Saltar a contenido

Pérdida de fuerza y rotura cuentakilómetros.


RadyDT

Recommended Posts

Buenas, ya hace tiempo que no posteo, ahí voy:

El otro día voy por la autovía y el velocímetro se puso a cero. Ahora no funciona ni la aguja ni lo de los kilómetros, ni el parcial ni el total. He mirado la sirga (el cable que va del cuenta km a la rueda) y no está roto, ¿puede ser del tornillo sin fin que lleva en la rueda? Bueno, esto es lo de menos, lo importante es lo siguiente.

El otro día arranco la moto y me doy cuenta de que se acelera sola, le cuesta subir de revoluciones, PETARDEA MUCHO CUANDO VA RETENIENDO, es decir, pega pistonazos cuando voy reduciendo a ralentí, una cosa extraña, como si estuviese haciendo palomitas. Abre la válvula de escape rápidamente y pega un tirón muy rápido.. total, he notado que ha perdido fuerza y no sé que puede ser. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

AVISO, SUBNORMALES DEL FORO CON PROPÓSITO DE JODER, MEJOR QUE NO COMENTEN, espero que nadie se dé por aludido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno con respecto a lo del velocimetro, ami me paso eso, estube un tiempo sin velocimetro, sin cuentakm sin nada, lo que hice fue quitar el camble de abajo y poner un trompo y ves ke se mueve la aguja del velocimetro, cuentakm, todo... entonces en mi caso fue la pieza de abajo que va en la rueda, se llama reenvio, lo compre en yamaha y me costo 110 eurazos :S

weno spero ke te sirva de algo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJJEEJEJ yo tambien llevo roto el reenvio lo que pasa es que paso d egastarme 110 euros en el puto marcador, total es que nunca lo uso ejejejejje.

Sino, hay reenvios pirata que en zaragoza valian 20 euros o menos. Pero vamos que antes de eso le pongo uno de bici y va ke se mata jeej

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es comun que la moto se acelere cuando tiene una toma de aire bien sea en la tobera de admision o en el carburador... si revisas que todo esto este bien y sigue haciendolo revisa la carburacion y ponte una bujia nueva.

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero muchísimas gracias a todos.

Lo de la aceleración está solucionado, gracias perikomoto, se trataba del cable dle acelerador que se estaba pillando con el alambre negro que sujeta los cables debajo del cuenta kilómetros.

Respecto a lo del REENVIO, RAUL_DT, puedes hacerme el favor de preguntar el precio, y si no hubiera por aqui me lo podrías enviar y yo te lo pagaría junto con los portes? DE todas formas ya lo hablaríamos, voy a intentar buscarlo por ebay y si no por algún sitio y ya os comento vale?

Gracias, veo que el foro sigue en su sitio, me alegro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! s te fijas el reenvio lleva una toma para enchufarle una engrasadora manual al igual que el basculante lleva tomas de engrase para que le metas grasa a presion y saque la mierda o barro incrustado........ no compres ningun reenvio ok? fijate bien por que se te ha partido al quedarse sin grasa el engranaje interno y veras que esta gripado por el agua barro etc etc y si te fijas mas en la llanta tienes el alojamiento donde iba la patilla que hace girar el engranaje del reenvio, solo suelda con un puntito de soldadura una chapita donde esta el soporte de esa patilla dejalo enfriar y engrasalo a conciencia y a correr, otro defecto de esta moto es que suelta la tuerca del cable de la parte de abajo del marcador a ver si va a ser eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira la verda que estoy leyendo y no se que es el envio ese ni nada,pero a mi me paso una vez eso de que dejo de funcionar el cuenta kilometros no marcaba nada ni la velocidad ni km asike desmonte la rueda sake la pieza negra donde va el cable enroscado y dentro tiene una chapita con unas patillas pues eran las pastillas que no se porque se doblaron con un martillo las enderece y volvi a montar todo,y desde entonces no a vuelto a fallar y lleva ya un año miralo,por si te sirve de algo haber si te ahorras comprar piezas!jeje bueno espero que te sirva de ayuda!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mira la verda que estoy leyendo y no se que es el envio ese ni nada,pero a mi me paso una vez eso de que dejo de funcionar el cuenta kilometros no marcaba nada ni la velocidad ni km asike desmonte la rueda sake la pieza negra donde va el cable enroscado y dentro tiene una chapita con unas patillas pues eran las pastillas que no se porque se doblaron con un martillo las enderece y volvi a montar todo,y desde entonces no a vuelto a fallar y lleva ya un año miralo,por si te sirve de algo haber si te ahorras comprar piezas!jeje bueno espero que te sirva de ayuda!;)

exacto!!!!!!!!! a ti no se te rompieron!!! se doblaron al griparse por falta de engrase pero has tenido esa gran suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...