Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

La otia,te ha quedado perfecto,cent,asimple vista da el pego,y como tu dices no seran tan resistententes pero quita la mayor parte de arañazos,y pon un kit de trasmision que esa cadena hace años que no a visto una gota de aceite,un saludo,no lo tomes a mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Hola,te dejo los precios de la campana

Campana orijinal gas gas-sobre 180e

Canpana gas gas racing-desde 260 hasta 300e

Todos estos precios son con las campanas completas,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,te dejo los precios de la campana

Campana orijinal gas gas-sobre 180e

Canpana gas gas racing-desde 260 hasta 300e

Todos estos precios son con las campanas completas,un saludo.

Pues salen por un pico, ¿Es posible comprarlas sin el engranaje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,te dejo los precios de la campana

Campana orijinal gas gas-sobre 180e

Canpana gas gas racing-desde 260 hasta 300e

Todos estos precios son con las campanas completas,un saludo.

la campana original la vi en Motocrosscenter por 140€ y sé que se puede conseguir más barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(lo tengo guardado en un armario, junto con los intermitentes los retrovisores y la piña de luces pues la puse el conmutador qeu viene, para poder eliminar ela piña de luces.

Hola Jaso, no vendreis el Miercoles por aqui, esque me interesa ver como has puesto lo de la piña de luces, tengo la mia rota y no se si comprarme la original otra vez o ponerlo como lo llevas tu.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Culatas BUD

Las culatas BUD vienen equipadas con un culatín desmontable que os permite modificar el volumen de la cámara de combustión para cambiar las especificaciones de vuestro motor sin tener que cambiar toda la culata. La forma y volumen de nuestros culatines la realizamos según las peticiones de nuestros pilotos tras múltiples tests y ensayos.

Las culatas BUD aumentan la refrigeración gracias a una mejor circulación del sistema y a una cantidad superior de volumen de agua disponible en su interior. Un look agresivo con el color de la culata disponible para cada una de las mejores marcas.

Las culatas se envían completas con un culatín ( a medida o en bruto para tornear a gusto de vuestro preparador ), las juntas y accesorios necesarios par su montaje.

Modelo

Precio

50 - 65 cc.

225,00 €

85 - 125 cc. 239,00 €

RM85 con soporte de refuerzo y 250 cc. 269,00 €

Más información:

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=7&id=74" onclick="window.open(this.href);return false;

cul1.jpg

culrec1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Viendo el protector de basculante he intentado currarme uno por mi cuenta, no tendra los resultados del otro que es super resistente (lo he visto, mi primo hace tiempo que lo lleva) pero creo que no me ha quedado mal y algun arañazo le quitara al pobre basculante, total por 15 euretes, unos pliegos de pegatina bastante dura y de color carbono que no veais como da el pego :lol: :lol:

P.D. Perdonar por las fotos solo tenia el telefono.

P.D.2 Lo se, tengo que cambiar esa cadena :twisted:

image271.jpg

image268c.jpg

Oye, ¿donde se puede comprar ese protector de disco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo trajo mi primo de Moremoto, 15 euros, solo que ya el primer dia le hice unos arañazos del 15 :lol: :lol: :lol:

El tiene el bueno y aguanta lo que sea, pero si no os quereis gastar tanto, esto protege mas que las pegatas normales ya que cubre todo el basculante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como lo prometido es deuda,aqui os dejo las diferencias de los 2 silenciosos entre el turbine core y el Q Sthealt,desde luego una cosa es verlo en fotos y otra tenerlo en la mano,desde luego es impresionante el tamaño de este silencioso parece el de una 4t,y una vez probado es impresionante se nota en bajos muchisimo,y en altos no pierdes nada,desde luego le doy un 10.

la diferencia en tamaño y largo es abismal,tenemos 42cm del turbine core de largo.por los 51 del q sthealt

dsc01128vw.jpg

dsc01130a.jpg

dsc01131wk.jpg

El ancho tenemos uno con 7cm,y el otro con 12,5cm,desde luego diferencia bastante grande

dsc01132cj.jpg

dsc01133l.jpg

La salida de gases tenemos tambien la diferencia de 0,50mm,de uno al otro

dsc01129op.jpg

Ahora veamoslo colocado en la gas gas 300, es impresionante el pedazo cañon os lo digo sinceramente

dsc01144m.jpg

dsc01146uk.jpg

dsc01143zn.jpg

Bueno un saludo espero que os guste el silencioso este,por cierto el que quiera un turbine core para gas gas estara puesto en el foro de ventas,el silencioso esta completamente nuevo como podreis ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...