Saltar a contenido

nuevas dunlop geomax mx51


Recommended Posts

Muy buenas, no sabia muy bien donde encuadrar este post,pero creo que puede ser este su sitio.

mi pregunta es simple,alguien ha probado las dunlop geomax mx51????que opinais de esta goma???como va, y para que terreno se utiliza???

muchas gracias, espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo todo el verano con una delantera montada (la trasera es una 755) y en seco van de puta madre, ahora habrá que probarlas en mojado a ver que tal.

Tienen la carcasa de las 756 y el compuesto de la 755.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buena rueda, tanto en seco como en mojado funciona realmente bien, buena durabilidad y agarra hasta el final,yo la estoy usando desde la temporada pasada y de momento no cambio. Ahora quiero probar la FIM para las carreras a var que tal van. Alguien la ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira te cuento:

Yo Gasgas 300 y peso 115kilos rueda trasera

Mi colega 60kg ktm 125 juego completo...

Por terrenos secos pero de arcilla ósea no muy abrasivos las ruedas se nos fulmino en 7 salidas de 40 km yo la quite asqueado y mi colega la aguanto hasta el final y también se le reventó la de adelante!!!!!!todos los tacos arrancados por un Tio de 60 en una chicharrilla????

Conclusión para seco ni de coñá.... Para mojado se comporta bastante bien

Respecto a parecidos a las antiguas solo calota que es antinomias y la puedes llevas hasta a 0.7 pero el compuesto es un full mas blando de la 756 y mas duro que la 755 pero agarra como la 756 y dura la mitad que la 755

UN CHASCO de neumático.....ahora en barro va bastante bien....

Un saludo

PD haber si la mx31 es mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no va mal del todo pensaba que me iba a durar menos pero como te guste abrir gas en piedras...te la ventilas en pocas salidas, yo la calificaria como media dureza.

Me queda todavia un 80-70% de rueda y tengo el presentimiento que en breve se empezaran a ver mordiscos en los tacos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD haber si la mx31 es mejor....

No se si sera mejor, pero lo que si se es que es mas blanda y las piedras no le tiene que gustar mucho, lo digo por que si tu compañero le arranco los tacos a la MX51 la MX31 la dejara lisa a las primeras de cambio, de todas formas no me explico que clase de enduro hacen algunos o que presiones llevan en las ruedas, pero vamos que no le pidas a unas ruedas de Motocross que estan hechas para correr en circuitos blanditos y sin piedras que aguanten para lo que no estan diseñadas, si fuera la Michelin enduro competicion IV entenderia la critica.

Tienes razón no están diseñadas para eso...pero como las anteriores daban tan buen resultado...VENDITAS 755......

Lo que me pregunto es ahora dunlop ya no tendrá tanta demanda de estos neumáticos no???? Debido a que ya no son tan buenos para los endureros....no se....

En casa tengo una michelin s12 para ver como rula en el barro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la goma de la geomax es mejor que la de las antiguas 756 , el desgaste es mucho mas homogeneo . gasta todo el taco por igual y no lo deja triangulado . la carcasa tambien cambia , es mucho mas dura . para cros mucho mejor , para enduro , en barro bien pero en piedras es muy rigida . depende de en que zona vivas para poder asegurar que es mejor o peor que la antigua . tiene mejor goma pero carcasa mas dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...