Saltar a contenido

presentancion y duda abrir caja filtro WR200


Trascastillo

Recommended Posts

Hola buenas, me presento, soy Tomas y soy de Albacete, llevo varios años leyendo este foro, pero nunca me abia registrado.... tengo una WR200 del 92, y le e abierto completamente la caja del filtro por debajo del asiento, un bujero de 15 x 15 minimo, el caso es que despues de reparar todas las perdidas de gasolina por el carburador, me viene gastando los 10 litros del deposito en unas 2 horas, cuando antes salia con ella unas 5 horas y me gastaba 3/4 del deposito.. esto a sido despues de abrir la caja, carburar, y dejar la abuja en el medio, que la tenia subida un punto, entonces que puedo acer para que no me gaste como una 500 de 2 tiempos de competi, ponerle un chicle mas pequeño??? el que lleva es un 210, y lo e mirao y es el suyo, la verda es que ahora la moto va 17 veces mejor que antes, antes rateaba aveces al acelerar, ahora lo ace menos, pero aun lo ace, y antes no tenia tanta fuerza para subir por algunos sitios en 1ª, y ahora subo en 2ª sin problemas, aver si le a pasado a alguien lo mismo o algo parecido y sabe ayudarme, aver por donde empiezo para bajarle el consumo un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...