Saltar a contenido

ESCAPE DEP


superdt125

Recommended Posts

Hola compañeros ,tengo un problema ,acabo de poner un dep a mi moto ,y resulta que en bajas ,petardea mucho la moto ,incluso parece que falla ,la he abierto el filtro entero ,pero he dejado un borde arriba ,para si quiero , poder poner ,una tabla encima ,y abrir el hueco a mi antojo ,por si hace falta ,,el caso es que como os digo petardea bastante ,pero al darle gas ,sube bien de vueltas ,y va bien ,,incluso he conseguido ,que la sexta no se caiga mucho ,a base de tocar el carburador ,alayuso me dijo que ,abriera un poco el chicle de bajas ,y el de altas ,asi que he comprado los escariadores ,y he metido en ambos el primero que pasa ,para no pasarme ,y en altas va bien hasta la 5 y la sexta se cae un poco ,pero en bajas ,no hay forma ,,me tiene loco , ¿¿ha, alguno se le ocurre de que puede ser? ,,la moto no pasa de 125 mas o menos ,sim embargo con el escape que tenia vaciado ,se ponia a 130 con los chicles de origen ,,el carburador lo tengo superlimpio,la bujia cambiada a un grado superior ,es mas al principio compre un chicle de altas ,y viene con un diametro de 1.3 ,,pues yo le deje a 1.5 ,,dos decimas mas ,con ese va mejor en altas ,que con el que llevo ahora ,,pero chupa un monton ,,y tengo que ir con ella alta de vueltas para que vaya bien ,,en fin que si ha alguien se le ocurre algo que me lo diga ,,,un saludo y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de ponerle uno de segunda mano a la mia. ni he carburado ni he cambiado posicion de aguja ni he quitado snorkel ademas llevo el kit de chicles de origen y se notan mucho los altos aunque bajos algo ha superado, pero no me pasa nada de todo eso... a ver si el escape te pierde compresion por el anclaje al cilindro y te tira aceite quemado eso es una causa de perdida de compresion metele la junta de origen y algo de pasta de escapes para hacer un cierre perfecto por que algo de aceite te tirara. si sigues teniendo problemas avisame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le pondria el filtro tal cual viene de serie,con su tapa y su orificio que es el apropiado para los 28 mm que trae de carburador. Y a partir de ahi volveria a la misma carburacion de serie, si acaso ves que te queda muy fina subes algunos puntos de chicle y listo.

Lo de escariar los chicles, no es muy exacto con los mikuni, con los dellorto o amal va mejor.

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA superdt125,si sigues con el problema te aconsejo,que la lleves a un taller de confianza,y te la carburen

merece la pena paga 30 o 40 euros.

yo hace 4 años le puse el dep y hasta la fecha.no la he tocado nada.y va fenomenal.

lo de correr ................

no es una moto para correr.que la pongas a 130kmh,bueno pero la terminaras fundiendo,

bueno espero averte ayudado,

un saludo y gasssssssssssssssssss

DT125R.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ,compañeros ,,pero creo que ya lo he conseguido ,tenia el filtro abierto ,pero deje un reborde ,para poder hacerlo reversible ,es decir he apoyado una tabla ,y sobre ella abro el filtro como yo quiera ,pues a base de probar ,he conseguido que vaya bien,,,pase los escariadores a los chicles ,y despues la he carburado ,asi q ahora se pone a 130 ..contando ,,que llevo un numero mas de ruedas tanto delantera como trasera ,,y que son nuevas ,,pues creo q esta bien no???me ha costado comerme la cabeza hasta que he dado con el punto exacto ,,pero ha valido la pena ,se levanta en 1 y segunda con acelerarla a tope ,,ya subire alguna foto para que veais q chula la tengo ,,preguntare como se hace por que no se hacerlo ,,,un saludo a todos ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veis como no es necesario carburar con un escape nuevo y mejor :!: :!: como mucho jugar con la aguja de la campana del carburador y au. nos cerramos en lo que no es por que somos cabezotas jajajaja al parecer el problema estaba en la caja del filtro, bueno son cosas que pasan no hay que darle importancia.......... pero al final has terminado con la averia o sigue yendo mal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya va bien pero he abierto los chicles y si que he tenido que carburar ,,,,pues no di vueltas con el destornillador en la mano hasta que la consegui dejar fina ,,alguno me puede decir como se sube una foto??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...