Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Mariolopez, para la 125 probablemente tenga escapes tambien, ya os ire avisando.

Sobre el tema de las culatas, puedo hacerlas para la moto que querais, incluso puedo variar el diseño para ganar rendimiento dondde vosotros querais.

El unico requisito es que necesito que me midais el squish, con eso me vale para hacer el diseño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Protectores basculante,una manera de tener simpre los basculantes impecables.

ec20swing20arm20protect.jpg

ec20swing20arm20protectf.jpg

¿Donde se pueden conseguir? y a que precio?¿???

Yo tengo ambas cosas, ese protector del basculante y los de la horquilla.

Los compre en http://www.trialendurodirect.com/

El problema son los portes, que son caros y los precios cuidado porque son en libras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,respeto al protector de basculante en ese mismo sitio donde os a dicho el compañero borjasanchez,es el único que se que lo vende.

a los que queréis,precios y los enlaces no hay ningún problema si así lo queréis los pondré,en todas las power parts que se añadan a partir de ahora,y si alguien quiere saber algo pude preguntar lo que quiera,un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,alguien se a fijado en la nueva pagina de gas gas,en las motos de enduro y a mirado detenidamente,he estado mirando y comparando con los otros modelos del 2010,incluso los que las habeis comprado y a parecer,no coincide,creo que se trata del arranque eléctrico,pero no estoy seguro ya que veo muchos tubos a ese mismo sito,por favor fijaos en la foto y haber que opináis,un saludo.

ec3002t0111.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quote="PETAGASERO"]Hola,alguien se a fijado en la nueva pagina de gas gas,en las motos de enduro y a mirado detenidamente,he estado mirando y comparando con los otros modelos del 2010,incluso los que las habeis comprado y a parecer,no coincide,creo que se trata del arranque eléctrico,pero no estoy seguro ya que veo muchos tubos a ese mismo sito,por favor fijaos en la foto y haber que opináis,un saludo.

ec3002t0111.jpg

Podría tratarse de algún sistema de engrase separado, pero sin verlo directamente en la moto no es fácil saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,alguien se a fijado en la nueva pagina de gas gas,en las motos de enduro y a mirado detenidamente,he estado mirando y comparando con los otros modelos del 2010,incluso los que las habeis comprado y a parecer,no coincide,creo que se trata del arranque eléctrico,pero no estoy seguro ya que veo muchos tubos a ese mismo sito,por favor fijaos en la foto y haber que opináis,un saludo.
Yo ya lo había visto. Parece la readmisión de gases por temas de contaminación. Lo que me extraña es que va como al embrague.

Es lo que dice borjasanchez en la mia 2009 venia pegado al embrage con solo un tornillo que cuando lo quitas tienes que poner uno mas corto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya lo había visto. Parece la readmisión de gases por temas de contaminación. Lo que me extraña es que va como al embrague.

Seguro que es eso, que aprovechará para fijarse allí. El motor de arranque no le veo mucho sentido en esa ubicación. Ademas de los tubos que salen del escape y van al filtro. Es recirculación fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no chicos que es la vapoerta... pues es sistema de recirculkacion de gases pero no se para que lo ponen por que el tubo va enchufado al escape negro que lleva un tubito de salida donde se enchufa el tubo ese que va al filtro, para parte de los gases de escape mandarlos a la caja del filtro y asi volver a quemarlos, pero si montas el escape cromado pues el sistemma ese esta de mas, que monten todo o que no monten nada (a mi me la dieron con todo eso en la bolsa comn el escape negro. (lo tengo guardado en un armario, junto con los intermitentes los retrovisores y la piña de luces pues la puse el conmutador qeu viene, para poder eliminar ela piña de luces.

Cierto Jaso, a mi en la mia 2008 me venia una pieza muy parecida y la bufanda negra tiene esa toma

image260u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el protector de basculante he intentado currarme uno por mi cuenta, no tendra los resultados del otro que es super resistente (lo he visto, mi primo hace tiempo que lo lleva) pero creo que no me ha quedado mal y algun arañazo le quitara al pobre basculante, total por 15 euretes, unos pliegos de pegatina bastante dura y de color carbono que no veais como da el pego :lol: :lol:

P.D. Perdonar por las fotos solo tenia el telefono.

P.D.2 Lo se, tengo que cambiar esa cadena :twisted:

image271.jpg

image268c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...