Saltar a contenido

Mi nueva Gas Gas ec 300 - 2009


xavierxrn

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavierxrn

    10

  • PETAGASERO

    6

  • boomsss

    6

  • iGNASI85

    3

Hola: Pues tu "hierro" me mola mogollón.

¿Precio final? ¿Plan renove? ¿Alguna ofertilla en especial? ¿Miraste la "racing" en esa misma cilindrada? ¿Había mucha diferencia de precio entre la racing y la normal? ¿Primeras impresiones? ¿Rodaje, pautas?

Gracias majo. Cuéntanos todo porque estoy que enfilo para la tienda ya!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Sobre el precio es lo que hizo decidirme por esta moto, yo soy de 2 tiempos pero quería probar una 4 tiempos, pues estaba mirándome para comprar una 4 tiempos husqwarna 450 - 2009 o una yamaha 450 - 2009, mis dos ultimas motos han sido ktm una 250 2t 2004 y una 300 2t 2007 y estoy bastante arto de su dirección tan exigente

Sobre como va, no puedo responder pues estoy de baja por accidente laboral, llevo 3 meses y aun me queda uno mas o menos, quería esperar a estar recuperado para comprar la moto nueva pero me encontré con esta oferta y no me lo pensé dos veces, para finales de setiembre empezare ha hacerle el rodaje, solo la he arrancado un par de veces y suena muy bien, veremos como va

Si hay algún propietario de un hierro como el mío y quiere comentar sus experiencias, se lo agradeceré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero muy buena maquina, desde luego una maravilla,tiene unos bajos impresionantes y en altos hay que agarrarse,yo hace ahora 3 meses que la tengo y estoy encantado,hazle bien el rodaje,y luego que te la carburen y veras la maravilla que te as comprado,yo en la mia lo unico que tuve que hacer despues del rodaje y carburar fu tocar el muelle de precarga del centrfugo de la valvula de escape ya que los modelos del 2009 el muelle biene demasiado precargado y la valvula de escape habria tarde alas 6000rpm y al dar un golpe de gas antes de habrir la valvula se notaba un bache por que el debut de apertura era demasiado tarde ahora habre alas 5500rpm y una maravilla, con esto que te digo no te asustes,pues el muelle si te viene demasiado precargado te lo ponen sin coste ninguno y se cambia en 45minutos, un saludo y disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero muy buena maquina, desde luego una maravilla,tiene unos bajos impresionantes y en altos hay que agarrarse,yo hace ahora 3 meses que la tengo y estoy encantado,hazle bien el rodaje,y luego que te la carburen y veras la maravilla que te as comprado,yo en la mia lo unico que tuve que hacer despues del rodaje y carburar fu tocar el muelle de precarga del centrfugo de la valvula de escape ya que los modelos del 2009 el muelle biene demasiado precargado y la valvula de escape habria tarde alas 6000rpm y al dar un golpe de gas antes de habrir la valvula se notaba un bache por que el debut de apertura era demasiado tarde ahora habre alas 5500rpm y una maravilla, con esto que te digo no te asustes,pues el muelle si te viene demasiado precargado te lo ponen sin coste ninguno y se cambia en 45minutos, un saludo y disfrutala.

Entonces lo que te hicieron fue cambiarte el muelle, por uno mas duro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no fue por uno mas duro, es por uno mas blando pa que le cueste menos abrir,el de serie en los modelos del 08 y 09 bienen defectuosos casi todos demasiado precargados,entonces hay que sustituirlos por unos con menos precarga,es decir mas blandos,o sino quitar 1 arandela al muelle del centrifugo pa que quede menos precargado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no fue por uno mas duro, es por uno mas blando pa que le cueste menos abrir,el de serie en los modelos del 08 y 09 bienen defectuosos casi todos demasiado precargados,entonces hay que sustituirlos por unos con menos precarga,es decir mas blandos,o sino quitar 1 arandela al muelle del centrifugo pa que quede menos precargado, un saludo.

Yo tengo una 300 modelo 07 y venia con el mismo problema. La moto no iba mal del todo, pero despues de quitar una arandela del centrifugo es otra cosa, tiene una patada en medios acojonante. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectiva mente si quitas una arandela el debut de apertura se adelanta y la moto ya es un tiro quitando ese bache,y no tener que estirarla pa que habrá la válvula,la moto se comporta mejor baja el consumo y ensucias menos el motor de carbonilla,lo que pasa es que gas gas en algunas montan las arandelas y en otras no en las que no llevan hay que cambiar muelle,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy le he sacado una arandela de precarga del muelle de la válvula de escape, que según el esquema del despiece motor 2009 es la numero 15, mi moto solo llevaba una, en el despiece hay dos, se nota bastante el cambio ahora va mas llena en medios y el cambio a altos no hace el vació, el muelle que lleva mi moto esta pintado en color verde, ¿alguien sabe si hay otros tipos de muelle mas blandos?

Para mi ha sido importante el cambio que he notado al sacarle la arandela de precarga del muelle de la válvula de escape incluso me gustaría un pelin mas agresiva, supongo que tendería que comprar un muelle mas suave, ¿como tengo que pedirlo, va con referencia de colores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, los muelles los tienes de color ROJO,VERDE Y AMARILLO.

ROJO-es el menos precargado.

VERDE-intermedio de precarga.

AMARILLO-muy precargado.

L moto con el verde ya va bien,tienes bajos y la estirada necesaria,el rojo la moto abre como una condenada volviéndose muy crosera y en tria-leras y subidas pronuncia-das es casi imposible dominarla ya que a 4500 rpm mas menos se desbocan los caballos como una loca.

AMARILLO.mucha precarga,para tri-alear por cualquier sitio sin que llegué abrir la válvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora me falta dejarla bien de carburación y rodare con ella haber como va, pero a mi me gustan los motores muy vivos, casi de cross, he notado que el interruptor de cambio de curva se nota el cambio de una posición a la otra, seguramente me pille el muelle rojo, siempre se le puede precargar con arandelas, bien iré probando hasta dejarla a mi gusto, ya iré contando los cambios.

Haber si llegan las lluvias y podemos montar en condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...