Saltar a contenido

Para Nacho Bertrán, Director de SoloMoto OffRoad

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    25

  • husqvarno

    18

  • Yeti

    17

  • aquaviva

    11

Top Posters In This Topic

:shock: .................

Y yo sin enterarme........... :lol: .

Pues vaya con la revista!! :mrgreen: .

Podría haber sido mas concreto en el artículo. No se a mojado mucho, ya que sabe que los "foreros" se le echarán encima :mrgreen: . A echado las campanas al vuelo!! y ahí lo dejo caer.

Tenemos que seguir comprando revistas :mrgreen: , porque hacerse un soporte para el portátil en el baño para cuando se hacen aguas mallores es mas caro :mrgreen: ....Eso si, de uvas a peras.... :mrgreen: , a no ser que tengan algo realmente importante que contarnos.

Señores, "UNA PERSONA SIN INFORMACIÓN, ES UNA PERSONA SIN OPINIÓN"

Antes nos lo teníamos que creer todo, tan solo teníamos sus fuentes. Con el tiempo y los foros es cuando te das cuenta de que en muchas ocasiones nos toman el pelo. Ahora las revistas lo tienen complicado, como a dicho Quarter, les toca TRABAJAR!!.

Disponemos de mucha mas información y nuestra opinión cambia!!!!!!

Cuando se trata tan solo de dar noticias, pues ahí no hay nada que comentar, pero en cuanto dan su opinión, ¿quien se cree que no son partidistas?????? :lol: ...

En los foros todas las opiniones son particulares y OBJETIVAS. Habrán algunas que no!!, en todos los lugares cuecen habas, pero creo que el porcentaje es realmente mínimo.

Tener en cuenta que antes para llenar una revista, se lo tenían que currar, ahora con internet!!, cogiendo cosas de aquí, cosas de allá, la llenas enseguida....

ASÍ QUE A CURRÁRSELO, TRABAJAR MAS, DAR OPINIONES OBJETIVAS, MAS PRUEBAS TÉCNICAS REALES, ETC, ETC,.

Señores de las revistas, hágannos revistas que nos interesen, que no nos tomen el pelo y no se preocupen tanto de los foros...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los foros todas las opiniones son particulares y OBJETIVAS. Habrán algunas que no!!, en todos los lugares cuecen habas, pero creo que el porcentaje es realmente mínimo.

A mi me pagan los de KTM por inundaros vuestras mentes de naranjitis!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los foros todas las opiniones son particulares y OBJETIVAS. Habrán algunas que no!!, en todos los lugares cuecen habas, pero creo que el porcentaje es realmente mínimo.

A mi me pagan los de KTM por inundaros vuestras mentes de naranjitis!!!!!!!!

lo que te paguen por mí devuelvelo anda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los foros todas las opiniones son particulares y OBJETIVAS. Habrán algunas que no!!, en todos los lugares cuecen habas, pero creo que el porcentaje es realmente mínimo.

A mi me pagan los de KTM por inundaros vuestras mentes de naranjitis!!!!!!!!

lo que te paguen por mí devuelvelo anda :lol:

No hace falta, la parte de rasago pa mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barragán ya tiene equipo para el año que viene.

Veis como los foros no pintan tanto como algunos quieren dar a entender. :wink:

Me alegro por él, me alegro mucho. Además no debían ir por ahí los tiros porque en SoloMoto OffRoad de este mes dan como noticia que en Barragán estaban tres equipos interesados.

Nacho, me consta que ya sabes de este post, no te pido que "entres al trapo" pero, al menos, sácanos de dudas del porqué de tu editorial. También lo puedes hacer desde tu revista, sabes que también te leemos. Yo, después del editorial de marras, es lo primero que hago al abrir tu revista. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vas a cagar Yeti, a paquito lo abduje ayer y ya esta detrás de una rojita (y no es de trial jajaja) si es que mi poder de atracción hacia el lado claro, no tiene nada que hacer frente a la naranjitis.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barragán ya tiene equipo para el año que viene.

Veis como los foros no pintan tanto como algunos quieren dar a entender. :wink:

Al día siguiente de firmar Carioli por KTM , barragán lo hizo con Kawasaki... y hasta el mes de octubre Beltrán no lo publicará, no?

Hay veces que internet es como el marca, el as, o el mundo deportivo de la moto... de lo cual me alegro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te vas a cagar Yeti, a paquito lo abduje ayer y ya esta detrás de una rojita (y no es de trial jajaja) si es que mi poder de atracción hacia el lado claro, no tiene nada que hacer frente a la naranjitis.

Un saludo,

Este Paco es más puta que la tacones: me compro la de trial, no, me voy a por la RM para hacer circuitos, aunque en realidad mejor una 300 para hacer enduro, aunque claro, las suspensiones de la YZ no las tenía ninguna moto... y al lado el webomaster dando caña tirando para su terreno (los circuitos, el patxarán, y las cañas).

En fin, que dios nos coja confesados.

PD: estreno moto a finales de mes, y estreno cilindrada 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ayer le pillé buscando una de trial con el wuebomaster y casi le vendo mi CRE pero no me daba los 2.000.000€ que pido y le mandé a ver unas CR que había por ahi. Me contó lo de la suzuki y que no se la mandan y tal y tal....

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... que me liais... la prioridad es una RM matriculada... y una de trial para que el Yesti me lleve a subir por los piedros... lo que pasa es que me mentais a mi siempre recordada CR y me entran los nervios...

Y si no salen las cosas como estan previstas... tengo en mente una GAS GAS 300 con el claro objetivo de dejarla aparcada en casa del guebonmaster y no usarla nunca por que me dan miedo las trialeras...

Por cierto, y siguiendo con el tema, lo del Barri con Kawa ya lo sabiamos en 2y4t hace algún tiempo, lo que pasa es que nos comprometimos a no contarlo, para dejarle la primicia a solomoto off road... :D :D

Y no es broma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, y siguiendo con el tema, lo del Barri con Kawa ya lo sabiamos en 2y4t hace algún tiempo, lo que pasa es que nos comprometimos a no contarlo, para dejarle la primicia a solomoto off road... :D :D .

Como es de bien nacidos ser agradecidos, diremos que SM ya adelantó esta posibilidad hace tiempo, como también dijo que podía ser Yamaha e incluso quedarse en KTM.

Y a mí particularmentre, la confirmación me ha llegado a través de la newsletter del SM de esta misma mañana.

A Dios lo que es de Dios, Al Cesar lo que es del Cesar y a Bertrán lo que es suyo también. :wink:

Yo insisto en que se ha ido a kawa por la Lancelott. Fijo !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver... que me liais... la prioridad es una RM matriculada... y una de trial para que el Yesti me lleve a subir por los piedros... lo que pasa es que me mentais a mi siempre recordada CR y me entran los nervios...

Y si no salen las cosas como estan previstas... tengo en mente una GAS GAS 300 con el claro objetivo de dejarla aparcada en casa del guebonmaster y no usarla nunca por que me dan miedo las trialeras...

Por cierto, y siguiendo con el tema, lo del Barri con Kawa ya lo sabiamos en 2y4t hace algún tiempo, lo que pasa es que nos comprometimos a no contarlo, para dejarle la primicia a solomoto off road... :D :D

Y no es broma...

claro! http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22976" onclick="window.open(this.href);return false; 11/08/2009

esta claro que es una revista mensual, que si cae la noticia en medio del mes no la tendremos PAPEL al siguiente mes, pero ellos tambien existen en interet

y si tanto hablais de esto le mandais una carta hombre.

PD: ya habeis puesto la noticia de los modelos ktm 2010 http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22996" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...