Saltar a contenido

Encuesta sobre el nombre de este nuevo espacio.


APEDALES

TE gusta el nombre de esta sección?  

44 votos

  1. 1. TE gusta el nombre de esta sección?

    • No, lo dejaría como "FORO DT" y ya está.
      13
    • No, cambiaria "Y SIMILARES" por alguna otra palabra..
      6
    • No, este subforo me sobra, no estoy conforme con el.
      9
    • Ya me está bien así
      16


Recommended Posts

Pues Betados.... de eso se trata, esta encuesta y otro Post que abrí.

A ver que me importa una M... pero creo que no da la imagen adecuada... es como "despectivo" o hecho con desgana.. vamos a mi entender... :oops: que si he colocado una encuesta es para que todos participen.

Que yo participaré ande me convenga y mas agusto esté......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me parece mal que se cree un subforo sobre la Yamaha Dt y similares... todos los usuarios de Dt tendran un rincon donde exponer sus dudas y preguntas, y usuarios novatos podran buscar informacion rapidamente sin dar 200 vueltas por todo el foro.

El hecho de que exista este foro, no quita que nadie pueda seguir participando en todos los foros, eso es de cajon.

Y lo del termino similares... aunque no se parezcan en nada, pero creo que englobaria a las 125 que estan al nivel de la Dt o por debajo de ella, y en eso entrarian las 125 4t.

Por otra parte... ya existen dos post titulados Dt 125 R y Dt 125 limitada... no creo q fuera ningun problema que existiese un post titulado 125 4t.. o Derbi Senda.. o lo que sea.

Y no se trata de segregacionismo... de apartar a unos de otros, simplemente de que cada uno encuentre un lugar donde resolver y exponer de una forma mas facil y rapida sus dudas.

Yo lo veo asi... a favor de dejarlo como esta. Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FORO DT

Simplemente se trata de un foro de usuarios de esta marca, no creo que sea como lo del anuncio "Que DT es una forma de vida"

Como es logico es un foro donde no se menos precia a nadie y que todas las opiniones son aceptadas sin restriciones no ?

Totalmente de acuerdo concentrar todas las experiencias e informacion sobre DT en un mismo Foro.

Porque no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTADISTICAS 05/06/06.

A PEDALES SOLO HAY 16 VOTANTES.

En una lista que se hizo de DT habia registrados mas de 50 Deteros.

No mas del 30%.

Tienes que iniciar una buena campaña para que el personal vote eh!

A VOTARRRRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que iniciar una buena campaña para que el personal vote eh!

Uy Romel... creo que te estás equivocando.... yo ya inicié el Post, a partir de ahí que cada perrito se lama su rabito.

SI la comunidad DETERA está conforme, pues prefesto y si no lo están que se quejen.... pero yo no voy a llevar la bandera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo directamente lo hubiese llamado "el recreo"... porque "el foro los meones" suena un poco feo no??? :lol: :lol:

Ahora enserio, con "TRAIL pequeñas" o "TRAIL del octavo, o menos" seria mas que de sobras. Creo...... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...