Saltar a contenido

Como eramos pocos....................


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • iGNASI85

    7

  • Iniaki

    6

  • pepet

    5

  • RAUL_DT

    2

Top Posters In This Topic

me parece una cagada bastante gorda que los bujes de la nueva gas gas no vengan anodizados, sino pintados , en las fotos parece algo fuera de lo normal, pero viendola en la realidad no hay tanto cambio como parece en las fotos respecto a la un año anterior

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente preciosas................

Pero con perdón para los usuarios de la marca, no me fío de las motos que entran por la vista. Me explico. De precios andan todas mas o menos igual, o las GG mas baratas. Pero no me fío de una moto que cuesta igual o menos que las demás, y encima se gastan bastante dinero en la estética, y además en esta ocasión, la han cuidado bastante. Por algún lado falla la cosa. Es decir, que por algún lado que no se ve, han reducido costes, y yo prefiero mas inversión en zonas no vistas, y las zonas vistas o estéticas, como si son de años anteriores..........

Saludos,

Las gg de 2t ya tienen una pila de años y se las considera entre las más fiables, pero este año se añade que en las racing tanto por suspensiones como los frenos y escape están mejorados desde fábrica (con garantia) aunque veo que lo cobran bien si ademas tiene buena estetica este año,........ me parece que este año aunque me tachen de loco voy a cambiar de ktm a gg , ...se van a poner de moda¡¡¡

Discrepo de eso, las ec de 125, por lo menos la del 2001 que tuve yo le doy un suspenso en fiabilidad, y la tuve desde 2001 a 2008. Las ec 250 an sio una maravilla, no suelen dar fallos. No me comprare una ec de 125, en parte puede ser porque fue el primer motor de 125 de gas gas y quiso sacarle la potencia que llevaba con los antiguos motores Tm.

La moto es muy bonita. la estetica es preciosa ¿que evoluciones le han hecho a la moto?

Antes de comprar mi actual moto te puedo decir que probe varias aparte de comentar en el foro y te puedo decir q la ktm es mucho mas racing.

se que me excedido y/o desviado del tema pero todavia tengo la espinita clavada de las valvulas de las valvulas de escape de mi antigua GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...