía es DTX). Es de segunda mano pero se ve casi nuevo. Ahora os enseño la foto. Yo no he desmontado nada, no sé si se ha roto el tornillo sin fin, si se ha gripado, si se han doblado las pestañitas.. no lo sé. Vivo en un piso y tampoco dispongo de sitio donde meterle mucha mano a la moto así que esperaré a que me envién el reenvio (suena to raro eh? jaja) y lo llevaré a que me lo monte una migo mío mecánico.

Ya os comento vale? Lo de la pérdida de fuerza ya está solucionado, era el cable del acelerador que lo obstruía parte del cuentakilómetros que desmonté porque creía que era de eso. Un saludo!

Ahí va la foto, a ver si me podeis decir si es ese mismo, espero que sea porque son 20 euritos..

http://cgi.ebay.co.uk/Yamaha-DTR-125-DT125-R-DTR125-Speedo-drive_W0QQitemZ220478475705QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item33558a8db9&_trksid=p3286.c0.m14

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Eso es exáctamente lo que me pasó!

Desmonté el reenvio, y los engranajes estaban doblados. Los enderecé con un martillo y con un tornillo de banco y bualah! PERFECTO!

Muchas gracias, es que he visto el post ahora :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...