Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Como conseguir 58 HP,en tu gas gas 300,

Os pondré todo lo que se le ha echo a una gas gas para poder conseguir esto,después de leer todo lo que le han echo,me parece demasiado,pero si estos lo confirman,pues supongo que sera cierto,

Os iré poniendo todo parte a parte,puede que alguien no entienda algunas palabras,pues el traductor no es una maravilla,así que sin mas preambulos empezaremos en breve,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Hola Borja se lava igual que los otros,tengo el vídeo con toda la explicación y colocación,pero no hay dios quien lo ponga,no se que pasa,

Otra cosa,este filtro ya tengo la info de que esta disponible en Madrid,muy cerca de donde tu estas,haber como sale de precio,si la cosa no se desmadra,me pillo uno,solo que sea para mirar resultado pues me pica la curiosidad,

Hay que joderse con lo que hay de nuevo para gas gas que ha salido,y encima no os puedo decir nada,pues me tienen arrestado,cachis,un saludo

Lo que ha salido y lo que esta por venir,os puedo asegurar que muchos cambiaran de montura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

lo primero felicitar por este pedazo de hilo a petagasero, que de paso pienso que deberia de estar fijo a igual que el de carburaciones, pero en fin al lio

bueno mi caso es que estoy preparando una gasgas y ala hora de montar la pinza delantera ,el disco de 26cm

me toca y necesito un disco de 25 cm, sabeis si hay alguno con esta medida. o tendria que cojer uno de 26cm

floreado y que me permitiese rebajarle medio centrimetro alas puntas. nota: la horquilla es de otra moto

gracias y saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva campana Racing gas gas + Piñón primario,doble poder de lubricacion,fabricada en aluminio,aeronáutico,instalando esta campana junto con el piñón,conseguimos una suavidad y tacto muy bueno,así como a medio embrague ganar un 20%,mas de tracción sin necesidad de tirar de embrague en los sitios complicados.

Este embrague solo esta disponible en 2 tiendas en toda España,y bajo pedido,esta quitado del nuevo catalogo de Gas Gas de las Power Parts,no intentéis buscar el nuevo catalogo ni este embrague,pues por el momento el catalogo solo esta al alcance de cierta gente,habrá mas novedades.

Y ya os adelanto que esta campana vendrá de serie en las gas gas del 2012,solo en las Racing,por el momento,el resto de novedades,ya os informare poco a poco,un saludo

Precio-202e

2vd031i1.jpg

Esta es una de las tiendas donde lo podeis conseguir,

http://www.saharamotor.es/cat-139" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La campana que as puesto es la que vende GP recambios,la fabrica S3,el precio creo que rondaba los 165e mas menos publico,

La que yo he puesto es la nueva campana que fabrica Gas Gas,es del nuevo catalogo de Power Parts,hay otras 2 que se han echo que están en el catalogo,pero son normales,bueno una intermedia,pero la buena es esta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como conseguir 58 HP,en tu gas gas 300,

Agregar fiable HP a la Gas Gas EC300

El EC300 GasGas es bastante rápido, así que ¿por qué necesitamos más? En un circuito de motocross o enduro tipo de condiciones de la Gas Gas EC300 tiene un montón de energía para ganar. Sin embargo, en liebre codifica y el desierto de carreras me encuentro una carrera contra el modificado Honda XR680 y motocicletas Kawasaki KX500. Con 300 cc, la moto se considera una bicicleta de clase abierta. Puedo mantener mi propio con las aguas 450 golpeadores, pero los grandes monstruos huyas.

Bueno amigos he encontrado una manera de hacer volar mi Gasser. Después de todo lo simple cerrojo sobre las modificaciones, sé que va a ser confiable. El motor EC300 sigue girando más lento RPM de la población GasGas EC250.

Mi amigo Tom tiene un Dyno Hamlin en su taller de padres. Su padre construye motores hotrod de Harleys y costumbres. padre de Tom es un hombre de gran miedo, por lo que sólo puede usar su tienda después de las horas. Los resultados de Dyno están muy cerca de lo que se publica en las revistas de la motocicleta. Incluso después de la prueba, todavía no me creo una Dyno es una verdadera prueba de poder como mis compañeros de KTM 380SX funcionará incluso con una CR500 en una carrera de resistencia. También estoy mostrando los resultados de otras motos que hemos probado en el mismo Dyno como marcador verdad.

Dyno resultados de la prueba

Honda CRF 450R 2007: 51.2HP @ 9540 RPM. Tiene tubo de la FMF y la leva en estadio II.

2006 Yamaha YZ250: 47.5HP @ 8530 RPM. Cuenta con una tubería de Bill.

KTM 380SX 2001: 51HP @ 8050 RPM. Cansado del motor. (55HP fresco?)

2000 Honda CR500: 58HP @ 6400 RPM. Pro tubería del circuito y cañas Boyesen.

2008 Gas Gas EC300: 47.6HP @ 7300 RPM. Hueso de valores. Bel-Ray MC1.

2008 Gas Gas EC300: 50HP @ 7350 RPM. Hueso de stocks con chorro de LTR.

2008 Gas Gas EC300: 57.9HP @ 8280 RPM. Los mods se encuentran por debajo

1. K & N # GG-1203 Aire Fulter. flujos mejor que la acción. Este filtro es bueno por lo menos 1HP. Fácil de limpiar y duran para siempre.

2. Doma de tuberías. Este tubo es magia. Realmente impulso de gama media y gama alta. Este tubo tiene que ser bueno por lo menos 5 HP o más! El tubo DEP desde el Reino Unido se supone que debe ser igual de bueno.

3. Doma silenciador. Fluye mejor que el stock FMF chispas. Cualquier marca de silenciador glasspack deben tener los mismos resultados. Tienda para el precio.

4. LTR PowerValve cubierta. Se pone de nuevo el poder de gama baja que perdimos con el tubo de Doma. Este mod es opcional.

5. AMSOIL Dominator de 2 tiempos Aceite @ 50:1: Bueno por lo menos un caballos de fuerza y hace que el motor de su pasado. Acabo de Amsoil era simplemente una táctica de culto hasta que lo utiliza. Hacer amigos con un distribuidor en casa Amsoil, entonces su costo será de aproximadamente la misma que Bel-Ray o Motul.

6. Ejecutar sintética ATF completo en el transmisson. Este aceite es muy resbaladizo en comparación con 10w30 crudo. Los rectos, es una gran masa giratoria, por lo que desea que el más hábil de petróleo que pueda encontrar. líquido de transmisión automática sintético hará su trabajo mejor y los cojinetes del embrague de transmisión de durar más tiempo. Cualquier marca importante debe estar bien. Sé que es un tabú, pero lo uso en mi horquilla también.

7. LTR chorro kit. Guarde el chorro para el final. El chorro hace que los mods anteriores cobran vida!

8. Tsubaki Pro-Gold 520 Cadena: resistencia a la rodadura menos que el anillo o la cadena de valores. Tsubaki cadenas duran más que la mayoría. El RK "HD Racing" es una cadena muy buena. Remoje la cadena en una lata de café con un cuarto de galón de aceite de motor nuevo la noche antes de la carrera. El día de la carrera, limpie el aceite de la cadena y lo puso en su bicicleta. La cadena será bueno para 200 millas antes de que usted necesita para cubrir con lubricante de la cadena. Esto puede sonar como mucho trabajo, pero desea mantener el poder robar 114 casquillos lubricados.

Los resultados finales! 57.9 caballos de fuerza! Con el peso del volante de enduro de valores y el enorme neumático Maxxis 120/100-18 M7305, la mayor parte de la energía llega a la tierra. Se trata de los caballos igual que el Honda CR500! Esta iniciativa cuenta con todos los tornillos en las modificaciones. No portar el motor que se necesitaba. El costo total del envío incluidos fue de menos de $ 600!

¿Cómo funciona? Es rápido maldito, pero no KX500 miedo. Es difícil de creer que es sólo 300cc. Si ellos hicieron un gran agujero kit de 400cc, que debe sentirse así. El poder sigue siendo suave y lineal como la bicicleta de valores, pero mucho más. Se saca como una KTM 380, pero las revoluciones como un hiper de dos tiempos 250. Incluso después de todas las modificaciones, el gruñido de gama baja es todavía allí. Me cuenta de la potencia extra cuando hillclimb, ya que tira tan maldito duro! ¡Genial!

prueba de Dyno son una mierda en comparación con la vida real. ¿Cómo se compara con mis compañeros de KTM 380SX? En una carrera de velocidad, estamos muertos, incluso para los primeros 100 metros, entonces el Gasser comienza tirando lejos. ¿Qué hay de Tom engañados-out CRF 450R contra el EC300? No hay concurso, como el Gasser tira en todas las marchas. Después de 100 metros del EC300 es de tres longitudes de moto por delante de la CRF! Tom estaba enojado y dijo que va a comprar un nuevo Servicio de Honda CR500 AF.

Nota: Dado que el EC250 y el EC300 compartir todo, excepto para el motor de diámetro, estas modificaciones deben trabajar para el Gasser 250 también.

Siguiente: Ya que hay 16% más de potencia, tengo que configurar la moto para el manejo de alta velocidad. Voy a bajar un poco la parte trasera de la moto (con una barra del tirón LTR 124 mm), luego subir las abrazaderas triples tan alto como se pueda. Tengo que añadir también un tanque de gas más grande para las carreras de desierto. Voy a añadir un poco de un manillar bandas pulgadas también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...