Saltar a contenido

Para Nacho Bertrán, Director de SoloMoto OffRoad

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Chicos, por una vez en nuestro foro, no peordamos el hilo que creo que es muy bueno, y lo mismo resulta que desde la prensa escrita nos leen y pueden mejorar sus publicaciones, ya sea por el acojone que les da el mundo virtual, o porque se dan cuenta de la mierda que nos envían a los kioscos todos los meses..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    25

  • husqvarno

    18

  • Yeti

    17

  • aquaviva

    11

Top Posters In This Topic

Chicos, por una vez en nuestro foro, no peordamos el hilo que creo que es muy bueno, y lo mismo resulta que desde la prensa escrita nos leen y pueden mejorar sus publicaciones, ya sea por el acojone que les da el mundo virtual, o porque se dan cuenta de la mierda que nos envían a los kioscos todos los meses..

Yeti, tampoco está mal la deriva que ha tomado el post. Ten en cuenta, que si nos leen qué creo que sí, ya sabrán que disponemos de más información de la que manejan ellos. Qué no se trata de niñatos ávidos de leer cualquier cosa de las máquinas de sus sueños. Y sobre todo, qué no nos vale con las milongas que nos cuentan, si no que queremos algo más puesto que disponemos de varias fuentes de información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos, por una vez en nuestro foro, no peordamos el hilo que creo que es muy bueno, y lo mismo resulta que desde la prensa escrita nos leen y pueden mejorar sus publicaciones, ya sea por el acojone que les da el mundo virtual, o porque se dan cuenta de la mierda que nos envían a los kioscos todos los meses..

Yo no estoy descontento de la deriva del post. Hemos conseguido llenar 10 páginas sin sacarnos las tripas, lo cual siempre es de agradecer.

una cosa es hacer trampas y otra ser un "soso", no creo que pedroa sea más "soso" ahora que cuando lo contrataron, repsol-honda, y siendo el que más partido le saca a sus motos no creo que le hechen por falta de rendimiento.....................................no es lo mismo que lo de piquet-renault, de hecho alonso es tan "seco" como pueda serlo pedrosa y con el siguen tanto mutuamadrileña como ing

Parece que no consigo hacerme entender, pero no importa. Para eso estamos aquí, para hablar. :wink:

Como estabamos hablando de los contratos publicitarios y de lo que exigen los esponsors, yo ponía el caso de MM como un ejemplo de como una firma rescinde unilateralmente el contrato porque le parece que el comportamiento de su patrocinado no se ajusta a los valores que quiere transmitir. Y lo hace porque así lo contempla el contrato.

No pretendo establecer paralelismos entre los casos Pedrosa-Honda y Piquet-Renault.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no estoy descontento de la deriva del post. Hemos conseguido llenar 10 páginas sin sacarnos las tripas, lo cual siempre es de agradecer.

Y todavía no hemos hablado de si es mejor la GG o la KTM :mrgreen: :mrgreen: ¿La jodí? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

el comportamiento de su patrocinado no se ajusta a los valores que quiere transmitir. Y lo hace porque así lo contempla el contrato.

No pretendo establecer paralelismos entre los casos Pedrosa-Honda y Piquet-Renault.

Nunca mejor dicho, le han pillao dándose un golpe a posta y seguro que dieron parte al seguro :!: :!:

:mrgreen: :mrgreen:

Por otro lao, está bien la nueva discusión, aunque yo prefería cuando les dábamos caña a las revistas. Será cosa de la casualidad, pero en el MV de este mes, las motos ya no son tan maravillosas y les sacan peros a casi todas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El último que cierre la puerta al salir.

http://www.marca.com/2009/09/24/motor/f ... 18916.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pd:mutuamadrileña e ing ya habian anunciado que se irian a final de este año, con esto se ahorran una pasta seguramente y tienen una "escusa" perfecta

con esto estoy de acuerdo :lol:

Yo no estoy descontento de la deriva del post. Hemos conseguido llenar 10 páginas sin sacarnos las tripas, lo cual siempre es de agradecer.

yeti al fin y al cabo es una discusión sobre lo que se mojan o no los periodistas de "nuestros mundos", si les damos también es justo reconocer sus aciertos (a nuestro parecer), es muy dificil que alguien le "afee" la conducta a alguien de los grandes en su mundo, tiene bastante a perder (como criticar una marca).........aunque en este caso pecino se equivoca :wink:, al menos no se corta y escrbe lo que piensa, con sete le trajo malas consecuencias, con esto no sé.

por cierto pepet, dada tu buena relación con la casa ¿para cuando sacarán una entrevista "a tope" con amatriain? (tampoco sé si está com para acercarsele)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una vez que a los de las revistas les podemos poner en su sitio os ponéis a hablar de Pedrosa de Lorenzo y de su puta madre, que sinceramente como si se la machacan con dos piedras, por no hablar del temna de la F1 que no sé que coño pinta aquí... así que al final, le damos la razón al pringado de solomoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto pepet, dada tu buena relación con la casa ¿para cuando sacarán una entrevista "a tope" con amatriain? (tampoco sé si está com para acercarsele)

Me parece que ahora mismo, esa está verde.

No es ya lo de Lorenzo. Los Espargaró dicen que les ha llamado exigiendoles dinero y que les ha amenazado de muerte.

No lo veo para entrevistas en lo que queda de año y los cinco siguientes por lo menos, pero con lo intrepido que es Pecino, nunca se sabe. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...