Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

A juego con la culata...jejejejejjeje

Dinos, que pasaba con la de 2 cm?

No sabía que las había de diferentes grosores, hay pruebas o se sabe como influye en la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Preciosa la tapa,joer y los manguitos de silicona,y la culata,y ese escape por lo poco que se ve,parece de conos,oye peta esta es la tuya no? por que cuando la prove me parece que no tenia eses manguitos de silicona.

Eso explicanoslo de la tapa,pues yo la llevo de 1cm solo,la de 2tracing,un saludo

PD Me encanta esa moto con tanta preparación,haber si nos pones fotos de todo lo que lleva puesto,seguro que quitaran la gas gas replica Petagasero jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosas tiene la vida, sacan un cubre cárter, nuevo, mas bonito menos pesado, que solo vale para las 00 y las 11 y encima es mas barato que el crd viejo, para las anteriores gasgas...

Como es nuevo supongo que nadie habrá probado a acoplarlo a una gasgas del 05 o del 06 no?

En cuanto a la moto que sale en la foto, chapo, si es tulla petagasero te felicito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los kit de aumento de cámara de resonancia los tengo visto de 1cm y 1,5cm,y ahora este de 1,9, hace tiempo probe con dos piezas de 1cm,las de 2tracing,uní las 2 piezas para probar lo que se conseguía,quedando una de 2cm,una vez montadas y probadas fue nefasto,la moto no iba bien,volví a dejar una de 1cm,ya dije que seria interesante probar la pieza de 2cm en un solo bloque,ya que así igual la moto no fallaría,pues hoy he probado esta de 1,9,resultado muy satisfactorio,pero como podéis ver es una sola pieza,no 2 como antes,por eso que estas piezas tienen que ser en una sola pieza,lo que no se es cuantos cm se pueden poner,de momento hasta 2cm,genial

En cuanto al cubrecarter,por lo que he mirado,vale igual para los años anteriores,no le veo diferencia alguna,y si hay alguna es mínima,lo que se puede corregir y acoplar,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Peta,pues haber si haces una prueba con 3 o 4cm haber que pasa,si con esa te funciona bien pues por probar no pierdes nada,si la cosa resulta,pues a colocar de esas medidas,me encanta esa moto,haber cuando me la prestas unos meses,jajjaajaa,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pigas,ya no hago mas pruebas,con esto me basta,cada vez que meto algo nuevo o modifico,tengo que tocar la carburacion,y como siga ha este paso,necesitare el camión de Repsol cada 78km,pues antes tenia una autonomía de 105km,pero con tanta parafernalia que le tengo metido,el consumo se me dispara,pues cada vez a subir mas los chicles y ya los llevo desfasados.

Cuando quieras te bienes un finde y la la coges todo el finde,si al final decidís venir,me das un toque ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la novedad que nos llega de la mano de DEP para la gas gas 2504t

S7 " DEP " Silenciador para EC250 4T

Sólo unos pocos disponibles a este precio !.... impresionantes descuentos de aluminio anodizado con un Negro tapa de carbono para que coincida con la impresionante 2010 EC2504T perfectamente .... enorme mejoramiento en el poder a las ETS . silencioso ..

Precio en libras- £ 199.99

dep204t20ec2504t20silen.jpg

Podeis verlo en:http://www.trialendurodirect.com/products/15_17/DEP__S7__Silencer_for_EC250_4T_921.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy otra vez duadando me comentan por hay que se nota mucho mas la culata s3 que el escape de conos.

¿Eso es asi????

Esque me estozolo mucho y ese scape lo jodo muy amenudo...

Mejor una culata y un escape orginal que me cuesta 130 pavos????

Ahora llevo el negro vaciado y hecho una mierda...

Tanta locura para un cacas como yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto la culata S3 es la bomba,y si la combinas con el escape,jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ya es lo máximo.

Haber si sale una preparación que combinamos con la culata S3,y la bufanda de conos,y ya veras,sera la pera,pero de momento estamos preparando la pieza que hay que modificar,si resulta,jajaja,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...