Saltar a contenido

Motocrossgiant ACTUALIZADO, TODO PERFECTO

Puntuar este tema:


gerardrev

Recommended Posts

lo subo para preguntar cuando habeis comprado a motocrossgiant como preferis pagar y como va eso de pagarles en dolares, das tu tarjeta con loo de paypal y se te cambia el dinero automaticamente de euros a dólares??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    8

  • gerardrev

    5

  • pixiklin

    5

  • miguelvillarejo

    2

Bueno pues he estado mirando motocrossgiant y la verdad esque menudos precios tiene¡ me he quedado a cuadroes. La mejor forma de pagar es por paypal pero claro no tengo ni zorra idea de hacerme un paypal y aparte que me da cosa por si acaso me la lían por ahí. Paypal es lo mejor y no tienes que esperar a que les llegue la transferencia. Yo pedía a inglaterra una vez y esperé casi un mes entre que llegara la transferencia y el paquete.

Respecto a lo de las aduanas, que hay que hacer? coger mucho material para que no te crujan o como va eso¿ Lo que si he visto esque en gastos de envío se van 60€ ¿es posible?

Solo se puede hacer si tienes tarjeta de crédito de debito no vale no¿ Si hay alguien que sepa como hacerlo y sepa de un buen tutorial para hacerlo sin tarjeta ni nada o algun otro modo se agradecería que lo colgara porque llevo ya tiempo keriendo hacermela

Un saludo y espero que me podais echar un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro, yo esque paypal tengo pero nunca e pagao con ello, y cuando doy a comprar el producto por paypal me piden la tarjeta de credito o debito, que yo ni tengo, yo creia que se pagaria por paypal y te lo quitarian de la cuenta de banco a la que la tienes vinculada, por eso no se, que como veo que si que hay gente que compra por aqui por si sabiahacerlo, y si por gastos de envio te sajan muchisimo depende de lo grande y pesado que sea, pero aun asi te sale mucho mas barato que en españa, aunque tambien tarda mas, pero si te pasas de doscientos euros no se que dicen que te paran en la aduana y te ieega otros cuantos euros extras a casa, a ver si alguien nos puede alludar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esque quiero hacerme paypal por eso porque sale todo mucho más barato, y prefiero que me aclare uno que sepa del tema a que meta la pata con las tarjetas y demás y también como funciona lo de las aduanas pero una duda tengo. Si pagas por paypal o transferencia si t lo paran en la aduana y te ponen extra de dinero que lo pagas cuando llegue el paquete??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esque quiero hacerme paypal por eso porque sale todo mucho más barato, y prefiero que me aclare uno que sepa del tema a que meta la pata con las tarjetas y demás y también como funciona lo de las aduanas pero una duda tengo. Si pagas por paypal o transferencia si t lo paran en la aduana y te ponen extra de dinero que lo pagas cuando llegue el paquete??

el extra del paquete te viene el cartero con la cuenta a casa, si no lo pagas no te lo da

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esque quiero hacerme paypal por eso porque sale todo mucho más barato, y prefiero que me aclare uno que sepa del tema a que meta la pata con las tarjetas y demás y también como funciona lo de las aduanas pero una duda tengo. Si pagas por paypal o transferencia si t lo paran en la aduana y te ponen extra de dinero que lo pagas cuando llegue el paquete??

el extra del paquete te viene el cartero con la cuenta a casa, si no lo pagas no te lo da

ok pues otra cosa que se.. haber si alguna alma caritativa nos enseña a hacernos paypal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a, eso es facil, yo si que lo tengo, te registras pones tu cuenta del banco y luego te quitan y tesuman uno o dos centimos, pones esa cifra que te han quitao y puesto de la cuenta y con eso confirmas la cuenta, y a partir de ahi ya tienes las dos cosas viculadas y puedes pasar dinero de una a otra, te cobran algo de comision siempre, pero lo que no entienso es por que en esta tienda cuando elijes pagar con paypal te mandan meter una tarjeta de credito, no se, a ver si alguien que halla comprao en esta tienda nos explica... o me bajare el skipe para hablar con ellos que ponen que lo tienen en español tambien a ver que me dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a, eso es facil, yo si que lo tengo, te registras pones tu cuenta del banco y luego te quitan y tesuman uno o dos centimos, pones esa cifra que te han quitao y puesto de la cuenta y con eso confirmas la cuenta, y a partir de ahi ya tienes las dos cosas viculadas y puedes pasar dinero de una a otra, te cobran algo de comision siempre, pero lo que no entienso es por que en esta tienda cuando elijes pagar con paypal te mandan meter una tarjeta de credito, no se, a ver si alguien que halla comprao en esta tienda nos explica... o me bajare el skipe para hablar con ellos que ponen que lo tienen en español tambien a ver que me dicen

si pero yo tengo tarjeta de débito entonces no servirá no¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a, eso es facil, yo si que lo tengo, te registras pones tu cuenta del banco y luego te quitan y tesuman uno o dos centimos, pones esa cifra que te han quitao y puesto de la cuenta y con eso confirmas la cuenta, y a partir de ahi ya tienes las dos cosas viculadas y puedes pasar dinero de una a otra, te cobran algo de comision siempre, pero lo que no entienso es por que en esta tienda cuando elijes pagar con paypal te mandan meter una tarjeta de credito, no se, a ver si alguien que halla comprao en esta tienda nos explica... o me bajare el skipe para hablar con ellos que ponen que lo tienen en español tambien a ver que me dicen

si pero yo tengo tarjeta de débito entonces no servirá no¿¿

ni idea, a ver si consigo hablar con ellos que no me cojen el skipe o no lo se usar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a, eso es facil, yo si que lo tengo, te registras pones tu cuenta del banco y luego te quitan y tesuman uno o dos centimos, pones esa cifra que te han quitao y puesto de la cuenta y con eso confirmas la cuenta, y a partir de ahi ya tienes las dos cosas viculadas y puedes pasar dinero de una a otra, te cobran algo de comision siempre, pero lo que no entienso es por que en esta tienda cuando elijes pagar con paypal te mandan meter una tarjeta de credito, no se, a ver si alguien que halla comprao en esta tienda nos explica... o me bajare el skipe para hablar con ellos que ponen que lo tienen en español tambien a ver que me dicen

si pero yo tengo tarjeta de débito entonces no servirá no¿¿

ni idea, a ver si consigo hablar con ellos que no me cojen el skipe o no lo se usar jajaja

digo para hacerme el paypal, pero ya que esta preguntaselo tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Como va el tema de aduanas con motocrossgiant y locomx. Esque me quiero pillar un caso y demás y no se si me saldrás mas rentable pedirlo aquí en españa. He oído que hasta 199 dolares o asi no te cobran no se que pero luego a partir de ese dinero ya si. Haber si ahya alguien que me lo pueda explicar y sinceramente yo no te veo tanto ahorro comprando én esta pagina porque los gastos de envío es como lo tienes puesto en casa si te lo compras aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...