Saltar a contenido

¿MODELOS 2010 KTM EXC,CUANDO SALEN??


nitsugus

Recommended Posts

Pues si miras en la pagina de solomotoffroad tienes el video de presentacion, si te compras la moto verde de este mes te lo explican todo, si hubieras mirado un poco mas a bajo en el apartado de ktm lo hubieras visto y si hubieras ultizidado el buscador tambien ademas hay dos al igual 4 post sobre el mismo tema.

Un saludo compañero y haber si te encargas un katie nueva y nos dices que tal va jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya las vi,ahora me falta ir a un concesionario a ver que tal andan de precio¿??¿¿¿??jejejej.Yo habia mirado en la pagina de KTM y por otras y nada,para otra vez mirare mas este foro,joerrr.Alguien sabe las diferencias entre el modelo EXC 450 de serie,el EXC 450 R y el EXC 450 Six days???se mas o menos el de serie con el modelo six days,pero el modelo R,noseee............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya las vi,ahora me falta ir a un concesionario a ver que tal andan de precio¿??¿¿¿??jejejej.Yo habia mirado en la pagina de KTM y por otras y nada,para otra vez mirare mas este foro,joerrr.Alguien sabe las diferencias entre el modelo EXC 450 de serie,el EXC 450 R y el EXC 450 Six days???se mas o menos el de serie con el modelo six days,pero el modelo R,noseee............

Si no me equivoco las exc son las exc-r y sobre las six days, tienen un incremento de unos 600 leuros por los extras que llevan: Transmision secundaria, tijas,funda de asiento antideslizante, buje delantero de extraccion rapida, decoracion.... Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...