Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

No nos des ideas Jaso,que alguno seguro que lo intenta,y lo malo no seran los 25km,si no el pedazo ostion que nos metamos,jeje

A Los Yankee,ni le hace falta,con una 125,sacan caballos hasta de los radios,y si no mira como tira esta,hay que joderse,si lo intentamos nosotros,pa habernos matao,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Envidia me dais coooñoooo.....espero que lo conteis todo,todo y todo y fotos y videos yyyy todo coño,joder,mierda estoy cabreado....el codo en reposo...y yo de los nervios el sabado salgo a ver que tal...pasarlo bien .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre FJAZPI,todo todo,como que habrá cosas que sera mejor guardarlas,pero ten por seguro que te enviare vídeos de estos cachondos,por que me temo lo peor,me llevo la Gopro,y lo grabare en HD,así no perderé los detalles,

PD: la próxima cuento contigo,así que no acepto escusas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver muchachos, eso esta muy bien, pero salvo lo de la cadena, que si es cierto que una cdena de retenes absorve de 1 a1,5 CV el tema de los firtros como que va a ser que no, halo habeis pensado, vosotros que os quejais tanto del consumo de las GG,.. si auentais el caudal de aire.. o gripais o de dais mas gasofa,... y claro se dispara mas el consumo, claro eso del consumo, a los yankis se la suda...

Jaso no sé si las en las motos de carburación será igual, pero yo hace años monté un filtro de esos en un Zx 1.9I y andando normal bajaba un poco el consumo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESCAPE COMPLETO LEOVINCE X3 GAS GAS EC 250 F

[7293]

Escape completo Leovince Enduro X3, para Gas Gas Ec 250 4t.

Colector de acero y silencioso de aluminio. Copa de carbono

Precio-493,36€

completoaluminiocarbono.jpg

Podeis verlo en :http://www.motocrosscenter.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como no podía faltar otra de las deseadas y novedosas Power Parts para nuestras Gaseosas,esta vez nos llega de la mano de BIG ONE,Fabricante de escapes en colaboración con los escapes de harley davidson,a mas de uno se nos pondrán los dientes muy muy grandes,

Estad atentos a la pagina,pues en breve saldrá el precio y promete ser muy interesante

Una gran expansión de la CE 300

1290154906bigbore300172.jpg

1291125458bigone800x600.jpg

1291125458espansionebig.jpg

1291125458panciaespansi.jpg

Lo podeis ver en:http://2tracing.it/ricambi-gas-gas/motore/espansione-big-one-ec-300/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...