Saltar a contenido

gas gas ec 300


frangasgas

Recommended Posts

La plastica es facil de conseguir,en planetmx la tienes a 55 euros de la marca polisport y la verdad parece bastante maja.

Yo tengo la 300 con 4 salidas y lo de arrancarla me parece una virgueria,arranca siempre a la primera y con poco esfuerzo,tambien tienes que pensar que vengo de una yamaha wr 400 de 4 tiempos y esa si que tenias que echarle valor para ponerla en marcha,arrancaba siempre a la primera pero lleva su protocolo y ya no te cuento cuando te caias y se ahogaba,eso si que era sufrimiento,ahora estoy como loco con ella.Todo son ventajas,peso,arranque,manejabilidad,estrechez,etc,en contra asiento muy duro y suspensiones revienta-brazos,la he ablandado pero sigue igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si poreo la tuya es actual la mia es la 2001 mi hermano tiene la 250 del año pasado la 300 que casi es igual no tiene nada que ver a la mia

con la de mi hermano buelas con la mia te cortas mucho mas

me doy cuenta que cuando le metemos caña y te toca curva cerrada en caminos hasta que la enderezas cuesta mucho mas lo que el me coje en manejar lo recupero yo en la salida de curva dandole caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de arrancarla me parece una virgueria,arranca siempre a la primera y con poco esfuerzo,tambien tienes que pensar que vengo de una yamaha wr 400 de 4 tiempos

:lol: Tu ya has hecho músculo con la yamaha.... debes de dar unas patadas de cuidado... no me extraña que no te cueste. Es lo que tiene una 2t que si vá fina arranca como dios...

A mí me costaba tirarle la patada larga al principio cuando estaba fría que tampoco es comparable con ninguna 4t pero me costaba algo por la posición para mi gusto incomoda de la palanca, para arrancar en caliente le tiraras como fuera y arrancaba sin rechistar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todavia no se si fue por una encab***ada de un dia que me cai 30 veces y casi me reviento a dar patadas para arrancarla.

La verdad es que si llega haber tenido puesta en marcha no la habia cambiado.El problema que tenia esa moto era que no tenia arranque electrico y el peso,por lo demas un avion que nunca se quejaba de nada.

Tampoco me he arrepentido del cambio,se agradecen esos kilos de menos,esa suavidad para arrancar en cualquier posicion y la estrechez de deposito.Tambien hecho de menos otras cosas como bajos,traccion,aplomo en tren delantero y alguna cosa mas.

Pero ya te digo que las opiniones sobre la 300 son muy buenas en general,estoy contento con el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 300 es del modelo antiguo 2001 , mi hermano tiene la 250 del 2004 la tulla será como la de el en 300 , mucho mas estrecha menos pesada y con la delantera mas ligera a mi opinión , me falta moto , se diferencian mucho , pero a la hora de reacción en monte son mucho mas manejables creo que has tenido muy buena elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

2t siempre, Paco yo tambien tengo la gas gas 300 ´07 Racing, la pille en planet Mx, no tengo ningun problema para arrancarla, a la primera se pone en marcha dispuesta a salir zumbando, Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...